PISCIS

Un Nuevo comienzo, la vida te pondrá nuevas oportunidades en tu trabajo y muchas mejoras sin embargo habrá personas que querrán perjudicarte y no dejarte avanzar, sueles despertar muchas envidias al ser una persona muy perfeccionista, tu familia siempre constituirá punto clave en tu vida pues será quien te levante cuando te caigas y te de las fuerzas para seguir de pie. Si tienes pareja y las cosas se han enfriado pon las cartas sobre la mesa y busquen soluciones, sino estas dispuestos a esforzarse por mejorar como pareja cada quien siga su camino y no sigan dañándose. Si sientes necesidad de pedir perdón a quien lastimaste anteriormente hazlo, no te quedes con las ganas pues solo así lograrás tener más tranquilidad en tu vida. Recuerda que tienes el poder de consolidar tus sueños pero está en ti lograrlo, no en tu familia ni en tus amistades, ponte las pilas y deja de esperar que las cosas lleguen solas

ACUARIO

No se acostumbren a ninguna persona y digan lo que sienten en cada momento, si las personas se ofenden que le busquen, recuerden que las cosas se dicen como son y ese es tu don. Ten en cuenta que cada acto bueno o malo que hagas en tu vida se te regresará, así que procura que lo que salga de tu boca y de tus acciones sean cuestiones buenas. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas llegan a su tiempo. Hay una leve mejoría en enfermedad de un familiar sin embargo deberá de cuidarse más el siguiente mes pues podría haber complicaciones. Si tienes ya una relación tu pareja ha ocultado algo en este tiempo, dale la confianza que necesita para que te diga lo que sucede. No te flageles por problemas que no son tuyos, perdónate cualquier error que hayas cometido y sigue adelante que solo tendrás esta vida para gozar y ser feliz.

CAPRICORNIO

Amistad termina relación, un familiar se enfermará y tú cuídate mucho de infecciones en garganta y dolores musculares pues estarán a la orden del día. Tu tenacidad y fuerza de voluntad será clave para que logres tus metas y proyectos, ya basta de tanta flojera y de quejarse y pensar solo en cosas negativas, es momento que te levantes de cualquier situación por la que estés pasando y vayas a demostrarle al mundo quien eres y de lo que eres capaz de hacer. Si tienes pareja y esta se muestra distante, no la presiones quizás necesita un poco de tiempo para él o ella, solo déjale en claro tus sentimientos hacia él o ella. Se cancela viaje y salida con amistades. Posibilidad de un viaje muy bueno y de un gran cambio económico para mejorar mucho. Vienen cambios muy buenos y otros que te dejarán mucho qué pensar pues te podrías meter en problemas debido a chismes o ha una situación que tiene que ver con la noticia de ex pareja.. 

SAGITARIO

La vida te pondrá algunas pruebas en estos días para que valores más a tu familia y tus amistades, no las descuides por atender a personas que nomás te sirven para ir a incomodar a la gestora de sus días. Amistad de otro rumbo te dará noticias muy pronto. Recuerda que nada es para siempre así que cierra ciclos que hayas dejado abiertos, vienen movimientos importantes en los cuales nuevas personas entran a tu vida, muchas de ellas serán parte de tu vida de hoy en adelante y otras solo dolores de cabeza que te causarán estrés. Cuida más tu economía y no hagas gastos que realmente no son necesarios. Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal pues estas en etapa de subida de peso muy cañona. En el amor andarás algo tenso pues cuando no te llueve te graniza, sientes desesperación, rabia e incluso estas decepcionado de muchas personas con quien parecía que llegarías a algo más. 

ESCORPIONS WINS

Si tienes una relación atiéndela más y no la descuides pues hay competencia y podrías alejar a tu pareja por tu indiferencia y mal sentido de humor. Si has dejado de creer en el amor la vida te pondrá una prueba para que vuelvas a confiar, viene en puerta una persona que te hará cambiar todas tus expectativas y te hará mejor persona. Si sientes necesidad de entrarle a las garnachas piensa en que así jamás lograrás tu objetivo ponte en mente el cuerpo que deseas y cada que quieras pecar recuérdalo, solo así podrás no caer en tentación y romper la dieta. En tu familia si ha habido enojos o pleitos todo se va solucionar de la mejor manera, no temas a nuevas oportunidades en lo laboral, tienes la capacidad de hacer lo que se te dé la gana, confía más en ti. 

LIBRA

Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de un viaje con amistades. Deja de pensar ya en el futuro y centra tu tiempo en tu presente, la vida te devolverá un montón de cosas que te harán feliz, solo suelta aquello que ya fue y ya pasó, deja de vivir en el pasado y dale la oportunidad a nuevas personas de entrar en tu vida pues te podrías llevar grandes sorpresas. Ya no finjas sentimientos que no existen en ti, date la oportunidad de experimentar nuevas cosas con quien te dedica tiempo y está a tu lado. Convive más con amistades y vive la vida más intensamente, no te quedes con ganas de nada y mejor arrepiéntete de lo que haces. Si tienes pareja estará celosa por ciertos acontecimientos que le harán dudar de tu cariño hacia él o ella. Recuerda que eres un signo muy fuerte y quien te hace te la paga, sin embargo cuando te enamoras te atontas demasiado y caes en cuestiones en las cuales dejas mucho que desear pues tus defensas se van hasta el suelo.

VIRGO

Centra más tu tiempo en tu familia que es punto importante que tienes que atender y ya deja de esperar el mentado amor que este ha de llegar cuando tenga que llegar y si no lo hace que vaya a incomodar a la gestora de sus días. Es probable que salgas de fiesta o se arme una reunión con amistades a finales de semana y salgan a flote temas del pasado que los hará pasar un momento muy agradable Ponte las pilas, es momento de regresar a ser el mimo de antes pues solo así la gente aprenderá a no meterse más contigo ni seguir engrosándote la concha. No pienses tanto en lo que ya fue, ni en el futuro, centra tu tiempo en disfrutar tu presente, te saldrá una oportunidad de ofrecer la caricia con amistad. Amores nuevos se visualizan pero tendrás que poner mucha atención pues podrías cometer los mismos errores del pasado, desconfía de quien tienes que desconfiar, algunas veces te tomas el papel de perro muy enserio cuando sabes bien que realmente no eres así.

LEO

Recuerda que si sientes deseos de buscar a quien se fue que sea porque realmente vale la pena sino no tienes por qué seguir en ese camino. Si este año que casi termina sigues esperando a esa persona que nomás te trae como perro o perra faldera y no te muestra con hechos su interés estás destinado o destinada a quedarte pa vestir santos, preocúpate por ti y ya no sigas creyendo en promesas falsas y mediocres de personas que solo quieren hacerte perder tu tiempo. Si ya tienes una pareja o una relación deja de andar de más con otras personas y concéntrate en tu pareja o de lo contrario podrían mandarte al diablo más pronto de lo que te imaginas. Cambia de gente, no sigas con personas que te hunden o solo te causan conflicto, momento de hacer cambios en tu vida para tener nuevos resultados. La vida te vuelve a sonreír y te pone en charola de plata muchas cosas para que seas feliz y logres cada uno de tus propósitos

CÁNCER

Te enterarás de chismes en tu trabajo o vecindario hacia ti o tu familia. Cuida mucho la parte de tu economía pues vienen unos días complicados y unos gastos necesarios que tendrás que realizar. Una persona de piel blanca comenzara a rondarte, tiene cierto interés por ti, es meramente atracción física. Te vienen oportunidades de crecimiento en el área laboral y una verdad sobre una persona saldrá a la luz, te costara mucho trabajo aceptar que es así. No te compliques por lo que aún no sucede disfruta tu vida. Una persona de tu pasado ha pensado mucho en tu, pero te guarda cierto rencor que no ha podido perdonar u olvidar. Te vienen cambios de humor perros, ni tú te vas aguantar. La vida te llenará de sorpresas y nuevas oportunidades pero tendrás que ponerte las pilas pues en el momento que menos lo esperes una nueva persona tocará tu puerta, será unos años mayor que tú y con su experiencia sabrá enseñarte el verdadero camino a la felicidad.

GÉMINIS

Te viene una reunión y posibilidad de encamarte con amistad y terminar en conflictos. Ten presente que vienen días difíciles a tu vida  podría presentarse el rompimiento de una relación por parte de un familiar o amistad. Has tenido muchas oportunidades en los negocios pero los has descuidado por otras cuestiones, ya no te dejes manipular por amistades falsas que solo buscan sacar algo de provecho de tu vida. Busca a las personas que te buscan y a quienes no hacen nada para acercarse a ti mándalas a la fregada. Tu carácter y manera de ver la vida te van ayudar mucho para atraer a muchas personas, sin embargo, muchas de ellas no se acercarán a ti con buenas intenciones, aprende a ser más selectivo con las personas y no des entrada a tu vida a cualquier ser que venga y te hable bonito.

TAURO

Es importante que pienses bien lo que estás haciendo para cumplir tus metas y sueños pues hay acciones que en lugar de ayudarte solo te detienen llámese personas o situaciones sentimentales. Ten cuidado en la manera en que les hablas a tus seres queridos pues estarás en un tono algo molesto por problemas tuyos y llegar al punto de reaccionar mal con quien no lo merece ni tiene la culpa de tus cosas. Ya no finjas amor donde no lo hay y menos tolerancia con quien no la merece, date la oportunidad de mandar bien lejos todo eso que te causa conflicto o molesta, recuerda empezar de cero en este mes que inicia. No dejes nada inconcluso y terminas tus pendientes a la brevedad, algunas veces te distraes en cuestiones bien tontas y descuidas cuestiones que deberían de ser prioridad en tu vida como tus sueños, metas y anhelos.

