PISCIS

Te vienen muchas oportunidades en un sinfín de ámbitos de tu vida, trata de ir por algo seguro y no caminar por cuerdas flojas que podrían conducirte por un camino incorrecto. Tu sentido de humor a cambiado mucho, quien se quede contigo se sacará la lotería pues tienes el poder de hacer reír y consentir a quien tienes a tu lado, ten cuidado con hablar más de la cuenta con las personas equivocadas, en el amor vienen grandes cambios pues una persona del pasado retornara a ti y sus intenciones no serán nada buenas, ten cuidado pues te va hacer mucho daño, quizás inconscientemente. Te vas enterar de noticias del extranjero y una persona que te interesa o importa mucho te escribirá en próximas fechas, empezará a desarrollar sentimientos por ti. Cambia tu percepción ante la vida y se más positivo, te vienen grandes aventuras. Si tienes pareja los celos podrían ocasionar una discusión, trata de crear mejores ambientes de confianza. Ya no dejes nada para mañana y actúa desde hoy.

ACUARIO

Cuida tu carácter algunas veces estás que no te aguantas ni tú, deja de culpar a los demás de sus errores y asume los tuyos de una buena vez. Cambios se aproximan, pon los pies en la tierra y trata de no alzarte más de la cuenta, recibirás muchas visitas inesperadas algunas de ella te harán tu día otras nomas te pondrán de malas, trata de no juzgar a las personas por lo que hacen, recuerda que al final del día cada quien hace lo que le da su gana.  No temas a nuevos cambios pues te darán la pauta para mejorar en muchos más aspectos. Amores de una noche serán tu pan de cada día. No permitas que nadie interfiera en tu paz y tranquilidad Cuida mucho lo que consumes en estos días pues podrías enfrentar una infección.

CAPRICORNIO

Oportunidad de mejorar en la economía, has traído en mente iniciar un negocio, no te quedes con ganas hazlo, es una excelente oportunidad para ti. Nuevos cambios en tu vida pues estarás madurando de una forma muy rápida, ya no te dolerán las caídas y será complicado que te vuelvan a ver la cara o hacer daño, de la experiencia se aprende.  Cuídate de dolores musculares pues estarán a la orden del día. Te llegará una noticia de ex pareja, es probable que te vuelvas a confundir. Cuídate de celos, no es momento para eso. Ten cuidado con la manera de tratar a quienes te rodean, podrías cometer una indiscreción y dañar a personas importantes para ti. Una carta o mensaje inesperado te sacará una sonrisa. 

SAGITARIO

Muchos cambios en los amores y en las cuestiones que tienen que ver con el área laboral. Ten cuidado con lo que deseas algunas veces tus pensamientos son muy negativos. Oportunidad de iniciar negocio con una amistad, te van a llegar chismes y dimes y diretes de personas que menos pensabas, que no te afecte nada de eso y se te resbalen esas cuestiones, es posible que en estos días sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y ya no es parte de tu vida, no te claves tanto en ese asunto y deja que las cosas tomen su curso, se aproximan cambios de temperamento, podrías dañar a personas muy importantes para ti. Vienen días en los cuales te darás cuenta de las intenciones de muchas personas, muchas de hecho no actuarán de buena fe, trata de no darles tanta confianza pues no la merecen.

ESCORPIONS WINS

Tu carácter será tu fuerza en estos días, aprende a saber decir que no, ten presente que no debes de bajar la guardia por nadie pues nadie merece que lo hagas.Es posible que comiences a sentir necesidad de cambiar la rutina y de buscar cambiar tu forma de llevar la vida. Te esperan cambios en tu vida, ponte las pilas y no te dejes caer por nadie, recibirás criticas de personas que no te ven con buenos ojos, es posible que la vida te ponga una prueba en la cual tendrás que aprender muchas cosas entre esas cosas ser más paciente con las personas y no desesperarte tan pronto. Ex amor te rondará, no tiene nada nuevo que ofrecerte, aprende a cerrar ya ese ciclo. Recibirás una sorpresa por parte de una amistad, te va sorprender mucho pues comenzará a sentir cierta atracción por ti. 

LIBRA

Te llegarán nuevas oportunidades en el amor y en muchos más ámbitos de tu vida, ten mucho cuidado de las personas que se te acercarán a ti en próximas fechas muchas de ellas no serán de confiar y solo te buscarán para obtener algo de provecho. Ten mucho cuidado con amistades falsas que estarán apareciendo en estas fechas, mostrarán su verdadero rostro y quizás te incomode mucho. Cuida mucho la monotonía en caso de tener una relación pues será la que pueda distanciarte de tu pareja. Podrías ser víctima de un robo o perdida material, cuida muy bien tus cosas y sobre todo tu dinero. Días de muchos cambios importantes en los cuales te darás cuenta que la vida es corta para perder el tiempo en personas que realmente no saben ni lo que quieren ni saben hacia dónde se dirigen, no pierdas tu tiempo con ellas y mejor ve por alguien que de verdad te quiera en su vida.

VIRGO

Cuídate de amores de una noche podrías exponer tu corazón. No temas a cambios en el área laboral pues una decisión que tomarás en poco tiempo será la clave para que se te abran muchas puertas en tu vida. La llegada de una persona del pasado podría cambiar completamente tu perspectiva hacia la vida, ya no temas a lo que la vida pone a tu paso, acéptalo, enfréntalo y date la oportunidad de disfrutarlo sean éxitos o caídas. Se ven nuevos amores y un viaje en puerta. Familiar se enfermará y caerá en cama. No dejes nada para mañana, di lo que sientes y no tengas miedo a lo que pueda pasar, la vida te enseñará a no quedarte con ganas de nada y solo disfrutar. Si tienes pareja los celos se harán presentes y con justa razón, se escuchan pasos en la azotea.

LEO

No descuides la parte de tus sentimientos, te has hecho de corazón duro y eso se debe a las traiciones que has recibido en este último tiempo. Ten cuidado con cambios bruscos de temperatura pues hay enfermedades respiratorias e infecciones de garganta en el mes que inicia. Ya no trates de aparentar alguien que no eres, muéstrate tal eres con tus defectos y virtudes no cambies por complacer a alguien que nadie lo va hacer por ti. Se aproxima un viaje y la llegada de una nueva amistad, te va a cambiar mucho la manera de ver la vida. No temas a cambios recuerda que esos te ayudarán a tener otra visión y otras oportunidades para mejorar. Vienen amores del pasado con los cuales lidiarás y quizás tengas problemas, no esperes más de ellos pues ya en el pasado te fallaron.

CÁNCER

Se visualiza una etapa más tranquila y serena, sino tienes pareja no te sientas mal lo mejor tarda en llegar, disfruta tu soltería y no dejes que nadie interrumpa tu felicidad y si la interrumpen ponlos en su lugar sabes bien cómo hacerlo. Es posible que en estos días sientas ganas de reencontrarte con quien eras en el pasado, recuerda que tus cambios han sido por madurez y para no volver a cometer los mismos errores ni toparte con personas sin corazón que solo buscaban aprovecharse de ti. Con el paso de los días entenderás el por qué muchas cosas no funcionaron. Es momento que tomes el toro por los cuernos y aprendas apreciar lo que tienes a tu alrededor antes de que se pierda. No dejes para otro día lo que tienes que hacer hoy, recuerda que cuando haces las cosas con buena gana y ánimo es cuando mejor te sale, te llegará dinero de un pago que estaba pendiente.


GÉMINIS

Es probable que sufras de insomnio en estos días, haz a un lado tus problemas y centra tus energías y tiempo en buscar soluciones, no pienses tanto en el pasado ni en el futuro, recuerda que es incierto, solo tienes tu presente. Cada día estarás mas consiente de quién eres y hacia dónde te diriges, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te dejas llevar por tu corazón y no por lo que te dicta tu cabeza, nuevos amores se visualizan en tu terreno entre ellos uno regresa del pasado y otro proviene de una amistad, no vuelvas a lo mismo y ve por cosas mejores. Vienen cambios en el amor pues comenzarás a darte cuenta quien debe de quedarse en tu vida y quien debe irse. Evento social en puerta, cuídate de dolores musculares pues estarán a la orden del día.

