PISCIS

Viene un año cargado de energías, grandes logros y triunfos sin embargo una traición se aproxima y podría tumbarte o hacerte sentir de la fregada. Es preciso que cambies de actitud con quienes te valoran y se portan bien contigo, sueles caer en errores bien graves por hacer caso a comentarios de personas que nomas buscan afectarte y hacerte sentir mal. Sueles amar pronto pero también olvidar, eres un ser fuerte y quien te la hace te la paga tarde o temprano, sueles ir de la mano del karma y sabes cobrarte muy bien las traiciones. Ser buena persona te beneficiado mucho pero también ha tenido sus contras pues te han traicionado y hecho sentir muy mal muchas de las personas que te rodean, aprende a quitar de tu vida todas esas cosas o personas que te causan algún conflicto.

ACUARIO

Siempre fuerte, siempre sonriendo, siempre adelante. Tu clave de éxito radica en la manera en enfrentar los problemas, te has caído muchas veces pero has sabido levantarte, la vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales superarás sin ningún problema. Te gusta vivir la vida y disfrutar todo pero cuando se trata de el amor desconfías y no es para menos pues cuando es mucha la limosna hasta el santo desconfía, haces bien en no creer en palabras de amor cuando apenas y conoces a esa persona, recuerda que esos y esas son las peores, el amor nacerá del trato, de la convivencia y del día a día no en una noche o una semana, que no te hagan tonto pues solo buscarán ultrajarte lo que viene siendo la caricia para después no volverte a dar ni los buenos días. Mejoras en escuela o trabajo, viene una oportunidad de viaje y una gran noticia que te dará un familiar o amistad cercana.

CAPRICORNIO

Es importante que cierres cualquier ciclo que siga abierto y comiences a prepararte para lo nuevo que viene pues en pocos meses saldrás beneficiado o beneficiada en caso que hagas dichos cambios antes de la segunda semana de Enero. Es posible que recibas una noticia que has estado esperando sin embargo tu felicidad ya no será tan plena pues se te ha pasado el encanto. Te desespera mucho el no lograr todo lo que te propones, ten paciencia que todo tiene una hora para llegar. No desperdicies tu tiempo haciendo cosas que no te dejan nada de provecho, invierte más tu tiempo en algo que te haga crecer económicamente y te haga mejor persona. Ponte las pilas y no sigas perdonando errores ni traiciones que no estas pa esas fregaderas. No te dejes vencer ni caer por nadie y quien te quiera fregar que espere porque traes una luz muy fuerte a tu alrededor la cual servirá como escudo protector contra quienes te quieran lastimarte.

SAGITARIO

No vivas ni dependas de nadie, recuerda que la vida es bella y no requieres de nadie para que tu felicidad se consolide. Cuídate de monotonías en relaciones pues serán tu talón de Aquiles. Es importante que pongas atención en dos amistades tuyas que últimamente han andado muy pegadas pues podrían estar complotando en tu contra o sacando a la luz pública ciertas cuestiones que saben de ti, no confíes tanto en quienes te rodean y no sueltes la sopa a la primera o solo te expones a que si salen de pleito rieguen toda la leche y te dejen en mal. El amor a distancia no es para gente tonta e insegura, antes de entrar en una relación así debes de saber que la otra persona está dispuesta a ponerle las mismas ganas que tu para soportar lo que viene siendo la distancia sino no va tener sentido. Comienza la calma, comenzarás a ver la luz en muchas situaciones que se habían presentado y te habían tenido incomodo o incomoda.

ESCORPIONS WINS

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Ya no esperes nada de esa persona si te quiere y le importas te va buscar, no habrá necesidad que andes de arrastrado o arrastrada rogándole y pidiéndole migajas de atención. En tu familia seguirán los problemas pero con el paso de los días comenzarán a ver la luz y hallarán soluciones. Es posible que comiences a ver las cosas de manera distinta, en el amor cambiarán muchas cosas en tu interior pues no querrás perder tu libertad, tus amistades, y tu soledad por alguien que no soporte vivir con una ave como tú. Nuevos amores se visualizan pero serán muy complicados pues querrán cambiar tu forma de pensar y de ver la vida. Cuida mucho tus pies y tu cintura y espalda pues podrías presentar dolor debido a golpes o mala postura. Un gasto innecesario que realizarás te dejará algo apretado económicamente. Se enferma familiar, nada de gravedad pero podrían preocuparse. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no permitas que nadie te manipule ni te saque de tus casillas pues te cargarás un humor de la fregada que podría arruinar todo.