ARIES

Recuerda quien eres y hacia dónde te diriges, deja la venganza a un lado, no necesitas de nadie para ser feliz pues has aprendido a vivir con tu misma soledad y sabes que es mejor estar solo que sufriendo o mal acompañado por personas que no saben darte el valor que mereces y requieres. Tienes muchas posibilidades de mejorar en muchos ámbitos de tu vida como el amor, el trabajo y la salud sin embargo va depender mucho de tu capacidad y constancia para ir tras lo que quieres y necesitas en tu vida. Quita todo lo que te cause tristeza, perdona a quien te dañó la existencia en tu pasado y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de hacerlo de alguien más. Te vas enterar de chismes acerca de una amistades, no te metas donde no te llaman y no des opinión donde no te la piden pues solo te harás acreedor o acreedora a comentarios mal intencionados que no eran para ti. 

Consejo - Nana Calistar

Quizás la felicidad nunca sea absoluta pero si habrá felicidad en parcelas que va llegar al momento en que trabajemos en ella. Aprendamos a perdonar pero no a volver a confiar, todos merecen una segunda oportunidad, pero si el daño fue tan grabe, esta en nosotros saber si queremos volver a exponernos a que suceda lo mismo.

PD. Gracias por leerme y estar siempre al pendiente de mi, los quiero y aprecio mucho, atentamente Jaalam Pérez Sena, mejor conocido como Nana Calistar.

PISCIS - PREDICCIÓN - DICIEMBRE



Aprende a vivir de sus recuerdos y honrar sus vidas. Eres de un carácter complicado pues es demasiado cambiante, puedes ser la más blanca paloma pero cuando tocan tus fibras más nobles y las dañan sueles convertirte en el mismo demonio y destruir todo a tu paso sin importar lo que este a tu paso. Dios ha sido bueno contigo pues a pesar de la vida difícil que has llegado has salido victorioso y has logrado cuanto te has propuesto y lo que falta. Aprende a perdonar y a decir adiós desprenderte de todo eso que duele y daña y centra tu energía en ser feliz cueste lo que cueste. Amor con amor se paga y olvido, con olvido. Aprende a contralar mucho tu caractaer, tienes un corazón de pollo y sueles ofenderte con facilidad cuando sobre pasan la línea contigo. Puedes lograr una relación con cualquier signo pues tienes la paciencia para saber llevar distintos caracteres pero si será una lucha constantes sobre todo si te toca un Aries pues ellos no saben lo que quieren ni hacia dónde se dirigen, alguien del signo de Aries podría ser quien te lastime más de la cuenta. Tu familia siempre ha de ser tu punto débil pero también deberás aprender a luchas por tus cosas, la felicidad debe de ser para ti, no te quedes con ganas de nada pero siempre con la guardia en alto sin dañar a quien no lo merece. Eres un signo que cuando se enamora lo da todo sin importar nada, crees en el amor a distancia y en el amor eterno. Por lo general consigues lo que te propones pero también debes de tener cuidado el precio que tienes que pagar por lograrlo no todo lo merece. Muchos cambios en lo que resta del año, quizás madures demasiado y en estas fechas, sabes bien que el mes de Diciembre es un mes difícil para ti pues los recuerdos invaden tu cabeza y sueles extrañar mucho a quienes ya no habitan en este mundo. 

PISCIS



ACUARIO

Del signo aire. Puede ayudar a todo mundo menos a las personas de su casa o a ellos mismos. Para conquistar a un Acuario requieres llevarlo a un sitio no tan común pues le gustan las sorpresas, deja que tu imaginación vuele, al llegar la noche una cena en casa muy romántica puede ser la clave perfecta, los juegos divertidos suelen ayudar mucho. No le recuerdes cosas del pasado. Le gusta la ropa muy sexy y llamativa, son exigentes en la intimidad pero suelen responder bastante bien a lo que reciben. Le gustan los detalles inesperados y que cada momento le recuerdes lo importante que es para ti. No les gusta la rutina así que cambia las salidas y lugares que visiten. Un mensaje de buenos días pueden ayudar a que se acostumbre a ti. Se preocupan mucho por verse bien, así que tienes que agarrar su ritmo y realizar alguna actividad física para lograr llamar su atención. Les gusta lo caro y lo bueno, siempre buscarán una persona que pueda ofrecerles seguridad.

CAPRICORNIO

Signo de tierra. Muy prácticos, les gusta que se hagan las cosas al momento y de buena gana, odian complicarse la existencia, tienen muy buen sentido del humor, y suelen entregarse por completo cuando encuentran a la persona correcta, les es difícil olvidar al ser amado y suelen tropezar con la misma piedra muy a menudo. Si en un corto tiempo no muestras interés por él o ella cuando están saliendo o conociéndose pierde el encanto. Para conquistarlo no requieres de grandes cosas solo  ser atento y servicial, mostrar detalles y estar al pendiente de sus necesidades. Una cena e ida al cine puede ser el elemento perfecto para comenzar a conquistarlo, les gusta el color negro y marrón obscuro y en ropa interior será la clave para atraerlos intimamente, aroma de canela o vainilla en velas despertará la pasión. Son bien intensos en la relación les gustan que las cosas se hagan lentas y bien hechas. No suelen aflojar tan pronto.

SAGITARIO

Signo de fuego. Son muy intensos, nada exigentes. En la intimidad. Bien complicados para ser conquistados pues suelen creerse las divinas garzas envueltas en huevo y de ahí ni quien los baje. Aman la libertad y les cuesta trabajo entablar una relación por miedo a ser. No los compares con otras personas porque odian las comparaciones. Temen a la soledad y monotonía. Buscan una persona deportista, fiel y que se someta a lo que diga o mande pues suelen querer tener siempre la última palabra, le gusta tener el control, odia sentirse vigilado y que le anden echando las cosas en cara, es algo superficial. Una cita en un lugar con poca gente es lo ideal, para estimular su apetito intimo dale un buen masaje. Ropa íntima para conquistarlo: ropa ajustada en colores claros

ESCORPIONS WINS

Signo de agua, muy fuerte y difícil de conquistar, pero cuando lo logras puedes llegar al mismo paraíso, son muy exigentes en todos los aspectos especialmente en la intimidad, les gusta dominar y ser el plato fuerte donde sea que se encuentren. Son celosos así que ten cuidado con querer darle celos de adrede pues pueden mandarte bien lejos pues no se andan con esos juegos. Son vengativos cuando se les traiciona. Un baile sensual antes de la caricia puede ayudar mucho a ser el momento más apasionado con un Escorpions wins, sus colores preferidos el negro obscuro así que vístete de esos colores hasta en los calzones o ropa interior. Les gustan los juegos intimos y tener lo que viene siendo la relación en lugares prohibidos. Se les conquista atendiendo sus necesidades y estando siempre pendiente de ellos, olvidan rápido.

LIBRA

Signo de aire. Muy nobles y les gusta llamar la atención, fáciles de convencer y tratar, lo ideal en una cita con un libra es pasarla en casa, hacer una cena o ver películas, el color es el azul marino, negro y rojo du fuerte en la ropa interior. Excelentes en la caricia, les gusta ser dominados en su mayoría, los detalles son excelentes para conquistarlos y siempre estar al pendiente de sus necesidades, no te ausentes tanto de su compañía pues suelen perder el encanto sino te sientes cerca. Se enamoran muy pocas veces en la vida y creen en el amor eterno. Les gusta que los consientan y traten con mucho amor y cariño pero en la intimida algo fuerte. Poner chocolate o dulce en el cuerpo es una buena opción para encenderlos. Les gustan los juegos en la intimidad. 

VIRGO

Signo de tierra. Muy inteligente, puede confiar una vez pero dos veces no los vueles a engañar, son trabajadores, organizadores y les gustan las cosas rápidas y bien hechas. Una cena en un lugar elegante, flores en color morado o rojas, velas moradas suelen ser el gancho perfecto. Un buen vino o bebida embriagante los hará entrar en calors. Muy exigentes en la intimidad, pero saben responderte de la misma forma. Son duros con sus palabras pero la sinceridad es una de sus cualidades, muy perfeccionistas, no necesitan de mucho para ser conquistados, solo un poco de atención, cariño y comprensión. El jugueteo es ideal para este signo y suele ser el arma perfecta para conquistarlos, ropa interior en color rojo o negro les llama mucho la atención, les gustan que las cosas lleven un proceso y un orden. Muy intensos en la intimidad y amantes del placers.

LEO

Signo de fuego. Se entristecen por el dolor ajeno y suele afectarles mucho el sufrimiento de las demás personas al filo de olvidarse del de ellos mismos. Necesitas ser de corazón noble y ayudar a los demás pues eso hará tener puntos a tu favor. Odian la monotonía y no creen en terceras oportunidades. Para conquistarlo necesitas dejarle el control de la situación, pues son muy dominantes y les gustan que las cosas se hagan a su modo, son exigentes en la caricia pero para conquistarlos diles que lo hicieron excelente. Son muy achacosos. Llévalo a cenar a un lugars elegante donde pueda sobre salir ante la gente que se encuentre ahí, le gusta brillar y llamar la atención Si buscas la manera de opacarlo u opacarla estás haciendo mal las cosas, pues perderás cualquier oportunidad. Se cansan rápido de las personas. Muy generosos y nobles, les cuesta cumplir metas y sueños por flojera.

CÁNCER

Signo de agua. Sus mejores amigos o pareja ideal siempre serán los Escorpions Wins, Piscis o los de su mismo signo pues les será más fácil entenderse y comprenderse. Su piedra son las perlas, plata y diamante. Tu ropa interior para ponerlo o ponerla al mil deberá de ser en color blanco y negro, no le mientas pues son muy buenos para detectar mentiras, son damas o caballeros de día y bien brincones y brinconas en la intimidad pues cumplen cualquier fantasía. Les gustan las citas en casa, prefieren quedarse a ver películas y comer mugrero siempre y cuando estén con la persona amada, sumisos hasta cierto punto. Muy nobles y cariñosos y suelen atraerles las personas que tienen un gran corazón. Un detalle como rosas o una carta escrita a mano podría ser su debilidad.