TAURO

En los negocios debes ser más inteligente pues es probable que sufras algún tipo de fraude o pérdidas en los dineros, no cuentes planes ni proyectos pues la gente envidiosa no duerme. Se te acercará amistad que antes ni te mascaba, ten mucho cuidado pues solo busca sacar información. Hay posibilidad de cambios laborales que podrían perjudicarte, no tomes ninguna decisión hasta estar bien seguro hacia dónde te diriges. Es momento de enfrentar lo que la vida está poniendo en tu camino, algunas veces te desesperas y achicopalas mucho al no poder lograr lo que quieres, dale tiempo al tiempo para que todo madure y las cosas lleguen a su tiempo, tienes que esforzarte más para lograr tus metas y tus objetivos.

ARIES

Posibilidad de un viaje, en los amores hay un terreno muy complicado y eso se debe a tu carácter y orgullo, recuerda que si no bajas la guardia no lograrás nada, sé tú quien dé el primer paso y que no quede en ti solucionar esos problemas. Días difíciles por algo que te ha afectado mucho sentimentalmente, los días te ayudarán a sanar y estar mejor. Ten mucho cuidado en cuestiones de trámites de papeles pues algo no podría salir bien, te espera la llegada de una persona del signo de leo, libra o piscis que te va enseñar grandes cosas. Recibirás noticias de persona que había estado disgustada contigo. Cuídate de amores de una noche y no te metas en relaciones prohibidas en las cuales podrías estar dañando a otras personas. Chismes al por mayor y vienen de familiares lejanos, ten cuidado no te metas en camisa de once varas.

PISCIS

No caigas en manipulaciones absurdas, las personas con tal de lastimar o conseguir lo que quieren sueles hacer muchas cosas, aprende a ver a las personas sin mascaras ni atributos, así crudamente solo así no caerás en sus juegos. Nuevos amores se aproximan pero también sufrimiento, nadie dijo que sería fácil lo importante aquí es que hagas lo que más te llena y mueve tu mundo. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona de el primero. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho.

ACUARIO

 La vida te dará nuevas oportunidades en los negocios, en el amor viene la culminación de una etapa o relación, aquí lo importante es el aprendizaje que dejará, si continúas en una nueva etapa con tu pareja que sea lejos de celos, faltas de respeto y sobre todo mucho amor y confianza. Aprende a perdonar pero también a nunca olvidar, ten cuidado con dar de más o podrías salir canjeado.

CAPRICORNIO

Ten paciencia con las personas que te rodean, no busques la manera de agradar a todo mundo que jamás lo conseguirás, recuerda que quien te quiera tendrá qué hacerlo tal como eres y sin necesidad de cambiar tu mundo. Te vienen muchas nuevas oportunidades en áreas como el amor y lo laboral, sueños que te anunciarán la llegada de nuevas personas a tu vida entre ellas una que retorna del pasado. Aguas con tus estados de ánimo algunas veces te deprimes demasiado por cuestiones que no tienen importancia. 

SAGITARIO

Ten cuidado con lo que cuentas, podrías echar a perder tus planes o cebarlos, la gente que te rodea es muy envidiosa. Algunas veces esperas demasiado de las personas y ese es uno de los principales errores que cometes pues cuando te quedan mal sientes perder demasiado, recuerda que para que termines con esas decepciones no esperes más de la cuenta y más si ya te fallaron una vez. Amores de una noche se visualizan y con ellos enamoramientos pero también desilusiones, cambia tu forma de pensar y aprende a gozar solamente sin exponer tu corazón.

ESCORPIONS WINS

Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más canijo o canija en ese aspecto. Vienen cambios de humor muy perros que te van ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente, no dejes nada para mañana o se te juntará la chamba y el trabajo. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte,  no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú deseas. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida.

LIBRA

Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones que son sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Una amistad te buscará por problema sentimental. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos íntimos estarán muy despiertos. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos.

VIRGO

No te culpes de cuestiones del pasado, ni pedo, la vida sigues es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes nada pues podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo.

LEO

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. La ingenuidad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario.

CÁNCER

Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a ex pareja y a ex amistad, el karma no perdona. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas cansado de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa quitarte la caricia y después ni adiós te dicen. Date tu lugar y ponte más intenso antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado.

GÉMINIS

Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquier bato o vieja que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de gustos caros y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos pero tampoco abuses que te van a mandar bien lejos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro. Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya e incomode a la gestora de sus días.

TAURO

Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con que de verdad vale la pena. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va encargar. No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas.

ARIES

El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va dificultar mucho el lograr perder peso. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer.

PISCIS

No te preocupes tanto sino has logrado consolidar una relación, pues no son los tiempos correctos para ti, en la medida que avancen los días conocerás una persona que llegará a tu vida por una red social o por una amistad, muchas posibilidades de que se dé una relación duradera. Sueños premonitorios que te revelarán muchas cosas que están por pasar, no pienses tanto en los problemas que te aquejan y échale golpes para lograr tu meta y objetivo. No busques la manera de caerle bien a todo mundo pues jamás lo lograrás, recuerda que no somos moneditas de oro. Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas.

ACUARIO

No guardes rencores por quienes te fregaron la vida en el pasado, bye con sus vidas. Se aproxima un viaje o comenzarás a planear una salida. No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no vale la pena bajar al fango por alguien que no lo valora, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el chingado engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz. No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tu tiempo y solo quiere que la tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen sus chingaderas dejarán de estarte fregando.

CAPRICORNIO

No temas a cambios y nuevas oportunidades, amores del pasado regresa con más fuerza posibilidades de revivir la llama del amor, no confíes nuevamente, mantén siempre la guarda para evitar que te hagan daño y puedas volver a salir lastimado o lastimada. Ten cuidado con accidentes o caídas y golpes porque estarán a la orden del día. Te decepcionarás de una persona, todas esas cosas que pensabas de él o ella resultarán ciertas. No temas a conocer a nuevas personas y al surgimiento de nuevos cambios pues ahí radica la base para que cambien muchas situaciones que se habían quedado inmóviles . Se enfermará un familiar.

SAGITARIO

No juzgues a las personas y menos si desconoces el camino que recorrieron. Ten cuidado con creer en la primera impresión que te dan las personas, necesitas conocerlas más, a veces te juegan el dedo en la boca pues no te muestran su verdadera cara, es ahí donde aparecen las decepciones. Eres una persona muy fuerte y lograrás lo que te propongas siempre y cuando te esfuerces y sin mirar tus errores o caídas del pasado. Amistades se van otras regresan pero solo quien de verdad te valore permanecerá aún después de las tormentas. Amores del pasado comenzarán afectar tu presente pues empezarás a sanar dichas heridas.

ESCORPIONS WINS

Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía y es momento de comprometerse o de consolidar más su relación. Hay embarazo en puerta en la familia o amistades. Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya. Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. Cuídate mucho de lo que le platicas a tus amistades pues andarán de lengua suelta y pueden meterte en camisa de once varas.

LIBRA

Tienes mucho miedo de enamorarte pues en el pasado te hicieron la vida de cuadritos y arruinaron en gran medida, ten presente que las oportunidades no esperan, date tiempo para ti y para ser feliz, si te equivocas al menos te habrá dejado algún aprendizaje. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y sentimentales que no han resultado cómo quisieras. No permitas que te vean de rodillas, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Si tienes una relación ten cuidado con prohibirle algo a tu pareja, aprende a confiar, pues podría cansarse de tus inseguridades al punto que te lea el precio.

VIRGO

A veces das más de lo que debes y por esa razón es porque sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal. Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con él o ella, invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables. Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargar las pilas y lograr tus metas. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta  es porque vendrá una mejor oportunidad.