LIBRA

La noticia de un embarazo en una amiga podría alegrar muchas cosas. Ten cuidado con voltear a ver tu pasado, podrías llevarte grandes sorpresas. Te espera la llegada de una amistad con la cual te la pasarás genial. Podrías ser víctima de un robo o perderás una de tus pertenecias. Se fortalecerá relación debido a ciertos consejos que recibirás de otras personas. Viene días de felicidad y en Enero inicias nueva etapa en la cual formarás y consolidarás uno de tus grandes sueños de toda tu vida. Cuídate de una amistad de piel clara y ojo claro te ve con mala leche y sus malas energías podrían ocasionarte cansancio y dolores de cabeza. Tu familia te extraña pues los has descuidado mucho por atender otras cuestiones que tienen que ver con escuela o cosas personales. Aprende a no desconfiar tanto de ti y a no flagelarte, date la oportunidad de perdonar tus errores y tus fallas pues el peor juez que tienes en tu vida eres tú mismo y eso no es lo correcto. Pela o discusión con amistades, regresa persona del pasado. Pensarás en cambiar tu rutina de cada día.

VIRGO

Vienen sueños que te revelarán cosas que están por suceder. Un curso o negocio estará pasando por tu mente. Persona que ya no está físicamente contigo, desde otros cielos buscará darte señales de cuanto te cuida. No descuides tu cuerpazo pues le has entrado duro a la tragazón y no te mueves, le huevoneas mucho y te la vives en el face y whatsapp, si sigues así dentro de poco estarás lista pa los tamales. Noticia de tierras lejanas llegará en cualquier momento. Tienes el poder de mandar al chorizo a todo el que te reproche o haga sentir mal sin embargo algunas veces sueles sentir lástima o te detienes por miedo a las reacciones de las otras personas, deja de preocuparte por tu reputación y haz lo que tienes que hacer, sino te mantienen no tienen por qué estar fregándote.

LEO

No descuides tus sentimientos y no te vuelvas tan duro o dura con las demás personas, trata de mostrar lo que hay en tu interior que solo así lograrás comerte al mundo y tener a quien te propongas. Verás cierta situación entre unas personas que te va incomodar mucho. Tus tristezas tienen nombre y apellido a pesar de tu fortaleza y poder de olvido. En lo laboral hay dudas y estancamiento y eso se debe a que sueles despertar muchas envidias pues siempre logras lo que te propones. Ponte las pilas en tu dieta y ejercicio recuerda que subes bien rápido de peso y cuando quieras hacerlo será mucha más difícil. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues algunas veces dejas mucho que desear, si bien es cierto que mientras no te mantengan no debe de importar, también es cierto que tu reputación podría llegar a tu familia y vendrían grandes decepciones, recuerda que ellos deben ser los más importantes para ti.

CÁNCER

Aprende a enviar bendiciones a tus enemigos que eso les calará más que ponerte al tú por tú. Ya no finjas sentimientos que no tienes por las demás personas, exprésate como eres y no cambies nada por agradar a los demás no es necesario, quien de verdad te quiera te aceptará así como eres de mamila. No trates de hacerte daño con puro comentario negativo pero si analiza y busca la manera de cambiar eso que sabes que es incorrecto y afecta tu entorno. Podría aparecer una persona que te robará el aliento con sus atenciones, date la oportunidad de conocerle más y no aflojarle a la primera. Un viaje en mente en semana santa. Embarazo de familiar o conocida. Te enteras de rompimiento de relación de alguien cercano te pedirán el consejo. Ya no le creas tanto a esa persona que solo te lleva chismes, no tiene qué hacer y podría meterte en un problema al aflojarle información de más.