GÉMINIS

Signo de aire, el ámbar o rubí sirve para atraerlos. Muy inteligentes, y se dan cuenta fácilmente de cuando alguien les miente o los engaña. Tienen un sexto sentido que les avisa cuando algo va pasar. Son buenos y siempre buscan ayudar a quien lo necesita. Tu ropa interior para atraer a un Géminis debe de ser en color amarilla o rosa tenue. Tienes que tener buena plática y hacerlos reír o de lo contrario los harás que pierdan el interés por ti. Muy sensuales en la cama y suelen llevarte al mismo cielo, les gusta tener el control a la hora de gratinar la concha. Les gusta una persona que sea comunicativa ya que ellos les encantan platicar y para callarlos es bien difícil pues siempre te ganarán con las palabras. Les gustan las personas tiernas pero a la vez muy aventadas en la intimidad.

TAURO

Signo de tierra, su piedra esmeralda o jade. Son celosos,  tercos, no busques la manera de darle celos porque no es un buen punto a tu favor lejos de acercarlos se van a decepcionar de ti al punto de mandarte a freír espárragos.  Se prenden con la ropa interior blanca, roja o negra. Se conquistan con grandes detalles que no escatimes gastos pues aman la buena vida y los placeres. Todo aquello con un precio alto y lujoso los hará sonreír y llevar al cielo. Cuando te diga que no, es no, no le insistas. Si se equivocan nunca le digas, “te lo dije” o “yo tenía la razón” porque eso los pone mal. Un viaje podría ser la clave para conquistarlos por completo siempre y cuando el cotejeo y la amabilidad sean punto clave.

ARIES

Signo de fuego, su piedra rubí o esmeralda, hazles creer que tienen la razón en todo, les gusta saber que han ganado, ellos se encienden con ropa interior en color azul, negro o rojo. Diles que son perfectos y hacen todo bien, eso los alza y los hace creer especiales. Suelen ser inestables y se cansan de comer lo mismo, si quieres mantener una relación con un Aries deberás de cambiar el menú constantemente e innovar en la intimidad o de lo contrario terminará por reemplazarte. Son muy dominantes a la hora de ofrecer la caricia, necesitas dejarte llevar por ellos y hacerles creer que son los mejores, les gusta tener el control. Sus partes más sensibles son orejas, cuello y pecho. 

PISCIS

No expreses lo que no sientes, habla siempre con tu corazón, sueles expresar sentimientos que no sientes por no hacer sentir mal a tu pareja o amistad. Entrarás en una etapa muy perra en la cual tu palabra tendrá mucho peso, si antes dudaron de tu fidelidad y de tu palabra hoy en día las personas que te rodean se darán cuenta de tu sinceridad. Debes aprender a quererte un poco más y ser tú la prioridad en tu vida, te dejas manipular muy fácilmente y al final terminas haciendo lo que los demás quieren. Cuida mucho tus sentimientos y no los expongas tanto y menos a personas mediocres que no les importan, vienen días en los que darás la caricia a una amistad o personas que apenas conocerás, no seas tan fácil y darte más a respetar. En el trabajo y en el amor grandes cambios que te van a beneficiar mucho, la vida te llenará de grandes sorpresas y te sentirás más seguro de ti mismo.



ACUARIO

Si tienes pareja ésta andará que no la calienta nadie, podría reclamarte cosas del pasado que ya no vienen al caso o hacértela de tos por cuestiones muy tontas y sin importancia. No tomes ninguna decisión en estos momentos que no es el momento para hacerlo pues todo podría resultar en tu contra; en las cuestiones sentimentales espera que termine el año si tienes que decidir entre una u otra persona. Este fin de semana conocerás la verdad sobre un secreto que estaba oculto, después de descubrir dicha verdad irás por un camino más afectivo, no te compliques la existencia y busca la manera de estar más seguro de ti. Una amistad o familiar querrá hacer que prometas cosas que no está en tus manos cumplir, no accedas y no te permitas que nadie te manipule. No desperdicies tu tiempo en personas que no lo valoran, que no te exijan más de lo que tienes y puedes ofrecer.

CAPRICORNIO

Deja de ser manipulado por quienes te rodean, algunas veces te atontas muchísimo y por “amor” te dejas manipular a la imagen y semejanza de las demás personas. Una persona de tu pasado te piensa mucho sin embargo te guarda ciertos rencores que no lo dejan acercarse a ti. Si ya tienes pareja ponle más atención, tu pareja es muy de necesitar que le muestres tu cariño y atención y le digas cuanto le quieres y le ames, no des por hecho que sabe o conoce tus sentimientos. Te desesperas mucho porque no ves llegar ese amor que tanto has deseado y esperado, recuerda que si quieres algo bueno y duradero tendrás que esperar y no enredarte con cualquier hijo e hija de la tiznada. Etapa muy perra en la cual todo lo que tenga que ver con cuestiones laborales y mejoras económicas estarán a la orden del día.


SAGITARIO

Un negocio se va cocinar en próximas fechas y la posibilidad de mejorar los ingresos de una manera bastante buena. Pon los pies en la tierra y no pongas disfraces de cordero a los lobos, algunas veces te encanta estar con quien solo te daña la vida y te hace sentir mal, te encanta el dolor y la mala vida. En las últimas semana del año se te presentarán grandes oportunidades de crecimiento personal no las desaproveches pues oportunidades así no se te volverán a presentar pronto. Si has tenido problemas con tu pareja ya no te preocupes que las cosas comenzarán a solucionarse, eres bien orgulloso u orgullosa y no sabes pedir disculpas y eso en cierto grado es lo que te afecta mucho. Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona que te va cambiar la suerte, llegará por medio de una amistad o de una red social, pon mucha atención pues en los próximos días se presentará, podrías confundirte en tus sentimientos pues no sabrás qué intenciones tiene contigo.

ESCORPIONS WNS

Cada día más fuerte, haz cambiado mucho en estos últimos meses y eso se debe a la vida que has llevado, es complicado que te hagan tonto o tonta pues sabes bien detectar cuando te mienten o quieren pasarse contigo. Tu carácter tan fuerte y tan débil a la vez, te gusta ser líder en todo y tener el control, en tu camino te has topado con toda clase de personas sin embargo no has sabido encontrar la plenitud y la felicidad, recuerda que la felicidad no es eterna así que disfruta los momentos buenos que tengas. Vienen encuentros muy perros con personas que te van atraer muchísimo por su capacidad e inteligencia, llévate las cosas tranquilas y no te apresures a nada, sueles ilusionarte muy rápido de las personas y eso se debe a la necesidad de sentir el apoyo de una persona.

LIBRA

No te dejes caer ni vencer y ve tras tus metas y objetivos ya sea amor, trabajo o dinero que si te lo propones lo conseguirás en un corto periodo. Ten cuidado con tu familia, la has descuidado mucho por atender asuntos que no te ayudan ni te dejan nada bueno. La vida te compensará unas buenas obras que hiciste en tu pasado, están por llegar nuevas personas a tu vida las cuales te dejarán muchos aprendizajes. Mujer de piel blanca podría ponerte ciertos obstáculos en tu camino, se más precavido o precavida y aléjate de chismes que podrías enfrentar ciertos problemas en tu familia o con amistades. Te vienen movimientos en tus estados de ánimo muy fuertes los cuales te harán más culeis que de costumbre, podrían pagar quienes ni la deben, asegúrate bien que lo que hagas no repercuta en tu futuro.


VIRGO

Vienen oportunidades en los negocios, pues un cambio de trabajo o la posibilidad de compra y venta de artículos electrónicos se aproximan. Momento de que te pongas las pilas, ya no más traiciones, deja de confiar en quien solo te da dolores de cabeza, aprende a valorarte y no aceptar migajas de nadie. Ya no permitas que nadie interfiera en tus planes, te desanimas fácilmente si ves que alguien no lo logró, recuerda que no todos tienen la misma capacidad y el mismo poder y constancia que tú. Tu buen corazón solo funcionará con los tuyos, sin embargo podrías decir un comentario que los haga sentir mal o los ofenda, cuida mucho tus palabras. Te viene momentos increíbles con amistades y una duda que traías en mente sobre cierta persona se despejará con ciertos acontecimientos que están por suceder.


LEO

Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a finales de año. En tu familia se necesitará que pongas más de tu parte pues la has descuidado mucho. Ten cuidado con poner tu corazón en bandeja de plata a quien solo sabe comer en platos desechables, podrías cometer ciertas imprudencias que te causarán problemas con la familia o algunas amistades, no te dejes manipular por personas que en días te hablan y en otros no. El amor ha de tocar tu puerta y vendrá cargado de cosas positivas, tus planes comenzarán a consolidarse y si sufrías por desamor o una persona que no fue buena contigo las heridas sanarán más rápido de lo que te imaginas, entrarás en un ciclo muy perro en el cual ya no dolerán como antes las traiciones y se te resbalará todo lo negativo que vaya direccionado hacia ti o tu familia. 

CÁNCER

Es posible que recibas ofertas de trabajo o algo que tiene que ver con curso o escuela, podría interesarte realizar algún curso o prepárate en algo que siempre has querido, se te dará la oportunidad. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar bien lejos a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida pero bien que estorban en el camino. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida. Tus sueños te revelarán una gran verdad que habías esperado. Si tienes pareja momentos de pura pasión se aproximan. Embarazo de familiar y retorno de amistad del pasado. Si tienes pareja los celos se harán presentes así que trata de cuidar eso pues podrías iniciar conflictos innecesarios.