LEO

Cuídate de 2 amistades, andan ladrando tontería y media de ti y quieren perjudicarte. Tu buen sentido de humor y manera de ver la vida son pieza clave para atraer al ser amado pero tampoco abuses y confíes tanto en esas virtudes, ponte las pilas para recuperar tu cuerpo criminal, hazlo por ti y no para a gradar a otras personas. Descubarías que tu ex pareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes. Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duelen los golpes cuando descubres sus mentiras. Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Un familiar se enfermará.

CÁNCER

Posibilidades de un mejor trabajo o de un mejor sueldo se aproximan, cuidado con andar de más con compañeros de trabajo, date a respetar. No busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. Se avecinan grandes cambios en tu vida, entras en un ciclo muy perro en el cual lograrás grandes metas, confía más en ti y no permitas que las tonterías y malas vibras de otras personas no te dejen avanzar, recuerda que en la medida que trabajes y te partas el lomo en lograr tus sueños será en la medida que los conseguirás. No permitas que chismes de lavadero te afecten, recuerda que eres de los signos más envidiados pues sueles conseguir siempre lo que te propones.

GÉMINIS

No temas a nuevas oportunidades en el área de proyectos pues ahí podría estar la clave a tener mejores ingresos. Si una vez caíste hoy te estás levantando con el doble de fuerza, utiliza esa energía para lograr tus planes y metas. Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc. Viene una noticia que te va dejar muy pensativo o pensativa. Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, envíalos a chingar a la tiznada por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora. Si tienes pareja no pelees por cosas del pasado ni sigas cuestionando el amor o fidelidad de tu pareja, cuando hay amor hay confianza y no hay dudas.

TAURO

Un viaje se aproxima y reuniones familiares te ayudarán a estar mejor. Recuerda que las personas más importantes para ti es tu familia y tu, nadie más, así que no pongas en un altar a quien no le merece. Ten cuidado con eso pues podrías perder grandes cosas. Ya deja de seguir tropezando con las misma piedras, y deja de seguir con tu rutina que te está mermando tu vida y la de tu pareja en caso de tenerla, suelta eso que te hace daño, no le eches mas limón a la herida y deja de martirizarte y pensar en autoafectarte. Te buscará una amistad para contarte sus problemas, sino sabes como apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece,  posibilidades de reencuentros con familiares.

ARIES

Piedras en tu camino siempre habrá pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás conseguirás tus objetivos. Recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan muy caros, cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti. Eres de buenos sentimientos y noble, te enamoras bien fácil pues no buscas la gran cosa en tus parejas, solo necesitas un poco de cariño y atención para sentirte querid@ o amad@. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro. Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada en la espalda.

PISCIS

Es importante que no te metas en problemas, atiende más tus cuestiones personales y sentimentales y dedícale tiempo a tu bienestar físico que lo has tenido muy descuidado, tienes todo para tener el cuerpo criminal que quieres y deseas. Momento de enfrentar lo que viene, enfrenta lo que tiene que venir y no te limites en tus decisiones, quien está en tu vida estará por su gusto y no por la fuerza. Tienes que ponerte las pilas en tu vida y dejar de tratar de resolverle la vida a todo mundo y comenzar por resolver la tuya. Ya despabílate y sigue tu camino y tu vida, tienes un chorro de motivos para ser feliz pero los dejas ir por atender la vida de otras personas que no te dejan nada de provecho.

ACUARIO

Ten mucho cuidado con la manera en que te relacionas con nuevas personas, podrías cometer un grave error el cual lamentarás muchísimo. Ya no descuides tu imagen por atender la vida de otras personas, necesitas ejercitarte más y ponerte las pilas para que estés en forma, el amor empieza primero por ti después por los demás. Te vas enterar de una gran verdad sobre una persona, a pesar que te negabas a creer eso de él o ella al final todo saldrá cierto. Cuidado con cambios en tu temperamento. Hay oportunidad de emprender viaje fuera de la ciudad con familia o amistad, días de mucha reflexión que te ayudarán a decidir hacia dónde te diriges. 

CAPRICORNIO

Te vienen cambios en tus pensamientos pues podrías madurar mucho y comenzar a mandar a la tiznada a quien te estorba a finales de mes. Si esa persona que te interesa no hace nada por ti y todo se traduce solo en celos y peleas no vale la pena seguir ahí, corta de tajo esa “relación” y busca a alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar lo mismo que tu ofreces. No te dejes manipular por personas tontas sin qué hacer que solo quieren verte derrotado o derrotada, la vida te llenará de nuevas sorpresas en estos días pues una amistad regresará del pasado con la cola entre las patas pidiendo perdón y disculpas por los errores cometidos. Te viene un dinero extra y la posibilidad de concretar una cita con una persona que conocerás en próximas fechas. 

SAGITARIO

Ya no permitas que tu desconfianza acabe con tus sueños y ganas de ser feliz, tienes todo para concretar un negocio y tener estabilidad tanto emocional como económica pero sueles gastar el dinero así como llega. Es momento que apliques en todo, la vida te pondrá en una situación algo complicada que te hará entrar en razón, tienes motivos suficientes para echarle muchas ganas a tus metas y proyectos pero tu problema es que te dejas caer y esperas que te levanten, recuerda que esa responsabilidad es solo tuya y no de las demás personas. Enamórate y cree más en tu poder de atracción, no permitas que nadie te haga sentir menos, recuerda quién eres y lo que vales. Un viaje se comenzará a planear y la posibilidad de iniciar negocio de ventas. Una llamada te alegrará mucho.

ESCORPIONS WINS

Muchos cambios en la familia, un enlace matrimonial está por salir a la luz. Una salida con pareja o amistades se cancela. Posibilidades de relacionarte con nuevas personas de mucho poder, te enseñarán como debes actuar en tu vida para no volver a ser pisoteado. Es momento que te despojes de cuanto pasado te agobie y no te deje avanzar, si sigues recriminando cada uno de tus errores jamás lograrás nada, ya no tengas miedo de enfrentar lo que viene y de aceptar las nuevas oportunidades. Te viene la posibilidad de cambio de residencia o de un movimiento en tu vida que te beneficiará mucho, nuevos resultados requieren de dejar de hacer las mismas cosas, ponte las pilas. Ex pareja podría buscarte en próximos días, no traerá nada nuevo.

LIBRA

Una amistad mostrará el cobre y te va decepcionar mucho, ni te alteres, deja que todo siga su curso y cada quien por su lado, no debes preocuparte tanto por esas cuestiones, algunas veces te tomas las cosas muy apecho, ya regresará cuando menos lo imagines y se le pase el coraje. Vienen cambios en la cuestión sentimental que te van a dejar muy buenas cosas, comenzarás a ver a las personas tal cual son sin disfraces y crudamente. Tu sexto sentido te pondrá en alerta sobre una situación en la cual podrías caer y podría afectarte más de lo que tú crees e imaginas. Tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores, hay personas muy perras que te han lastimado en tu pasado y podrían seguir lastimándote y haciendo daño, necesitas ponerte las pilas y ya no permitir que te jueguen el dedo en la boca, no vale la pena.

VIRGO

Momento de grandes cambios en tu vida pues te vas hacer muy duro de corazón en este periodo al punto de lastimar a personas que ni la deben ni la temen, recuerda que la vida es la responsable de cobrar esas facturas no lo hagas con tus propias manos pues podrías dañarte al poco tiempo, así que analiza bien cada paso que vayas a dar. No te subas a un altar al que no perteneces y se más humilde en tu manera de comportarte pues podrías dejar mucho que desear con las demás personas al punto que se decepcionen de ti. Días grises buenos y no tan buenos, quizás reflexiones mucho a tal grado de que entre en ti cuestiones de bipolaridad que afectaran todo tu entorno.