GÉMINIS

Ya deja de despreciarte tanto y hacerte daño, aprende a quererte y amarte ancina como eres y si hay algo que no te gusta o no te parece de ti cámbialo pero que sea por tu decisión y no para agradar a gente tonta que solo querrá aprovecharse de ti. Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado. Quizás pida otra oportunidad, ya sabes qué responder. Momentos de incertidumbre se aproximan te entrará una duda muy perra sobre cierta persona que te va quitar el sueño. Te estás convirtiendo en una persona muy dura y con justa razón, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo. Te esperan días grises por una noticia que te pondrá de muy mal humor, al final te darás cuenta el por qué las cosas sucedieran de esa manera. 

TAURO

Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú. Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas. Andarás bien confundido o confundida en estos días, están pasando muchas cosas por tu cabeza y hay decisiones que te estresan por no saber qué elegir o qué camino tomar, en el amor andas hasta él queque y te sientes decepcionado sin embargo has aprendido a valorarte y apreciar más tu soledad que a otras personas, entraste en un punto en que si llega el amor serás feliz y sino también.  Cuidado con tus pensamientos carnales, podrías estar traicionado a tu pareja en caso de tener con tu mente. Mejoras laborales se avecinan y cambios en tu familia, mejorará mucho la relación.

ARIES

Vienen movimientos perros en tus estados de ánimo días amanecerás muy pleno y feliz y otros que ni te toquen porque soltarás golpes y todo él rollo, aprende a controlar tu mendigo carácter, es muy explosivo y sueles lastimar a muchas personas sin darte cuenta. Tus sentimientos y nobleza siempre serán punto calve, eres un ser de mucha luz que siempre podrá lograr lo que se proponga y atraer lo que quiere. Muchas personas desconocen que bajo ese ser de luz se esconde una persona bastante lastimada que ha tenido que disfrazar su exterior para evitar que le hagan daño, sabe muy bien cobrar tus deudas y quien te la hace te la paga, a veces pagan justos por pecadores pero lo haces como escudo protector. Es importante que aprendas a cobrar venganza por tus propias manos podría condenarte a karmas que te harán mucho daño. 

ESCORPIONS WINS

Ten mucho cuidado con una persona de piel blanca que no te ve con buenos ojos y buscará la manera de afectarte o hacerte sentir mal con ciertos comentarios. Cambios importante en tu área laboral, muchos movimientos en la cuestión sentimental, te sientes bien en soledad pero también desearías una pareja con quien compartir el pan y el agua más que nada. La vida te llenará de nuevas oportunidades y opciones en cuestiones de amistades y amor. No menosprecies el cariño sincero que ciertas personas te brindan, pues en el futuro te hará falta. Una vez pasando el mes de noviembre verás más claro todo, dejarás a un lado las excusas e irás de lleno por lo que quieres. Se fortalecerán lazos con amistad del sexo femenino y te dará un buen consejo en estos días. Amores te sobrarán pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias. Una amistad sufrirá accidente o enfermedad, saldrá adelante.

PISCIS

Es importante que te visualices en unos meses y pongas metas en tu vida e ir trabajando para cumplirlas, no te exijas demasiado pues podrías quedarte a deber y fracasar en tus proyectos, ve paso a paso y escalón por escalón. En el amor vienen muchos cambios importantes si tienes pareja habrá motivos para culminar la relación pues te sentirás en un bache sin salida, te darás cuenta que ya las cosas han cambiado y lo que los unía o los mantenía juntos ya no es suficiente, han perdido el piso y dejado de ser lo que eran cuando iniciaron, necesitan poner las cartas sobre la mesa y salir de la monotonía que los está jodiendo. Es momento de que no te compliques más la vida y disfrutes lo que está llegando, aléjate de quien te quita el sueño o te hace sentir miserable, valórate date cuenta de lo que vales y aprende a soltar e iniciar de cero.

ACUARIO

Es importante que cambies tus actitudes alzadas, tienes que aprender de la humildad pues será con lo que lograrás atraer a ti a quien se te dé la gana. Tu familia requiere de más tiempo a su lado, recuerda que es lo más importante que tienes, aprovéchala y no la dejes ir. Recuerda que cada acción que hagas sobre otras personas regresará a ti por triplicado. Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle. Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie. Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Es probable que te enteres de una situación que te pondrá de malas pues todo eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará cierto y te va doler

CAPRICORNIO

Podrías entrar en conflicto con amistades al enterarte de chismes que habla de tu familia. Amor del pasado retorna, solo a fregarte la vida, está en ti si le dejas entrar o le mandas a chihuahua al baile. Sueños que te avisarán de acontecimientos se aproximan. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora. Posibilidades de acostón con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres.

SAGITARIO

Un nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar. Aprende a que no te tumben críticas o comentarios negativos hacia tu persona. Movimientos en tus pensamientos, en tus actos y en tu corazón, estarás en un tono muy seco y quien te quería y buscaba con insistencia empezará alejarse pues no recibió de ti ni el más mínimo afecto o entrada a tu vida. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida a mediados de diciembre, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida. Compras de aproximan y un poco de problemas económicos, has gastado mucho en cosas que ni necesitas. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de toda esa gente que solo te hace sufrir y sentir mal

LIBRA

Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti. Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes. Enfermedad en integrante de tu familia. 

VIRGO

Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas. Andarás en tu un tono algo intenso y desearás mucho lo que viene siendo la caricia sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. 

LEO

Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento. Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes. Déjate de tonterías y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpazo criminal sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las hambres. Un nuevo amor de visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes. 

CÁNCER

Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Recibirás noticias importantes Sin embargo cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Extrañarás mucho a quien ya no está contigo pero dejaste ir por tu orgullo y falta de interés. Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas. 

GÉMINIS

Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Si tienes pareja, la desconfianza podría ser el talón de Aquiles que provoque problemas. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir mal. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa. 

TAURO

En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, si quieres un modelo ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. . Haz una limpia en tus amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a ex pareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos. Tu inestabilidad en las relaciones se debe a que te has fijado más en la envoltura de las personas que en su interior, no te permitas seguir viviendo de esa manera, antes de iniciar cualquier relación date la oportunidad de conocer los verdaderos sentimientos y aspiraciones de la otra persona, así no te llevarás sorpresas.

ARIES

Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan. No te presiones en tomar decisiones, aprende a ver qué es lo que más te conviene y después toma tus decisiones. Pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama para lograr quitar cualquier energía y romper con maldades que vayan dirigidas hacia ti, te ayudará a dormir mejor. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación. En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta y después te la ves muy presionado o presionada. Tu pareja (en caso de tener) andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita.

PISCIS

La vida te pondrá en charola de plata todo para que logres tus metas y objetivos pero está en ti que así sea. Tiempo de reflexionar y dejar en claro hacia dónde te diriges lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida. Tus propósitos deberán de ir encaminados a mejorar tu carácter y crecer en el área económica, tienes todo para tener un mejor trabajo y mejorar tus ingresos pero sueles acostumbrarte a vivir al día. Mujer piel blanca se interpondrá en tus planes, ten cuidado pues te hará ver tu suerte. No descuides más tu cuerpazo criminal y que en tus metas esté mejorar tu físico ya no pa complacer a la pareja sino para estar bien de salud.

ACUARIO

Amor de una noche podría hacerte ver tu suerte, ten cuidado con eso pues sueles involucrar tu corazón cuando no debe de ser así. La vida te llenará de nuevas oportunidades en el negocio y te desligará de personas que solo han estado en tu vida para dañarte o hacerte sentir de la fregada. Ten cuidado con dejar rencores o mentiras en estos días pues podrían constituir una bomba de tiempo que afectará tu entorno a finales de diciembre. Te viene una propuesta indecorosa y la posibilidad de planear un viaje familiar. Cuida cuestiones de salud y de alimentación, dolores estomacales y gastritis en puerta. En el trabajo un terreno incierto se visualiza, hay muchas personas que quieren tumbarte del trono o quitarte lo que por derecho te corresponde.

CAPRICORNIO

El día que dejes de esperar lo que tanto ansías y dejes de buscarle ese día solito llegará a ti. El amor será un sentimiento complicado pues no sabrás del todo qué es lo que necesitas y requieres de una persona. Una enfermedad respiratoria en camino y tristeza antes de dormir al meditar cuestiones que no pudiste lograr y extrañar a una persona que físicamente ya no está contigo. Cuida mucho la actitud que tomas ante la vida pues podrías cometer errores grandes que te costarán la perdida de muchas personas importantes. Una amistad te ha estado traicionado pues se la ha pasado hablando mal de ti, recuerda que no a todos se les puede llamar amigo. Un negocio de ventas comenzará a concretarse. Visitas de familias está por llegar.

SAGITARIO

No busques pretextos para descuidar tu salud o tu alimentación, momento que te quieras mucho y valores lo que eres, no cualquiera puede pagar tu precio así que comienza por darte tu lugar y no entregarte a cualquiera que te hable bonito o te haga solo promesas inciertas. Cuida eso o toda tu perra vida te la pasarás así, sin mejoras. Se te da mucho prometer mil y un cosa y al final te cuesta trabajo cumplirlas, no prometas cuando estés bien y feliz y cuando estés molesto o enojado trata de no hablar con nadie pues podrías dañar inconscientemente a quien no lo merece y hacer pagar justos por pecadores. Estarás algo confundido o confundida pues habrá dos personas que te andan moviendo mucho el tapete, no te dejes llevar solo por el empaque y ve por lo que existe dentro de él o ella. 