LEO

Te viene la oportunidad de mejorar en el aspecto de la economía y de reencontrarte con personas de tu pasado, te vas a dar cuenta lo bien que te ha ido a ti en comparación con los que te fregaron anteriormente. Días en los cuales podrías pensar mucho en tu pasado inclusive querer volver a él, deja que la vida siga su curso, preocúpate más por tu futuro que por lo que ya fue y nunca más será. Recuerda que el tren no espera y por estar esperando a quien no mueve un dedo podrías perder la oportunidad de conocer nuevos amores y posibilidades de pasarla genial. Uno de tus grandes sueños está por cumplirse, recuerda que la constancia será la forma exacta para conseguir lo que quieres, no te desesperas las cosas llegarán a su tiempo ni antes ni después. 

CÁNCER

Cambia de estado de ánimo y se más positivo o positiva en tu vida, recuerda que tu signo suele atraer mucho lo que piensa o desea y más en las cuestiones negativas. No tengas miedo a lo que viene pues andarás un poco sacado de onda por ciertos acontecimientos que se presentarán, la vida es bien corta para que te afecte lo que las otras personas hacen, concéntrate en tu vida y la de tu familia y deja que a las demás se las lleve la tiznada. Te van a leer el precio y no te va gustar en lo absoluto, así como eres bueno para criticar comienza por aceptar las criticas de otras personas. Retorno de amistades que se fueron sin razón alguna, cuídate de dolores estomacales y de caídas. Caes gordo por tus decisiones y tu terquedad, siempre defendiendo tu palabra aunque no tenas la razón. Te enteras de rompimiento amoroso de familiares.

GÉMINIS

Te encanta martirizarte y darte golpes de pecho, entre más te humillan y te hacen sentir de la fregada más sigues ahí, te encanta la mala vida y vivir de los golpes, eres masoquista y por eso estas como estas. Deja de cuestionar la vida de los demás y atiende la tuya, algunas veces te metes en lo que no te importa y al final por eso te bufan y te hacen sentir mal. Vienen problemas o discusiones con familiares debido a malos entendidos, ten cuidado con esas cuestiones pues podrías cometer una indiscreción o dañar a quien importa. Si ese amor de plano no quiere dar ese paso ya déjate de tonterías y busca otras oportunidades y posibilidades. Celos con amistades, cancelación de planes de última hora y llegada de dinero extra a finales de mes. 

TAURO

Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje. Si tienes ya una relación pon mucha atención a la actitud de tu pareja, guarda algo y no sabe cómo decírtelo, piensa que será juzgado. Te podrías reencontrar con familiar o amistad en próximas fechas. Una caída o accidente se aproximan, carga un limón en tus cosas eso te ayudará a prevenir accidentes. Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz. Es momento que cambies tu manera de pensar y veas la vida de forma distinta, tu felicidad radica en ti y no en el que vive a tu lado, recuerda darte tu lugar que no cualquiera persona merece tenerte en su vida.

ARIES

Es importante que definas a dónde te diriges y dejes de hacerte ideas tontas en tu cabeza, algunas veces tú soledad te absorbe tanto que cuando llega alguien a tu vida sueles salir corriendo o tener ciertos miedos que te limitan y no te permiten lograr lo que tienes en mente. Hay movimientos en cuestiones de la familia, podría surgir un problema debido a chismes que han llegado a ustedes, no permitan que las habladurías de otras personas los afecten. Ten cuidado con las cuestiones que tienen que ver con el corazón, eres bien raro o rara pues al principio cuando tienes la posibilidad de ser feliz te haces él o la difícil y cuando por fin te decides esa persona ya ha perdido el interés por ti. Hay movimientos en cuestiones de la familia, podría surgir un problema debido a chismes que andan ladrando de ustedes, no permitan que las habladurías de otras personas los afecten u ocasionen problemas entre ustedes.

PISCIS

Ten presente que quien te quiera te lo demostrará con hechos y no solo con palabras, la vida te pondrá grandes pruebas las cuales te harán valorar a tu familia. No trates de engañar a las personas y se siempre sincero, el amor entra en tu casilla y puede que esta vez te atrape como no te imaginas, se ve un compromiso y estabilidad sentimental con persona de piel aperlada a canela. No desconfíes por problemas del pasado o solo asustaras a quien te pretenda. Si tienes pareja les esperan días de mucha felicidad y algo que los unirá más que nunca.

ACUARIO

Si piensas mal de todo mundo en tu vida concretarás algo. Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra, pon tu mirada en lo que quieres y deseas y ve tras eso, no esperes que la vida te lo quite y al final te quedes viendo o esperando. Te llegarán noticias de un amor del pasado, podrías volver a verlo pero ya será leña de otro costal. Trata de no mal gastar tu tiempo en personas que no darían ni un minuto por ti. Cuídate de persona de piel blanca que viene de fueras. Chismes en la familia, no te ven con buenos ojos familiares lejanos.

CAPRICORNIO

Estas en un ciclo lleno de cambios, algunas veces te gustaría encontrar algo solido, después cuando empiezas la búsqueda conoces a cada persona que te decepciona y te hace pensar que eso ya es pura pérdida de tiempo, cuida tu carácter y lo que tenga que ver con tu estomago, se visualizan ulceras y problemas en hígado. Un chisme te va llegar sobre amor del pasado que retorna, no será nada agradable lo que escucharas.

SAGITARIO

Te decepcionará persona por la que comenzabas a sentir cierta atracción. Te vienen cambios perros, tu carácter que te cargas empezará a tomar forma pues has barrido con medio mundo sin importar si son o no culpables, date la oportunidad de enmendar cualquier error que pudiste haber cometido los tiempos son perfectos para hacerlo. Ten cuidado con información que llegará a tus oídos no la utilices de mala forma, o podrías arrepentirte mucho. 

LIBRA

Siempre bueno, noble entregado, das sin recibir y eso en gran medida te había causado problemas o conflictos, despreocúpate que la vida te recompensará todo eso, llegará a ti una persona que te hará cambiar la manera de sentir y de pensar, el ser que había esperado toda tu vida está por llegar o ya ha llegado a tu vida, sentirás el amor en su máxima expresión y el orgullo que te caracterizaba comenzará a difuminarse de tu vida. Agradece cada noche a al todo poderoso sus bendiciones y no te olvides de él pues más bendiciones llegarán a  tu vida en el terreno de lo laboral y de los negocios.

ESCORPIONS WINS

Te crees la última cerveza del desierto y con justa razón sabes bien lo que vales y te cotizas caro sin embargo y a pesar de todo eso la persona que quieres para ti ni en cuenta. Debes aprender a ser más despedido de las cuestiones materiales y buscar algo más intenso como los sentimientos, en la medida que descubras la esencia de las personas te darás cuenta lo que de verdad importa en esta vida. Cuídate de malos entendidos, el horno no está para bollos, trata de no comentar ni decir nada si no se te está pidiendo tu opinión.

VIRGO

No sabes decirle no a tus amistades y por eso después te lamentas. No confías mucho ya en las personas pues fuiste traicionado y dañado más de una ocasión. El día que aprendas a no esperar nada de nadie quizás seas un poco  feliz. Tu falta de amor propio hace que cometas el más grande amor de enamorarte de quien solo te da migajas de atención. Despréndete de todo eso que duele y te causa conflicto, agradece a Dios quien eres y hasta donde has llegado, despréndete de esa piedra que no te deja avanzar, aprende amarte, respetarte y creer más en ti, tu más grande amor será el que sientas por ti y no por quien solo te afecto la existencia.

LEO

Tu fuerza y tu carácter aleja mucho a las personas y eso te agrada pues sabes que quien pueda soportarte en días grises será quien te merezca en tus mejores momentos. Careces de tacto y pelos en la lengua, la verdad, la sinceridad y tus palabras tan crudas son lo que te hacen distinto a las demás personas. El amor es difícil para ti pues te cuesta abrir tu corazón al 100. Momento de sanar cicatrices que están aún abiertas, no dejes pasar más tiempo y di lo que tienes que decir, no te guardes nada pues solo así lograrás quitar ese peso que has cargado en tus hombros con verdades que al salir coaccionarán un sinfín de reacciones en los que te rodean.