ESCORPIONS WINS

Estos días son de perdonar errores del pasado, deslindarte de todo aquello que te detiene en tu camino y no te deja seguir, vienen cambios muy fuertes entre ellos maduración y frialdad en tu vida, dejarás de sentir tanto por las personas que te rodean, no se te dará tan fácil el amor pues estarás cansado de decepciones amorosas y mentiras de personas con las que has intentado algo. Vienen fechas importantes para que te pongas las pilas, tienes que ver más por ti y preocuparte por tus sueños y metas, tienes el carácter fuerte y has lastimado con tus actitudes a personas importantes para ti. Es importante que dejes en claro a esa persona que te busca tanto el interés que existe de tu parte hacia él o ella, no lastimes y no des ilusiones falsas a alguien que en buena forma intenta algo serio y duradero contigo. 

LIBRA

Muchos cambios en tu vida han llegado, conocerás o has conocido a esa persona que te llena en todos los sentidos especialmente en el corazón, te darás cuenta y entenderás que la vida es justa y tarde o temprano suele pagar las facturas que te debe. Conocerás un amor tan grande que te hará un ser más bueno y noble, tu orgullo irá quedando en el pasado pues sabrás que es necesario quitarlo de tu vida para estar bien con el ser que amas. Se visualizan muchos viajes y reencuentros familiares, en lo laboral viene un cambio que tiene que ver con horarios o cambio de trabajo que te ayudará mucho en tu economía. Ciertas personas que te rodean podrían meterte ideas negativas en tu cabeza inclusive meterte en problemas con personas que son muy importantes para ti. Cuidado con los secretos podrían constituir una bomba de tiempo, trata de no dar cavidad a las mentiras y ser sincero con quienes te rodean.

VIRGO

Es probable que una situación que está por presentarse te haga entender muchas cosas, no seas tan exigente contigo pues sueles ser tu peor juez. Vienen cambios importantes a tu vida de los cuales aprenderás mucho, te has menospreciado y has perdido mucho tu tiempo con persona a quien no le importas, debes ser muy inteligente para darte cuenta que no todo lo que brilla es oro y quien te valore hará hasta lo imposible por tenerte en su vida. No sigas descuidando tu imagen y haz cambios para estar y verte bien, esa es la manera de decirle a tu cuerpo cuanto le quieres. Debes de darte una oportunidad en el amor y dejar de andar picando aquí y allá pues entras en una zona de confort en la cual prefieres una persona por un rato que algo duradero.  

LEO

Recordarás el pasado pero ya no te afectará como antes, momento de hacer tus propósitos, escríbelos en papel que así te será más fácil ver qué sí y qué no cumplirás. Traes en mente un cambio de carro o de aparato eléctrico, el mes de enero se presta para eso pero necesitas no gastar ni tener deudas extras para que no se te complique la cuestión económica. Hay mucha gente infeliz que te quiere ver mal y hará lo imposible para afectarte la vida, sacúdete a esa gente de tu vida y sigue tu camino, deja que el mundo ruede. Viene la posibilidad de iniciar un viaje, el cual comenzará a planearse en próximos días. Tienes muchas metas y sueños pero no se materializan porque no le pones el empeño que se requiere.

CÁNCER

Deja que la vida te sorprenda y no te la vivas buscando ese amor que solo lograrás equivocarte una y otra vez. No retrocedas por nadie y manda al chorizo a quien te busca solo por placer o para pedirte favores. Debes de cambiar muchas cosas en tu vida entre ellas el dejar de esperar que las cosas caigan del cielo e ir tú por ellas llámese trabajo, viajes o economía. Ya no te dejes manipular por amistades ni por familia, toma tus riesgos y haz las cosas que tengas que hacer justo cuando el corazón te lo indique. Cuestiones que tienen que ver con pagos se darán en estos días de manera favorable. Te deprimirás por una persona y recibirás noticias de alguien que te dejará pensando. Amistad te busca para contarte chismes y cosas de su vida. Es momento que veas tu vida de manera distinta y te des cuenta las maravillas que tienes a tu alrededor. 

GÉMINIS

Busca personas en tu vida que te ayuden en el cumplimiento de tus sueños y no personas que solo te hagan sentir menos de lo que eres y vales. Días de ponerte las pilas y atender esos pendientes que has dejado para después, no sigas dejando cuestiones en tu vida inconclusas, ponte las pilas y termina lo que iniciaste o de lo contrario se hará costumbre en tu vida, sueles iniciar con muchas ganas tus metas y proyectos y al final los dejas inconclusos. Deja de menospreciarte tanto y de ser tan duro o dura contigo, no te juzgues tanto que no eres el culpable de todo lo que sucede. Muchos cambios que deberá de realizar en tu vida, has tenido todo en la vida pero lo has dejado ir por atender cuestiones que al final no te han dejado nada más que dolores de cabeza, frustraciones y depresiones sin sentido.

TAURO

Podrías sentir cierto rencor por una persona que te jugo chueco, perdona y sigue tu camino, no es momento de vivir de rencores que solo se transforman en obstáculos para tu vida. Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, la vida te la pondrá en tu camino para que te des cuenta lo infeliz que es en estos momentos. Podrías entrar en conflicto con tu yo interior por impedimento en el logro de tus objetivos o metas. Sorpresa en próximos días, conocerás a una persona que te llamará mucho tu atención. Es posible que una amistad tenga cierto interés sentimental por ti pero tiene ciertos miedos pues tú has dejado en claro más de una vez que no necesitas de nadie para ser feliz. Si estas soltero o soltera disfruta cada momento que tienes y vive y goza, aprovecha porque está por llegar un ser que te hará cambiar tu forma de pensar, corregirá muchos de tus defectos y vendrá mediante una red social o una amistad.

ARIES

Si tienes ya una relación y tu pareja no te dice cada 5 min cuanto te ama no significa que no lo sienta, recuerda que no todos sabemos expresar nuestros sentimientos. Es importante que te visualices en unos meses y veas si realmente es lo que quieres de ti y buscas. Oportunidades de cambiar o comprar algún artículo electrónico y hasta nuevo vehículo podría estar en tus planes. Te preocupa mucho la situación familia y es normal en tu signo, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y no hay mal que por bien no venga; cada fracaso o situación familiar dejará alguna enseñanza. Aléjate de relaciones prohibidas, no hagas apuestas ni juegos de azar en estos días pues no se ve buena suerte, hay pérdidas de dinero o se friega un aparato electrónico. Familiar los visita. Te enteras de embarazo de conocida.

PISCIS

Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo; si no sabes que recomendarle no le digas nada pues los errores que cometa serán tu culpa. Sueños que te ponen en conexión con persona que ya no está físicamente. Pon más atención a tu forma de verte, has descuidado mucho tu apariencia que si bien es cierto no constituye lo más importante, en el medio en que te desenvuelves es pieza fundamental para lograr conseguir a la persona que deseas. Te sentirás ignorado o como cero a la izquierda con cierta persona que te domina mucho. Ten cuidado con la manera en que pides las cosas, algunas veces exiges demasiado o te pones en un plan que nadie te aguanta y al final podrían ponerte en tu lugar de una manera bastante grosera y públicamente. Te enteras de chisme que anda rondando en tu familia. Aguas con caídas y perdidas de objetos pues en esta semana se presentaran dichos hechos.

ACUARIO

No tengas miedo de enfrentar nuevos retos pues estos te darán las armas para que en el futuro no pases por las mismas situaciones o problemas. Momento de perdonar y mejorar en esos aspectos que no te conducen a nada. Es probable que te sientas solo o sola en estas semanas, aprende acercarte más a tu familia y convivir más con ellos, recuerda que son tu punto débil. Si tienes pareja te espera una situación que los hará más unidos. Ciertos malos comentarios o chismes por parte de amistades llegarán a ti y te pondrán de muy mal humor, que se te resbalen los chismes y ese tipo de cuestiones, recuerda lo que eres y vales y esas tonterías no te dejarán caer. Compra una veladora “tapa boca” barreta con ella, reza la oración y enciéndela, te ayudará a calmar chismes y habladurías en tu contra que vienen de parte de personas de tu trabajo o vecinos.

CAPRICORNIO

Si piensas hacer movimientos en tu economía, trabajo o sentimientos, hazlo estas en el mejor momento para consolidar sueños y planes. Fin de semana muy perro lleno de nuevas cosas, te esperan cambios importantes en los cuales comprenderás con quien sí, con quien no y con quien nunca más. Recuerda que tu meta y objetivo deberán de estar enfocados en tu felicidad y no en las demás personas, trabaja en lo que necesitas para ti y en ser mejor persona, ahí encentrarás lo que necesitas para encontrar el balance perfecto en tu vida. Deja de tonterías en cuestiones que no te benefician y centra más tú tiempo en cuestiones que mejoren tu economía, tu estado de ánimo y cuestiones sentimentales, grandes pruebas se aproximan pero sabrás salir delante de la mejor manera. Deja de culparte de errores que no cometiste o no son tuyos. Aprende a creer más en ti y en tus metas y sueños. La vida te llenará de sorpresas.

SAGITARIO

Ten cuidado de hoy en adelante el terreno que pisas, podrías cometer grandes errores que te costarían mucho reparar, la vida ha sido complicada contigo y debido a eso te has vuelto un ser algo insensible e inexpresivo, te cuesta mucho mostrar amor cuando por dentro deseas tanto a esa persona de tus sueños. El amor ha de regresar a tu vida más puro e intenso que nunca, si las cosas nates no funcionaron entras en una etapa en la cual la vida y el destino te pagarán lo que te debían, te esperan muchos bellos momentos debido a cierta persona que retorna. Échale muchas ganas a tu trabajo pues se están por consolidar grandes sueños en tu vida, tu carácter ha mejorado mucho y poco a poco irás dejando en el pasado a esas personas que te dañan tu existencia y tu vida. Un amor a distancia desaparecerá, te enteras de fallas de su parte, infidelidades, etc. Relación de amistad se encuentra en la cuerda floja.

ESCORPIONS WINS

Trata de ir más por eso que te mueve tus sentimientos pues es lo que te llenará el corazón, deja de pensar que las demás personas harán lo mismo por ti que lo que tú haces por ellos o ellas. Te vienen chismes muy fuertes, no te dejes influenciar por personas que apenas y conoces, no tomes en cuenta críticas negativas o con dolo, enfócate en tu trabajo y tus cosas. Es importante que no tomes decisiones de tu vida en estos momentos, deja atrás todo eso que ha constituido un obstáculo en tu camino, tienes todo para ser feliz y consolidar tus sueños, algunas ocasiones te deprimes por cosas sin importancia, tu familia te necesita más que nunca, no la dejes ni a sol ni asombra y aprovecha cada minuto para demostrarles el amor que sientes por ellos. Aprende de tus errores y no te dejes influenciar por personas que apenas y conoces, recibirás crítica y más, y eso se debe a la envidia que llegas a causar donde pisas.

LIBRA

Aprende a creer en hechos y no en palabras vanas. Vienen cambios en tu humor, se te da mucho la bipolaridad, días andas de buen humor y otros que nadie te aguanta. Mejoras económicas y reencuentros familiares que te harán valorar mucho lo que tienes. Para mejorar el ambiente en casa usa incienso de canela y enciende una vela roja, atraerás el amor. Es probable que la vida te ponga en una situación algo compleja, no te estreses, las cosas tomarán el mejor rumbo. Si tienes pareja cuida lo que sale de tu boca, algunas veces no piensas lo que dices y puedes llegar a herir al ser amado. Tus proyectos y metas que emprendas de hoy en adelante deberán de girar en torno a tu vida y no a la de los demás, ponte metas a corto y mediano plazo solo así podrás lograr lo que buscas y quieres para ti.

VIRGO

Te cambiará la suerte en cuestiones de azar y del área de los trabajos y dineros. La llegada de amistad nueva de piel blanca se aproxima y con ella  nuevas sorpresas y viajes. Recibirás noticia especial que tiene que ver con trabajo o familia. Termina relación de dos amistades pero entenderás que es lo mejor. Despójate de gente tonta que solo te limita o no te deja avanzar en el cumplimiento de tus sueños. Ya no te permitas caer por nadie y ve tras tus metas y sueños, reemplaza a quien no te busca, y deja de llorarle o de mendigar amor a quien solo te da dolores de cabeza, preocupaciones y mortificaciones. Recuerda que la vida te llena de oportunidades, aprende a escoger las que te mereces y no a conformarte con migajas ni sobras de nadie. Ya no mendigues cariño ni amor por nadie, date tu lugar y tú taco que lo mereces y lo vales.

LEO

Siempre consigues lo que te propones y sabes ir por lo que quieres, te gusta el dinero y sabes de qué manera tenerlo, las críticas a estas alturas te van de sobra pues sabes lo que vales y lo que puedes llegar a ser cuando te provocan. Es probable que en próximas fechas recibas noticias de persona que ya no está contigo, ni te alarmes ni te hagas ideas tontas en tu cabeza, no hay planes de retornos amorosos, solo de cierre de ciclos. Podrías sentir rencor por alguna persona que te rodea al ver sus actitudes que ha tenido contigo. Tu familia constituirá pieza clave de hoy en adelante, pero necesitas dedicarle más tiempo. Un proyecto que tenías pensado se cancelará debido a cuestiones económicas y desacuerdos de personas que te tienen mucha envidia.

CÁNCER

No te amargues por nadie y aprende a soltar, dejar ir y perdonar. Chismes en puerta de amistad, necesitas hacer una limpieza pues traes a tu lado mucha gente falsa. En este fin de semana deja todo en claro, piensa lo que has hecho en lo que queda del año, lo que faltó y lo que ni siquiera intentaste, tienes todo para lograr tus objetivos y metas pero te olvidas de ti por atender las cuestiones de otras personas. Ponte las pilas y soluciona cualquier problema que hayas tenido con otras personas para renovar tus energías y terminar el año, sin rencores, problemas o complicaciones. Aprende a decir que no, no puedes resolverle el mundo y la vida a todo mundo, date tu lugar y trabaja más en ti y en tus sueños.

GÉMINIS

Te vienen cambios en tus sentimientos los cuales te llevarán por el camino correcto hacia lo que de verdad mereces para ti. Cuidado con menospreciarte o darte menos valor del que posees. Tienes muchas posibilidades de crecer en muchos ámbitos en las próximas fechas. Días en los que necesitarás reflexionar, te preocupas mucho por el futuro sin saber que es incierto y no sabes si estarás en el. Enciende una veladora verde eso ayudará a renovar energías y atraer los dineros y trabajos. Te enteras de chisme familiar que te hará a reflexionar sobre muchas cosas de la vida.  Tu vida estará llena de altas y bajas siempre, debes aprender a disfrutar tanto los momentos malos como bellos y aprovechar la felicidad que te llega pues esta no será eterna.

TAURO

Ya no te dejes influenciar por quien no te deja nada de provecho, atiende tus problemas y tu vida y no dejes que nadie se introduzca e tu vida. Te viene una noticia de amistad que te hará cambiar de opinión sobre ciertas cosas. Es probable que te deprimas por algo que no salió como deseabas. Cuida mucho tu alimentación en estos días pues podrías sufrir molestias estomacales. Una veladora roja con canela te ayudará abrir puertas en cuestiones del amor y mejorar tu relación en caso que exista algún problema o disgusto. Amistades se van y otras regresan del pasado, no dejes entrar a nadie que ya te haya afectado la existencia. Recuerda que tu sexto sentido te avisará de una persona que quiere hacerte daño o sobrepasarse contigo.

ARIES

Compra una veladora de abre caminos y barre tu cuerpo de cabeza a pies con ella, enciéndela y lee la oración ayudará a mejorar en el amor, dinero y éxito. Medita sobre ese sueño profesional que tanto has deseado desde hace tiempo pues puede materializarse sin problema el chiste es que descuidas tus cuestiones personales por atender otras que no te dejan nada de provecho. Como enemigo o enemiga esperas el momento pa tirar el golpe y quien te la hace te la paga. Excelentes fechas para meditar tu vida y ver si lo que has hecho ha sido suficiente para lograr tus metas y tus objetivos. Amores nuevos llegarán, pero para eso disfruta tu soltería en caso de tenerla, no te quedes con ganas de nada y que te valgan comentarios negativos de las demás personas que no te dan pa el gasto

PISCIS

Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas llegan a su tiempo. Tienes el poder de consolidar tus sueños pero está en ti lograrlo, no en tu familia ni en tus amistades, ponte las pilas y deja de esperar que las cosas lleguen solas. No te flageles por problemas que no son tuyos, perdónate cualquier error que hayas cometido y sigue adelante que solo tendrás esta vida para gozar y ser feliz. Amistad de otro rumbo te dará noticias muy pronto. Recuerda que nada es para siempre así que cierra ciclos que hayas dejado abiertos, vienen movimientos importantes en los cuales nuevas personas entran a tu vida, muchas de ellas serán parte de tu vida de hoy en adelante y otras solo dolores de cabeza que te causarán estrés.

ACUARIO

La vida te pondrá algunas pruebas en estos días para que valores más a tu familia y tus amistades, no las descuides por atender a personas que nomás te sirven para ir a incomodar a la gestora de sus días. Ten en cuenta que cada acto bueno o malo que hagas en tu vida se te regresará siete veces siete, así que procura que lo que salga de tu boca y de tus acciones sean puras cosas positivas y bendiciones. En el amor andarás algo tenso pues cuando no te llueve te cae nieve, sientes desesperación, rabia e incluso estas decepcionado de muchas personas con quien parecía que llegarías a algo más. Si sientes necesidad de pedir perdón a quien lastimaste anteriormente hazlo, no te quedes con las ganas pues solo así lograrás tener más tranquilidad en tu vida. 

CAPRICORNIO

Si tienes pareja y las cosas se han enfriado pon las cartas sobre la mesa y busquen soluciones, sino estas dispuestos a esforzarse por mejorar como pareja cada quien siga su camino y no sigan dañándose. Cambia de gente, no sigas con personas que te hunden o solo te causan conflicto, momento de hacer cambios en tu vida para tener nuevos resultados. La vida te vuelve a sonreír y te pone en charola de plata muchas cosas para que seas feliz y logres cada uno de tus propósitos. Posibilidad de un viaje muy bueno y de un gran cambio económico para mejorar mucho. Amistad termina relación, un familiar se enfermará y tú cuídate mucho de infecciones en garganta y dolores musculares pues estarán a la orden del día. Si tienes ya una relación tu pareja ha ocultado algo en este tiempo, dale la confianza que necesita para que te diga lo que sucede.

SAGITARIO

Recuerda que si sientes deseos de buscar a quien se fue que sea porque realmente vale la pena sino no tienes por qué seguir en ese camino. Tu tenacidad y fuerza de voluntad será clave para que logres tus metas y proyectos, ya basta de tanta flojera y de quejarse y pensar solo en cosas negativas, es momento que te levantes de cualquier situación por la que estés pasando y vayas a demostrarle al mundo quien eres y de lo que eres capaz. Amores nuevos se visualizan pero tendrás que poner mucha atención pues podrías cometer los mismos errores del pasado, desconfía de quien tienes que desconfiar, algunas veces te tomas el papel de alfombra muy enserio cuando sabes bien que realmente no eres así. Vienen cambios muy buenos y otros que te dejarán mucho qué pensar pues te podrías meter en problemas debido a chismes o a una situación que tiene que ver con la noticia de ex pareja.