CÁNCER

Tu buen corazón siempre te lleva a la tristeza, sueles dar de más, eres noble por naturaleza y entregado, cambias rápido de estado de ánimo y puedes convertirte en el peor de los enemigos. Ya no confías tan rápido en las personas, te gusta cobrar caro la traición y no te cuesta pedir perdón. Te viene días muy buenos de mucha madurez y estabilidad, ve por lo que quieres y muéstrale al mundo de qué estas hecho. Cuídate de infecciones y malos entendidos con amistades, podrías ocasionar discusiones o perdidas.

GÉMINIS

La vida te ha golpeado tan fuerte que ya los golpes te sabes a caricias. No temes a caer pero si temes a encariñarte con la piedra, eres muy de esos. Siempre optimista pero en invierno la depresión te consume. Cuidado con retornos del pasado, no tiene nada nuevo que ofrecerte, no aparentes lo que no eres. Es momento de agradecer a quienes te formaron y te ayudaron cuando más lo necesitabas, el día de mañana volverás a necesitar de esas personas y quizás te den la espalda.

TAURO

Tus vienes, la buena vida, lo económico y todo lo que conlleve a tu estabilidad será tu mejor postre. Odias la inmadurez y la conformidad de las personas, siempre irás por más. Sin embargo una traición familiar te podría tumbar, eso te hará un ser más fuerte inclusive más duro. La tenacidad que tienes para ir po lo que quieres será tu mejor arma para consolidar tus metas y sueños. El amor se manifestara en quien menos lo imaginas.

ARIES

No tienes la capacidad de volver a confiar en quien te traiciona, sabes cobrar caro cada traición, tu familia tu talón de Aquiles. Deja de pensar que todo mundo está en tu contra, cada quien tiene lo que merece y el resultado de lo que hoy te sucede es consecuencia de tu pasado. Ni trates de cambiar para complacer personas, el amor se aleja de tu vida y eso se debe a tu falta de madurez, necesitas poner los pies en la tierra o de lo contrario te la pasarás volando de flor en flor sin encontrar estabilidad sentimental.

PISCIS

Ten en cuenta que tus equivocaciones serán tu cruz, si te caes levántate y con más fuerza, no sigas cometiendo los mismos errores del pasado o de lo contrario solo te expondrás a que te lastimen y vuelvas a caer. Algunas ocasiones caes en provocaciones muy fácilmente, recuerda no tienes paciencia ni tolerancia, así que trata de controlar eso o puedes cometer grandes errores. No te aceleres mucho cuando no es necesario ni tomes actitudes egoístas por quien ni la debe ni la teme, algunas ocasiones te dejas manipular mucho por tus amistades y caes en cuestiones muy tontas, sueles hacer tormentas en vasos de agua, no es necesario. Tu carácter tan fuerte y tan noble a la vez te hace ver como una persona muy bipolar con cambios drásticos que dejan mucho que desear.

ACUARIO

Ten cuidado con chismes de vecindad pues estarán a la orden del día, no faltes a reuniones de amistades o te expondrás a que te ruñan a tus espaldas. Cambios importantes llegarán a tu vida, se te va quitar toda la ingenuidad y pasividad que traías acarreando desde hace más de un año, es momento que te despabiles y le entres a lo que quieres y requieres en tu vida, llena tu vida de amor y momentos especiales, que te valgan las críticas de personas que no logran sueños y solo buscan fregar a los demás, eres el responsable de tu propia vida, vívela como si pagaras por ella. Amistades nuevas se pintan en tu escenario entre ellos la llegada de una amistad con la cual te encamarás muy seguido.

CAPRICORNIO

Eres una persona muy capaz que siempre cumple lo que promete tu problema es que quiere que todo llegue rápido, recuerda que los sueños que más tardan en concretarse son los que dejan más satisfacción. Si tu pareja no quiere seguir o se muestra indecisa no tienes por qué seguir ahí de arrastrado o arrastrada, valórate y date la oportunidad de conocer nuevos amores. Una caída y perdida de objeto se visualiza puede ser llaves o celular, ten cuidado. No finjas sentimientos que no sientes y aprende a ver la vida con otros ojos, tienes todo para ser feliz pero te la pasas buscando en lugares y personas equivocadas

SAGITARIO

En la medida que dejes de mendigar obtendrás, recuerda quien eres y lo que has pasado para llegar donde estas, la vida te va premiar en próximas fechas por una buena obra que realizaste en tu pasado. Amistad perderá al amor de su vida por creerse en chismes, ten cuidado con lo que sale de tu boca podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Días de mucha reflexión te levantarás algo cansado y un poco desanimado sin embargo a mitad del día te entrarán unas ganas muy fuertes de comerte al mundo e intentar algo nuevo para obtener lo que quieres y deseas. Estas y no estás, ya deja de quejarte y dale duro a lo que viene, posibilidades de que se consolide por fin una relación sin embargo con la persona que sales o comenzarás a salir tiene mucho miedo de que las cosas no salgan como espera. 

ESCORPIONS WINS

Una persona de tu pasado te dará la fuerza que requieres para luchar por una meta que te has trazado. Tu carácter tan fuerte te puede hacer cometer grandes equivocaciones, no dejes nada para otro día haz las cosas en el momento y demuéstrale al mundo quien eres y hacia dónde te diriges. La vida limpiará poco a poco de toda esa basura que te rodea, te va costar soltar a varias personas que solo te roban tu energía. Problemas con tu pareja a causa de celos y por una amistad. Ten presente que el amor llegará a tu vida pero si te desesperas puedes cometer grandes errores, la vida pondrá a tu paso grandes oportunidades en el ámbito laboral pero si sigues con tus actitudes pesimistas no lograrás nada. 

LIBRA

Traes un sueño en mente que tiene que ver con un negocio, dale pa delante pues te va funcionar mucho, podrías incrementar tu economía en gran medida. Amores del pasado ya no serán una yaga abierta pues comenzarás a cicatrizar todas esas heridas que una vez te tumbaron y tuvieron de rodillas, haz una promesa contigo mismo y no vuelvas a caer ni a sufrir por amor, comienza a trabajar en tu felicidad que será tu responsabilidad. Te enfrentarás a una verdad que no te va parecer en nada pero tendrás que aguantarte. Ten cuidado con tu corazón pues ha estado muy expuesto y podrías caer en depresiones fuertes por diversos golpes emocionales. Cuida mucho cambios de humor y sobre todo aléjate de personas que te depriman tus días, no estás para eso en estos momentos. 

VIRGO

No te detengas por nada ni nadie y muéstrale al mundo de lo que eres capaz y puedes lograr, recuerda que tus límites solo tú los puedes poner, nadie tiene derecho a detener tus ganas de ser feliz y ser lo que quieres ser. Ten cuidado con la manera de desenvolverte con tus amistades podrías dejar mucho que desear. Infección de garganta y gripe en estos días. Tu familia y amistades serán tu hombro y refugio para afrontar cualquier situación que se presente. Recuerda lo que has logrado, lo que vales y de lo que eres capaz, ponte las pilas para lograr ese cuerpo criminal que tanto quieres, preocúpate por ti y deja de buscar el amor en lugares y personas equivocadas, estas en una etapa en la cual lo más importante en tu vida debe de ser tu, haz esas cosas que siempre soñaste y ponte las pilas en lograr cada una de tus metas. Infidelidad en amistad y su pareja, te llegará el chisme.

LEO

Una amistad del pasado regresa con sentimientos hacia ti. Si tienes pareja y requiere de tiempo, dáselo pero déjale en claro todo. No vuelvas a derramar una lágrima por quien solo te llenó de problemas tu existencia, recuerda que no naciste para bajar tu nivel ni mendigar amor ni cariño por nadie. Algunas veces eres muy culeis y tiras el golpe sin investigar primero quien fue el o la culpable, cuida más ese carácter para que no cometas los mismos errores. Es posible que andes deprimido o deprimida estos días, pero limpiarás el alma y serás más fuerte mañana. Deja de culpar a los demás de tus errores, es momento que asumas las consecuencias de tus actos, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue de tu vida, si eso te va llenar el alma hazlo pero ten en cuenta que puede que te rechacen.