ESCORPIONS WINS

No pienses tanto en lo que ya fue, ni en el futuro, centra tu tiempo en disfrutar tu presente, te saldrá una oportunidad de ofrecer la caricia a un amistad. Si sigues esperando a esa persona que nomás te trae como perro o perra faldera y no te muestra con hechos su interés estás destinado o destinada a quedarte pa vestir santos, preocúpate por ti y ya no sigas creyendo en promesas falsas y mediocres de personas que solo quieren hacerte perder tu tiempo. La vida te pondrá nuevas oportunidades en tu trabajo y muchas mejoras sin embargo habrá personas que querrán perjudicarte y no dejarte avanzar, sueles despertar muchas envidias al ser una persona muy perfeccionista, tu familia siempre constituirá punto clave en tu vida pues será quien te levante cuando te caigas y te de las fuerzas para seguir de pie. No se acostumbren a ninguna persona y digan lo que sienten en cada momento, si las personas se ofenden que le busquen, recuerden que las cosas se dicen como son y ese es tu don.

LIBRA

Recuerda que eres un signo muy fuerte y quien te hace te la paga, sin embargo cuando te enamoras bajas tus defensas y caes en cuestiones en las cuales dejas mucho que desear. Ya no finjas sentimientos que no existen en ti, date la oportunidad de experimentar nuevas cosas con quien te dedica tiempo y está a tu lado. Deja de pensar ya en el futuro y centra tu tiempo en tu presente, la vida te devolverá un montón de cosas que te harán feliz, solo suelta aquello que ya fue y ya pasó, deja de vivir en el pasado y dale la oportunidad a nuevas personas de entrar en tu vida. Ponte las pilas, es momento de regresar a ser el déspota que eras pues solo así la gente aprenderá a no meterse más contigo ni seguir engrosándote la concha. Si ya tienes una pareja o una relación deja de andar de más con otras personas y concéntrate en tu pareja o de lo contrario podrían mandarte al diablo más pronto de lo que te imaginas.

VIRGO

Es probable que salgas de fiesta o se arme una reunión con amistades a finales de semana y salgan a flote temas del pasado que los hará pasar un momento muy agradable. Recuerda que eres de los signos más nobles pero también tienes tus límites, recuerda que no necesitas de nadie para ser feliz pues has aprendido a vivir con tu misma soledad y sabes que es mejor estar solo que sufriendo o mal acompañado. Si sientes necesidad de entrarle a las garnachas piensa en que así jamás lograrás tu objetivo ponte en mente el cuerpo que deseas y cada que quieras pecar recuérdalo, solo así podrás no caer en tentación y romper la dieta. Centra más tú tiempo en tu familia que es punto importante que tienes que atender y ya deja de esperar el mentado amor que este ha de llegar cuando tenga que llegar y si no lo hace que vaya a incomodar a la gestora de sus días.

LEO

Si tienes pareja estará celosa por ciertos acontecimientos que le harán dudar de tu cariño hacia él o ella. Si has dejado de creer en el amor la vida te pondrá una prueba para que vuelvas a confiar, viene en puerta una persona que te hará cambiar todas tus expectativas y te hará mejor persona. Tu carácter y manera de ver la vida te van ayudar mucho para atraer a muchas personas, sin embargo, muchas de ellas no se acercarán a ti con buenas intenciones, aprende a ser más selectivo con las personas y no des entrada a tu vida a cualquier ser que venga y te hable bonito. Si tienes una relación atiéndela más y no la descuides pues hay competencia y podrías alejar a tu pareja por tu indiferencia y mal sentido de humor. Convive más con amistades y vive la vida más intensamente, no te quedes con ganas de nada y mejor arrepiéntete de lo que haces.

CÁNCER

En tu familia si han existido conflictos, todo se va solucionar de la mejor manera, no temas a nuevas oportunidades en lo laboral, tienes la capacidad de hacer lo que se te dé la gana, confía más en ti. Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de un viaje con amistades. Busca a las personas que te buscan y a quienes no hacen nada para acercarse a ti mándalas a la fregada. No dejes nada inconcluso y terminas tus pendientes a la brevedad, algunas veces te distraes en cuestiones bien tontas y descuidas cuestiones que deberían de ser prioridad en tu vida. Ten cuidado en la manera en que les hablas a tus seres queridos pues estarás en un tono algo molesto por problemas tuyos y llegar al punto de reaccionar mal con quien no lo merece. 

GÉMINIS

Quita todo lo que te cause tristeza, perdona a quien te dañó la existencia en tu pasado y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo. Confía en Dios te mostrará el camino correcto a seguir. Es importante que pienses bien lo que estás haciendo para cumplir tus metas y sueños pues hay acciones que en lugar de ayudarte solo te detienen llámese personas o situaciones sentimentales. Te viene una reunión y posibilidad de encamarte con amistad. Ya no finjas amor donde no lo hay y menos tolerancia con quien no la merece, date la oportunidad de mandar lejos todo eso que te causa conflicto o molesta, recuerda empezar de cero en el mes que está por llegar. Tienes muchas posibilidades de mejorar en muchos ámbitos de tu vida como el amor, el trabajo y la salud sin embargo va depender mucho de tu capacidad y constancia para ir tras lo que quieres y necesitas en tu vida. 

TAURO

Te vas enterar de chismes acerca de una amistades, no te metas donde no te llaman y no des opinión donde no te la piden pues solo te harás acreedor o acreedora a comentarios mal intencionados que no eran para ti. Ten presente que vienen días difíciles a tu vida  podría presentarse el rompimiento de una relación por parte de un familiar o amistad. Te vienen oportunidades de crecimiento en el área laboral y una verdad sobre una persona saldrá a la luz, te costara mucho trabajo aceptar que es así. No te compliques por lo que aún no sucede disfruta tu vida. Cuida más tu salud y no te expongas demasiado a cambios de temperatura, podrías sufrir las consecuencias dentro de poco tiempo. Confía más en la voluntad de Dios y acércate más a él te dará esas respuestas que has estado buscando

ARIES

Una persona de tu pasado ha pensado mucho en tu, pero te guarda cierto rencor que no ha podido perdonar u olvidar. Hay una leve mejoría en enfermedad de un familiar sin embargo deberá de cuidarse más en este y el mes siguiente pues podría haber complicaciones. Te vienen cambios de humor repentinos, ni tú te vas aguantar. Te enterarás de chismes en tu trabajo o vecindario hacia ti o tu familia. Cuida mucho la parte de tu economía pues vienen unos días complicados y unos gastos necesarios que tendrás que realizar. Una persona de piel blanca comenzara a rondarte, tiene cierto interés por ti, es meramente atracción física. Has tenido muchas oportunidades en los negocios pero los has descuidado por otras cuestiones, ya no te dejes manipular por amistades falsas que solo buscan sacar algo de provecho de tu vida.

PISCIS

Posibilidad de un viaje o de un cambio en tu vida que te va beneficiar mucho, abre bien los ojos. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nacha pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. No te permitas caer ni tropezar una vez más, aprende a ver la vida de manera distinta y si te caes levántate con más fuerza. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte.  Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas.

ACUARIO

Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Amor a distancia se visualiza. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello. Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación. Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro.

CAPRICORNIO

Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones familiares pues vienen algunos desacuerdos. Te visitará amistad. Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el veneno para afectarte. Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquilo no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Una fiesta se aproxima, necesitas echarle ganas a la dieta, podrías subir de peso en estos días. 

SAGITARIO

Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Una amistad se enfermará. Viene una separación o pérdida de persona de tu vida. Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Te cuesta mucho trabajo olvidar a las personas y por eso muchas veces terminas sufriendo, recuerda que nadie es externo y que todo principio tiene un final, disfruta el momento que tenga que durar.

ESCORPIONS WINS

Cuida mucho tu parte emocional podrías estar en un tono algo achicopalado o achicopalada por problemas que andas cargando desde hace tiempo. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en el. Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Te enterarás que hubo una fiesta y no fuiste requerido o requerida. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Cuídate de trámites o pagos podrías perder crédito. Es probable que vengas oportunidades de mejorar en el trabajo o nuevos proyectos que tienen que ver con un negocio. 

LIBRA

Ten mucho cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas tonterías. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la pagina no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz. No caigas en cuestiones pasadas que solo te han afectado y mermado la existencia. No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y no atiendes como se debe. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas; recuerda que tu principal problema es dejar las cosas para mañana.

VIRGO

Cambios de casa o limpieza, te vas encontrar objetos que creías perdidos. Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la puerta y no estorbe en la entrada. Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la afecte y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger.

LEO

Hay personas a tu alrededor que solo afectan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado. Ex pareja seguirá dañandote y dándote lata, necesitas ya cerrar ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren y no solo te busquen para obtener algo a cambio. Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, buscará sacar información de ti, quiere fregarte la existencia. Mucha suerte en juegos de azar. Te reencuentras con familiares. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya.


CÁNCER

Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo. Estarás a mediados de semana más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras tonterías de las cuales no obtienes nada. Andarás rodeado de mucha envidia por parte de amistades, te ha ido muy bien y por esas cuestiones suelen enviarte malas energías, trata de no comer comida que te llegue de personas de las que desconfías, tu sexto sentido te anunciara de quien hay que cuidarse. Es posible que sientas necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el por qué de muchas cosas.

GÉMINIS

Cambia tu manera de pensar y ve la forma de buscar mejores oportunidades de empleo pues estos días se visualiza para concretar algo mejor en el ambiente laboral. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar. Si no te sabes aguantar no entres en pelas con amistades. Un evento o situación te hará valorar más a tu familia.

TAURO

Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va hacer bolas el engrudo y podrías subir mucho de peso. Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en tonterías y te amargas de la nada. Si sales con una persona y no te emociona nada pues next, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada. Si tienes pareja la relación va mejorar mucho pero todo depende de la manera en que comiences a consentir a tu pareja. Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará mucho a mejorar la relación. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Te enteras de infidelidad en relación de amistades. Un evento se aproxima, serás requerido o requerida.