CÁNCER

Ten cuidado con una persona de tez clara, es mujer, no tiene buenas intenciones contigo y podría meterte en algunos problemas. Si tu pareja duda de tu fidelidad que le busque, algunas veces dar explicaciones está de más, sino confía en ti no tiene porque seguir ahí. No desconfíes tanto de tu pareja en caso de tener, eres muy de que quieres que te repita cada momento cuanto te quiere, podrías cometer errores graves en el área de los negocios si te adelantas. Es momento de poner las cosas en claro y ser honesto con las personas, eres una persona con un corazón enorme y estas tan carente de amor propio que cuando alguien te muestra un poco de interés sueles confundir agradecimiento o soledad con amor.

GÉMINIS

Algunas ocasiones te deprimes por no lograr estabilidad emocional y eso se debe a que buscas algo perfecto, deja que la vida se encargue de ponerte a las personas adecuadas en tu vida, si te equivocas aprenderás de dicha equivocación. Tiempos importantes se aproximan entre ellos la llegada de un dinerito extra que te va ayudar a cubrir varios gastos. Momento de madurar y darte cuenta que todo pasa por algo y que de todo se puede sacar algo bueno, no permitas que los momentos malos te arruinen, no te dejen caer, discusiones con una persona de tu pasado en estos días podrían ponerte de malas, tienes un carácter muy fuerte y te vale las consecuencias sueles actuar sin pensar en lo que pudieras ocasionar, vienen cuestiones legales en puerta. 

TAURO

Podrías empezar a necesitar mucho de una persona de tu pasado pero el tiempo te mostrará que hiciste bien en librarte de ese peso. Tendrás un motivo o razón que te ayudará mucho a salir adelante de todo, una persona te dará esa fuerza que requieres para acabarte el mundo. Cambia tu forma de ver la vida, sé más abierto a nuevas oportunidades sobre todo en cuestiones de amor. Es momento que te des la oportunidad de mejorar en esos defectos que tenías, ya no pretendas cambiar el mundo de los demás y cabía el tuyo. Si no tienes una relación disfruta ese momento, no te aprisiones a algo o alguien que pudiera afectar tu círculo de paz y armonía.

ARIES

Si tienes pareja y esta insiste con errores del pasado, párale de una vez el alto y no permitas seguir aguantando esos cuentos de no acabar que solo perjudican la relación. Amistad cercana se la ha pasado despotricando en tu contra, ni te mortifiques es pura envidia de querer superarte y no poder hacerlo. Vienen momentos importantes en los negocios pues un proyecto está por consolidarse. Tu familia necesitará mucho de ti en estos días, date la oportunidad de llenarlos de tu presencia. Mejorarán mucho tus ingresos en próximas fechas y existe la posibilidad de realizar un viaje. Ten cuidado con la manera en que actúas ante los demás, sueños que te revelarán sentimientos ocultos que tienes sobre una amistad. Posibilidades de terminar bajo sabanas con una persona que conocerás en estos días.

PISCIS

No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va dificultar mucho el lograr perder peso. Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones.

ACUARIO

Ponte a quitar de tu vida y tu camino a todas esas personas que no tengan nada bueno que ofrecerte y solo te llene de apuros, depresiones y mal humor. Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya a incomodar a la gestora de sus días. Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas.

CAPRICORNIO

Te enteras de cómo se le está jodiendo la vida a ex pareja. Es probable que en estas fechas te des cuenta quien de verdad vale la pena y quien no te sirve ni pa ir a incomodar a su santa madre. Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquier bato o vieja que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de gustos caros y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro. Deja de creerte santo o santa y de comportarte como tal pues no lo eres, aprende a disfrutar la vida y agradecer todo lo que tienes, no te quedes con ganas de nada, estarás ya preparado para iniciar ya una relación. 

SAGITARIO

Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen. En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio y los negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. Date tu lugar y ponte más culeis antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta.

ESCORPIONS WINS

Si te lo propones podrás realizar ese viaje que has planeado desde hace tiempo. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas cosas antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de Noviembre o Diciembre. Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido. Que tu pareja no te diga cada rato que te ama no significa que no sea así, no todos tiene la facilidad de expresar lo que sienten, deja de hacerte ideas tontas en tu cabeza.

LIBRA

No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, es muy de prender varios boilers y no meterse a bañar. Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo. Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de noviembre aunque movimientos lunares podrían adelantarla. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. 

VIRGO

Vienen posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va beneficiar mucho, dale pa delante. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. 

LEO

Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinto y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. Cuídate de una persona de 25-30 años de piel blanca, no tiene buenas intenciones.

CÁNCER

Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes nada pues podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo.

GÉMINIS

La ingenuidad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea. Una amistad te buscará por problema sentimental. Que mendigue amor quien no se quiera y quien no se valore, eso no debe de ser tu caso así que aprende a ser más perris en ese aspecto. Vienen cambios de humor muy perros que te van ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. 

TAURO

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de muchas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos íntimos estarán muy despiertos. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario.

ARIES

No te culpes de cuestiones del pasado, la vida sigue, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la  pena seguir ahí. No te atontes y cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones que son muy tontas sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. 

PISCIS

Tu relación se está enfriando por la monotonía, haz cambios para que se encienda nuevamente el fuego del amor. Ahora sí traes la energía bien alta, habrá remojón de brocha ahora en estos días, aprovecha! Pero también bájale unas 2 rayas a tu soberbia y reconcíliate con quienes tienes conflictos. Tu salud es lo más importante. Ten cuidado con el alcohol, porque te puede estar llamando y si no tienes cuidado y fuerza puedes tomar un camino del cual después te vas arrepentir. Pon atención porque puedes recibir señales o mensajes en sueños que te indiquen donde hay dinero. Para bien las antenas! 

ACUARIO

Es momento de que inviertas en tu salud, ya sabes que estás mal y nada más te has estado haciendo wey. De una vez atiéndete sin pensar en el dinero que pudieras gastar. En cuanto al trabajo las cosas van viento en popa. Si estás iniciando una sociedad ten cuidado!, pues a veces puedes chocar con tu socio o socios por diferencias tontas. Por otro lado traes la intuición bien despierta, sobre todo a la hora de dormir. Tu economía estaba estancada hasta la mauser y por fin sientes que las cosas comienzan a moverse, están en puerta oportunidades para que generes más dinero.

CAPRICORNIO

Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine la cotorra en esta semana. Ya te hace mucha falta, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen. Es necesario que consideres el rehacer tu vida amorosa, dale carpetazo a tu pasado, date el permiso para abrir tu mente, medita utilizando incienso de jazmín o sándalo y así vendrán las oportunidades que tanto has buscado. Enfócate en darle solución a lo tuyo. Si no estás bien tú, como pretendes ayudar a los demás

SAGITARIO

Deja de cargar con los problemas de los demás, por eso andas con las emociones caída, por pensar en problemas que no son tuyos. Con los cambios lunares llegará el momento de ubicarte con respecto a tu pareja, te caerá el veinte de que ya dejaste de ser el segundo plato y pasaras a ocupar el sitio en el que tendrás el valor que mereces. En tu trabajo las cosas están bien perras, no te dejes influenciar por personas que inventan chismes o que te quieran meter miedos de despidos o tonterías de esas. Mándalos al carajo.

ESCORPIONS WINS

Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante y enciende una vela amarilla y roja para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. La suerte está de tu parte, date una vuelta al casino, hay probabilidades altas de que te ganes un dinerito, el cual deberás usar con inteligencia. También si te están invitando a un nuevo changarro atrévete a invertir en él. Te recomiendo que hagas un plan financiero en el que ubiques cuáles son tus metas en el área de las finanzas y así puedas poco a poco ir pagando tus deudas y lograr tus sueños.