ARIES

Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te dañen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión. Ya no pienses tanto en lo que pudo haber sido, aprende a soltar y concentrar tus energías en nuevas oportunidades. Amores de un rato te acecharán en estos días, deja en claro tus sentimientos y no te metas en relaciones prohibidas. Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la tiznada fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar.

PISCIS

Practica algún deporte te va ayudar mucho con tu mal humor y estrés que te andas cargando por tonterías sin importancia pero que tú ves como tormentas. Déjate ya de tonterías y quiérete un poco más, tu no naciste pa estarle rogando a nadie, quien te quiera que te busque y quien no mándalo bien lejos. Si has tenido problemas con tu pareja ni te preocupes que las cosas van a mejorar bien rápido y recuperaras el terreno perdido. Andas bien brujo o bruja en cuestión de lana, eso te pasa por deber en todos lados y andar gastando en cosas que no necesitas. Mejoras en los negocios y sobre todo en el área de tus sentimientos, comprenderás con quien sí y con quién no. Recibirás noticias de una persona que te va escribir un correo o un inbox o mensaje, te va hablar de sus sentimientos o te dará a entender que está interesado en ti. Deja de tratar de complacer a todo el mundo que jamás vas acabar, recuerda que a quien tienes que complacer es a ti no a la gente que lo único que busca es su beneficio y no el tuyo y que además no te da pa el gasto!

ACUARIO

Si tienes una relación se abrirán nuevos caminos que lograran que tu vida tome un nuevo giro, te vas a manejar en un carácter muy fuerte que te va ayudar a que no se vuelvan a burlar de ti! A veces eres bien hijo e hija de la tiznada y lanzas comentarios muy perros sin darte cuenta que están hiriendo a terceras personas. Ustedes son bien difíciles de complacer porque son muy especiales, pero sin embargo cuando se llegan a enamorar lo hacen perdidamente y entregan todo por la persona amada, a pesar de ser de un carácter fuerte, siempre salen triunfadores en lo que hacen o se proponen, dejen de criticar a las demás personas y sean más nobles con las personas, eso los hará ver más atractivos y atractivas para las demás personas. 

CAPRICORNIO

Si tienes una relación vienen problemas gruesos, te sientes decepcionado o decepcionada de tu pareja debido a ciertas actitudes que ha tomado, ha cambiado mucho y su manera de comunicarse contigo ya no es la misma, vienen olvidos de fechas importantes que te van a poner bien enojado o enojada, si ya no te sientes agusto, corta de lleno esa relación y no pierdas el tiempo. Aprende a cuidar tus palabras, no hables de mas si no te están pidiendo tu opinión o te vas a meter en problemas grandes, cuídate mucho de vecinos o vecinas, no le caes nada bien y te van a querer meter en chismes y ese tipo de cuestiones, bájale dos rayitas a las de harina y a los chescos que andas bien inflamado e inflamada. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de que en los próximos días conozcas a alguien que te va mover el tapete, o quizás ya lo o la conociste te gusta mucho, pero no es amor, solo es encamamiento. 

SAGITARIO

Te vienen cambios de humor muy fuertes, ten cuidado pues andarás con la bipolaridad al 100 y podrías dañar a familiares y amigos con tus palabras y desplantes. Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con nadie, preocúpate por tus cosas y ve por ti que los demás no meterán ni un dedo por ti al fuego! ojo con eso, no te atontes! Deja de meterte en lo que no te importa y atienda tu vida, porque eres rebueno o rebuena para dar consejos mientras a tu vida se la lleva la tiznada. Recuerda que la vida es corta, no le des importancia a gente tonta que solo busca desprestigiarte o hacerte sentir mal, mándalos bien lejos. Aguas con personas tontas que quieren arruinarles el fin de semana con chismes o actitudes tontas, demuéstrenles que para culeis nomas ustedes.


ESCORPIONS WINS

La vida te ha fregado un montón y prueba de eso es que te has hecho bien perro o perra con quien trata de abusar de ti o de decirte tus verdades, no te tomes las cosas tan apecho y ve la vida, más positiva, no todo lo que ocurre es malo así que bájale dos rayitas a tu humor. No exijas más de lo que tienes o puedes ofrecer tu porque de lo contrario te vas a quedar a vestir santos, no digo tampoco que te enredes a cualquiera porque pues también se necesita pa el gasto, pero pues también no aspires a tanto criatura, recuerda que como esté el zapo deberá de ser la pedrada. Si eres soltero o soltera, no te sientas triste recuerda que tienes todo pa darle vuelo a la caricia y ni quien te ande diciendo algo, eres dueño de tu cuerpo y sabes a quien se lo das, al fin que la gente aún así habalrá, mándalos bien lejos.

LIBRA

Hay un amigo o amiga a quien le gustas mucho,  no dejes pasar esa oportunidad e identifica de quien se trata y hazle guato ya verás que caerá bien rápido tiene interés en ti. Si tienes una relación bájale a tus niveles de celos injustificados o se la va llevar la que la trajo, estás hartando mucho a tu pareja por tanta tontería. No te metas en relaciones prohibidas y si lo haces después no te andes quejando o llorando en cualquier rincón como es de costumbre. No te claves en tu trabajo o la familia o los amigos, recuerda que tiene que haber un balance en todo porque por darle importancia a una cosa descuidaras otra y así te la llevaras hasta quedar como la perra o el perro de las dos tortas. A veces eres bien interesado o interesada y te dejas guiar por el dinerito y por eso no pescas nada, quieres un modelo con carro y todo y tu sin embargo no ofreces nada. Deja de quejarte por tu gordura y ponte hacer mucho ejercicio pa que recuperes tu cuerpo criminal, eres muy de que ya mañana empiezas la dieta y así te la vives y no haces nada.  

VIRGO

No siempre quieras ganar pleitos con tu pareja en caso de tener, a veces es mejor quedarse con la boca callado para evitar meternos en problemas discusiones que puedan meternos en apuros. Recuerda que no todas las personas son iguales y si vas a juzgar a una por lo que hizo otra, lo único que ganaras es que te manden bien lejos por tonto o tonta. No cambies por agradar a otras personas, se tu mismo. Así que manda bien lejos a la gente que te pida que cambies tu forma de ser, no vale la pena. No te sientas mal si una persona cercana a ti te llega a quedar mal, hay muchas posibilidades de que rompan promesas o compromisos que se tenían planeados para este fin de semana, así que ni gastes tus energías en bufarlos. Ciertas conversaciones o problemas que habían quedado sin resolver en días pasados comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones, no te apresures a tomar decisiones, necesitas analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno.

LEO

Cuídate de tus piernas y de dolores de espalda, bájale a los refrescos y toma más agua, traes muchas toxinas, necesitas cuidarte más o estas expuesto o expuesta a que se te afecten los riñones y subidas de peso por exceso de sodio y azucares. Deja de pensar cada noche en el futuro y ponte hacer algo en tu presente que bastante descuidado lo tienes. Piensas que el pasado se ha ido y has olvidado todas esas cuestiones que te hicieron daño anteriormente, sin embargo ciertas situaciones lo traerán de regreso y te harán recordar todo lo sucedido, no te lamentes y no vuelvas a tragar lo que ya te hizo daño, existe nuevos horizontes y nuevas oportunidades en tu vida. Si tienes una relación aprende a valorar el tiempo que esa persona dedica a ti y ya déjate de tonterías y sandeces que no son ni existe, eres bien celoso pero eso se debe a que te han jugado el dedo en ocasiones pasadas. 

CÁNCER

No actúes ni hagas nada sin antes pensar bien las cosas, puedes meterte en problemas así que déjate de cosas y analiza mejor la situación antes de tomar una decisión. Te vas enterar de un chisme que te va poner en el ojo del huracán! no digas nada y guarda esa información, te servirá para aclarar problemas en el futuro. Posibilidades de caricia a inicios de semana con un amigo o amiga, ten cuidado y no te metas tanto en esos problemas porque te atontas mucho y al final sales bien enamorado o enamorada. No esperes que el dinero venga a ti, ponte las pilas si es que quieres salir de esa racha mala económicamente, eres muy de quejarte por todo lo que te pasa pero no haces nada por resolver dicha situación, recuerda que solo los que trabajan y se esfuerzan bien son los que logran sus objetivos.

GÉMINIS

Recuerda que el karma es bien perro contigo así que cuida lo que haces y dices ojo. Si ya sientes que se te hace agua la desta por esa persona, ya no lo pienses más ve y declárale tu amor, que te valga lo que pueda pasar, es mejor de una vez desengañarse que seguir perdiendo el tiempo, si no tuvo interés en ti desde la primer impresión no lo tendrá después eso tenlo bien seguro. Hay una persona de fueras que se ha convertido en partes de tus días, no la dejes ir, ahí está tu felicidad, amor de lejos no es para tontos, es solo para personas inteligentes que saben respetar una relación. Verse a diario aburre y cansa cuando hay poco amor, verse de vez en cuando fortifica! no des motivos para que la persona que te ama se aleje, mejor busca la manera de que se acerque más a ti.

TAURO

No cuentes tus planes ni tus cosas intimas con tus amigos o amigas, que esa información la pueden utilizar en tu contra en el futuro, recuerda que las amistades no las tienes seguras para toda la vida y mas porque tus amistades son bien bipolares, así que aguas con eso. Un amigo o amiga necesitará mucho de ti este fin de semana dale tu apoyo, recuerda que debes de estar para quienes siempre han estado para ti, y recuerda que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente tonta que no hace nada por acercarse a ti o por estar bien contigo. Ciertas situaciones que te venían llenando incomodando empezaran aclararse y tomar mejor rumbo, no temas a los cambios que estos son los que te van ayudar a madurar y dejar a tras la ingenuidad que te ha caracterizado en los últimos años.