LIBRA

Aún así no seas tan gorrón, porque te encanta que te inviten y te paguen todo. La confusión por la que estás pasando debes atenderla, organiza tus actividades y haz un tiempo para ti. La cabeza te ha dolido porque piensas de manera muy negativa. Ya pon un alto a esa actitud y retoma el deporte, así no tendrás problemas de salud. Algo que es de reconocerse es tu capacidad para ahorrar, es excelente que tengas el carácter para no gastarte el dinero, el problema es cuando emocionalmente estás fuera de equilibrio porque te da por gastar y te vale tomar todo el dinero que tenías ahorrado. 

VIRGO

Aclara tus asuntos sentimentales de frente, deja de entregarte ciegamente porque sabes perfectamente que en ocasiones te ven la cara, valórate! Y cuida el asunto del dinero en tu relación de pareja, no vaya a ser que te quieran dejar con la cartera vacía. Por fin el amor está entrando a tu vida. Los cambios y movimientos de la luna ayudará a que termines con una situación que no te convenía para nada. Recibirás dinero, mismo que deberás utilizar para pagar tus deudas y salir del aprieto económico en el que te encuentras. Cuidado con comentar tus planes traes muchas envidias de amistades que te podrían ocasionar problemas.

LEO

Escucha música relajante y apóyate en los aromas de canela y jazmin, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas a tu vida. Si te ofrecen un negocio pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos. Te llegarán buenas noticias en el aspecto del trabajo, a lo mejor un dinero extra, pero tienes que trabajar tu puntualidad. Pon atención a tus horas de comida, que por andar trabajando todo el día pasas por alto lo más importante que es mantener en excelente estado tu cuerpo

CÁNCER

Dejarás a una persona que ya no te interesa y comenzarás a foguearte conociendo más personas, eso es excelente pues hace falta que salgas de la situación en la que estabas emocionalmente. Regálate una salida para despejar la mente o una ida jugar en el casino o a la chalupa con las comadres en caso de estar jodida o jodido. Toma más agua y deja los refrescos para purificar tu cuerpo criminals. Deja de pensar en los problemas y enfócate en las cosas positivas, tu trabajo espiritual va muy bien. Abre bien los ojos para que aproveches las oportunidades que pasan frente a ti

GÉMINIS

Abre tus brazos a las posibilidades que se presentan frente a ti para que puedas enfrentar el destino del cual te sientes con el poder de controlar. Por ser buena persona te han visto la cara ya muchas veces, aprende de tus errores. Si te ofrecen algún negocio o sociedad haz un contrato donde se especifique la negociación acordada, porque eres muy de que como son tus amistades entregas todo y después te dan el golpe sorpresa. Apóyate en la esencia del romero y sándalo para que aclare tu mente, aparte de otras propiedades que tiene.. Todo se resolverá felizmente.

TAURO

Deja de querer que tu pareja piense como tú. Si la persona que está a tu lado no es lo que tú quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida. Hay muchos caminos para que las cosas lleguen a ti. La paz que sientes disfrútala, hazla consiente. Sé más prudente al emitir juicios para que no hieras a quienes amas. Bájale a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. Haz una evaluación a tu presupuesto y apégate a él. En el trabajo vienen buenas noticias y si estás con los ojos bien abiertos se pondrá una oportunidad de crecimiento que no deberás desperdiciar, así podrás mejorar tu economía.

ARIES

Sé responsable cuando platiques y trata con seriedad los temas emocionales. Dales la importancia que merecen. Es momento de dejar a un lado tu timidez y de comunicarte con fluidez. Es necesario que trabajes tus miedos e inseguridades. Si aún estás fumando deja de hacerlo porque tu salud podría verse deteriorada en el área de los pulmones. Combina la distracción con el descanso para que puedas acabar con el agotamiento que sientes. Vas bien con los cambios que has hecho para mejorar tu salud, sigue así. Una noticia inesperada te hará tu día y alegrará mucho lo que resta de la semana. Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese.

PISCIS

Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro pero debes no gastar en nada que no necesites. Hay mucha suerte en números que terminen en 4, 3 y 8. Tu fortaleza se preparará  para el próximo mes el cual estará cargado de dos amores muy buenos que te enseñarán grandes cosas, uno de ellos llegará por parte de una amistad. Pon atención a tus sueños te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti. 

ACUARIO

Cambios de última hora sobre viaje o salida con amistades. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ni refrescos, ahí está la clave en que mejores de tus estados de salud. Amistad sale con su domingo siete.  No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía en lo que quieres y deseas. La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Es importante que seas fuerte para una situación que ocurrirá en próximos días con una amistad o un familiar. 

CAPRICORNIO

Una nueva amistad podría llegar y se llevarán de lo mejor, te ayudará a soltar el buche y descansar de tantos problemas que traes en la cabeza y no has podido contar abiertamente. Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo. Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente. Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias.

SAGITARIO

Te viene oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías pero no querías aceptar. Si no tienes pareja te viene un amor exprés por face o mediante una amistad, solo serán amigos con derecho por un tiempo. 

ESCORPIONS WINS

Si tu pareja se torna exigente con una manera de actuar tuya o de comportarte ponle un alto, recuerda que cuando te conoció ya traías esa esencia que no te cambie, bastante te costo aceptarte. Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores, recuerda que eres muy de encariñarte con la piedra. Algunas veces eres muy infiel inclusive contigo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones. Pon en claro hacia donde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. Si tienes pareja es posible que haya ciertos roses a causa de celos o de mentiras piadosas que ambos se han dicho.  

LIBRA

Si tienes pareja es momento de dar el siguiente paso, no dejen que la relación se vuelva costumbre. Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dale la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. Siempre sufriendo, siempre en el suelo pero a la vez de los signos más fuertes que podrían caer mil veces pero siempre se levantarán de nuevo más fuertes y con una sonrisa aunque por dentro se estén desbaratando.

VIRGO

No permitas que nuevos cambios en tu trabajo o en tu círculo de amistades te afecte tus días, date la oportunidad de enfrentar lo que venga. Tu carácter de la fregada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera. Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universos y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones. Cuidado con una traición por parte de amistad. 

LEO

Ya no dejes nada para mañana, si tienes posibilidad de hacerlo hoy. Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz. La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo. En el amor mejorarás muchísimo pero debes aprender a confiar más en las personas que te hayan traicionado en el pasado no significa que vuelva a suceder, hay una persona que está interesada en ti pero tu ni en cuenta, prefieres quedarte con la miércoles que con quien de verdad vale la pena. 

CÁNCER

Es posible que la vida te ponga en una situación compleja la cual te haga ver la verdadera cara de muchas de las personas que te rodean, ya deja de mendigar atención y cariño de gente tonta que solo busca sacarte de tu circulo de armonía y llenarte de conflictos la existencia. Problemas con una persona de tu pasado que regresa nomas a joders. Cuida mucho tus piernas y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días. Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti. Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error.  

GÉMINIS

Recuerda lo que vales, no te mal gastes ni bajes tu precio pues estarás expuesto o expuesta esta semana a que eso suceda, vienen cambios importantes a tu vida entre ellos un movimiento de dinero que te va beneficiar, la posibilidad de realizar un viaje o salida con familia y la llegada de una persona muy especial por medio de una fiesta o una amistad. No dejes de luchar por tus metas algunas veces te desesperas que las cosas no te salgan bien a la primera pero ten presente que la constancia es la base para lograr lo que te propongas. Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. 

TAURO

Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino y no estorbe en la entrada. Andarás estresado en el área Laboral hay una noticia que esperas y que nomas no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso. Decepciones amorosas, al final te darás cuenta que esa persona resultó ser igual o peor que las demás, ni pex la vida sigue así que no sigas ahí mendigando cariño ni atención, si te busca y quiere algo serio adelante, sino, no esperes que cambie de parecer. 

ARIES

Deja de pensar en quien ni te piensa, ni te valora ni te menciona, ponte las pilas y centra tus energías en valorarte, quererte y amarte más. Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo indicado. Eres uno de los signos más ambiciosos pues solo así logras obtener lo que te propongas sabes calcular las distancias entre las personas que te rodean pero le fallas en las cuestiones sentimentales, signo noble pero cuando se trata de defender lo suyo se transforma y destruye todo a su paso, muy entregado y  60% fiel y siempre buscará la protección de su pareja. 

PISCIS

Etapa de muchos cambios, podrías andar sensible hasta por el clima, recuerda que eres el signo más bipolar, no te tomes las cosas tan apecho y trata de comprender y entender el por qué de las cosas. Hay muchos cambios en el amor, podrías confundirte en tus sentimientos si tienes pareja pues llegará alguien que te hable bonito al oído y comience a mover sentimientos en ti, eso se debe a que tu pareja te ha tenido algo descuidado o descuidada o simplemente han caído en la monotonía. Muchas oportunidades en los dineros, te ofrecerán algún nuevo empleo o quizás un aumento llegue cuando menos lo esperes. Ex pareja retorna pero te darás cuenta que ya no significa nada para ti, cierra ese ciclo que solo te va traer problemas.

ACUARIO

Estas en una etapa complicada, muchas depresiones y cambios en ti que podrían arruinar tus días e inclusive pelar con quien no lo merece. Cuida mucho el volver a caer y quedarte en el suelo, tienes la suficiente arma para levantarte y mostrarle al mundo quien eres y hacia dónde te diriges. Nuevos amores se visualizan inclusive entrarás en conflicto al no saber a quién elegir. Recuerda que nada es lo que aparece, no te creas de chismes y si no lo ven tus ojos no lo creas. Confía más en quien te da motivos para que lo hagas. No te tomes las cosas tan apecho y trata de ser más sincero en tus sentimientos.  

CAPRICORNIO

Cierre de ciclo muy importantes, apertura a nuevas cosas, cambios benéficos en el área sentimental, borrachera, fiesta y nuevas aventuras con personas que conocerás en próximas fechas. La vida es corta, no te quejes, disfruta más, sino tienes un compromiso cómete al mundo y disfruta como si fuera tu último día, si algo no te gusta cámbialo pero deja de quejarte. Amistad del pasado retorna y sabrás de el o ella en estas fechas. Ten cuidado con dar comentarios cuando no te los pidan, recuerda que tienes la lengua muy suelta y sueles lastimar con la claridad de tus palabras. Deja de pensar que te volverás equivocar en la vida, si eso pasa next, no naciste sabiendo vivir, de los errores se aprende.

SAGITARIO

Ten cuidado con cambios repentinos de planes podrías arruinar el  encuentro que te espera con persona de piel blanca la cual entrará a tu vida y cambiará muchas cuestiones para tu bien. Recuerda que  nadie merece tus lágrimas y quien las merezca en su vida te va hacer llorar. Muchas oportunidades de crecimiento  en lo laboral. Familiar que tenías mucho de no ver retorna. Cuídate mucho de chismes, pues entraras en conflicto con amistad debido a cometarios que has hecho y han estado fuera de lugar. Persona con pareja te andará rondando, no te metas en esas cuestiones pues podrías resultar muy lastimado o lastimada y tu familia y tú andarán en la boca de todos.  Cambios de horarios laborales. Si tienes pareja celos e inseguridad, momento de expresar lo que sientes.          

ESCORPIONS WINS

Deja de pensar que las personas van a cambiar solo porque a ti se te antoja, deja de tratar de dominar los sentimientos de las demás personas. Algunas veces te tomas cargos que no te corresponden. Trata de ir por cosas a la segura, no te arriesgues si desconoces los resultados que podrías obtener, en estos momentos no se presta para hacer inversiones pues podrías perder grandes cantidades de dinero. Ten mucho cuidado con lo que comes pues hay infecciones estomacales en puerta. Dos amistades van a complotear en tu contra, han estado hablando mal de ti y de tu familia.  Días de muchos cambios en los cuales necesitarás un consejo, pídeselo a tu familia.

LIBRA

Estás en tu ciclo de cumpleaños y con ello grandes oportunidades en muchos aspectos, inicias un ciclo lleno de nuevos proyectos y oportunidades. En el área del amor se consolidará mejor que nunca una relación, sentirás el amor de una persona más fuerte que nunca. Cerrarás ciclos que habían quedado abiertos. La vida te pondrá en tu vida tres caminos que funcionarán como ángeles los cuales te ayudarán en un proyecto en un sueño y en un amor, cuando terminen su trabajo desaparecerán de tu vida, será doloroso pero entenderás el mensaje. No hables demás y no comentes los secretos que tus amistades te confían podrías ocasionar un problema muy grande.

VIRGO

Deja de quejarte y de echarles la culpa a las demás personas cuando saber perfectamente que el o la única responsable has sido tú, hazte responsable de tus actos y aprende de cada golpe que te da la vida para no volver a cometer los mismos errores. No busques a quien no te busca o no hace nadie para acercarse a ti. Una oportunidad muy buena en el área de los negocios, las ventas será una buena opción para mejorar tus ingresos. Te enteras de embarazo de amistad y un familiar cambiará de domicilio. Ten cuidado con caídas y golpes, podrías lastimarte.

LEO

La vida te llenará de cambios muy buenos de los cuales deberás aprender por las buenas o por las malas, no trates de juzgar el camino de nadie pues realmente esas personas quizás no tuvieron las mismas oportunidades que tu. Familiar necesitará de tu apoyo. Ex pareja retorna para incomodar tu vida o tu corazón, no vuelvas a comer lo que ya te echaste mucho tiempo, es momento de desechar y dárselo a los necesitados e ir por algo mejor. Recibirás noticias muy buenas laborales y un dinero extra está por llegar. Cuidado en gastar en tonterías es momento de ahorrar un poco más.

CÁNCER

Ya no finjas sentimientos que no existen, corta cualquier cuerda o recuerdo que te ate a una persona que ya no te llena en ningún sentido. Nunca busques tratar de complacer a alguien más, primero complácete tu, después tu y al final tu y si queda tiempo a las demás personas, algunas veces es necesario ser más egoísta para no caer en tonterías de personas que pudieran dañarte. Tiempos de reflexión, cierre de ciclos, perdidas de amistades, llegadas de personas del pasado, cambios laborales y sin fin de motivos para alejarte de cierta persona que te ha hecho sentir muy mal en últimas fechas. 

GÉMINIS

Ten presente que oportunidades solo pocas en la vida, no dejes pasar ya nada y aprovecha todo lo que está llegando a ti. Una persona que conocerás gracias a una amistad será la clave y la llave perfecta para que logres consolidar uno de tus sueños. No temas a caer, pues aprenderás de cada golpe. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, no es necesario que cambies tu esencia para complacer a personas que no lo merecen. En lo laboral muchas mejoras que te beneficiarán mucho. Días de pensar hacia dónde vas y que te falta por lograr. Cuidado con celos absurdos, no son necesarios.

TAURO

Es importante que te mentalices que no dependes de nadie para lograr tus metas y tus sueños, la vida te ha llenado de grandes oportunidades pero las has dejado ir por centrar tu tiempo en personas que ni te quieren y ni te valoran. Cuida mucho la cuestión que tiene que ver con chismes y habladurías pues podrías cometer una indiscreción muy grande y afectar a una amistad. La vida te enseñará con quien sí, con quien no y con quien nunca más. Ten cuidado con ir demasiado aprisa en la cuestión de tus sueños podrías perderte en el camino. Un nuevo amor de piel blanca llegara mediante una red social y te sacará de tu zona de confort.

ARIES

Te enteras de muchas cosas de una persona, te costará trabajo creerla pero al final se te caerá la venda de los ojos. Cuidado con familiar lejano podría meterlos en problemas a ti o tu familia. No te preocupes por lo que aun no ha llegado, enfoca tus energías en tu presente que lo tienes muy descuidado por atender a personas que no deberían de ser importantes para ti. Quita de tu vida todo eso que te estorba o te hace sentir menos, la vida te llenará de nuevas oportunidades en varios ámbitos de tu vida iniciando por el área sentimental y la de los negocios, Un amor del signo de Cáncer, Leo p Virgo podría aparecer en cualquier momento.