GÉMINIS

Recuerda que siempre logras lo que te propones cuando lo haces con el corazón y con muchas ganas, sino te nace no lo hagas o dejarás las cosas inconclusas. Te llega dinerito extra para el gasto, aprovéchalo bien y trata de pagar donde tienes deudas. Un nuevo reencuentro con amistad del pasado podría alegrarte los días. Ten cuidado con vecinos no les cae tu familia y son muy de hacer cosas y trabajos de brujería. Pon unas tijeras abiertas colgadas en la entrada de tu casa o una sábila en maceta. Échale ganas a tu trabajo, que se vean las ganas por crecer y mejorar pues eso te dará muchos puntos con tus superiores y cuando menos lo acuerdes conseguirás el puesto o el cambio que has buscado y esperado. Muchos eventos sociales en puerta en los cuales te divertirás a lo grande, no consumas nada que te irrite el estomago pues podrías desarrollar problemas de gastritis o colitis en próximas fechas.

TAURO

Si sufres por quien se fue y no quiso regresar o por quien de plano no quiso iniciar nada, mírate en un espejo y no hables solo de tus virtudes, mira tus defectos y ahí encentrarás muchas respuestas, sabes bien que tu orgullo está fuerte y que te cuesta mucho bajar la guardia, ese siempre será tu problema y debido a eso perderás a muchas personas e incluso al amor de tu vida. Una persona te estará insistiendo en verte o conocerte, si te llama la atención date la oportunidad, no pierdes nada. Cuida más la parte de tus anginas y de tu estomago. Amistades te visitan, te enteras de chisme de ex pareja a no temas a cambios, si quieres nuevos resultados hazlos pues te llegarán cosas maravillosas. Date la oportunidad de conocer tu interior, quién eres y hacia dónde te diriges, no es momento de reproches ni de flagelarte, es momento de perdonar todos tus errores y tus fallas y de darte la oportunidad de gozar tu soledad, tu individualismo y el camino que vas a recorren.

ARIES

Grandes fiestas en las cuales las convivencias familiares te dejarán grandes cosas positivas así como más confianza. Una noticia inesperada te llega en Enero, se cancela una salida con amistades. En lo laboral se ve una baja por discusiones o malos entendidos, te enteras de un problema con familiares lejanos. Cuídate de embarazos inesperados pues estarán a la orden del día. Si tienes ya una pareja cuídate mucho de caer en la monotonía pues muchas veces tu relación parece una rutina de día a día. En lo laboral mucho trabajo y pendientes, te vas atrasar mucho pero lograrás cumplir con tus pendientes, se visualizan dos viajes muy pronto. No porque estés soltero o soltera significa que no vaya haber sexo, un encuentro sexual se aproxima. Recuerda que subes rápido de peso, controla tu alimentación y se más saludable. Dinerito en puerta y posibilidad de reencuentros. Persona de piel blanca te hará ver tu suerte. Amistades nuevas están por llegar.

PISCIS

No vivas del pasado y aprende a superar tanta fregadera de antes, te vienen nuevas amistades y un proyecto de compra o venta en el cual te quedarán buenas ganancias. Cuídate de situaciones incomodas con personas importantes pues podrías pasar un oso bien grande en estos días. Arreglarás documentos en próximas fechas y  descubrirás ciertas cosas de una persona cercana, te costará trabajo creer que es cierto lo que descubrirás pero los hechos recriminarán ha esta persona. Es importante que comiences un ciclo nuevo en el cual estés alejado de todas esa personas que no te permiten avanzar o han puesto piedras en tu camino, la vida quizás no ha sido justa contigo pero en la medida que pasen los días te darás cuenta que las cosas no son tan malas como has creído, deja de pensar en lo que ya fue y centra tu fregado tiempo en lo que está llegando.

ACUARIO

Hay una persona que andará muy pegada a ti, tiene cierto interés en ti sin embargo no encuentra la manera de acercarse. Es probable que en fechas próximas te enteres de un rompimiento de relación de una amistad. Y noticias de ex amor se visualizan en próximos días. Hay muchas cuestiones que te incomodan en estos días, entre ellos que una persona no tome decisiones y te traiga como tonto sin saber qué pasará más adelante. Es importante que no pierdas la fe y comiences a ver más por tus metas y sueños, no trates de resolverle la vida a nadie, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos pero necesitarás que pongas de tu parte para poder aprovechar cada oportunidad que se te presenta. Viene un evento social en el que te la pasarás de lo mejor, podrías necesitar mucho el apoyo de una amistad la cual te dará la espalda, mándala bien lejos que esas personas no las necesitas contigo.

CAPRICORNIO

Cambios importantes en lo que se refiere a los amores, ya no sientes ni madres o te cuesta trabajo enamorarte y creer en las personas pues te han fallado tantas veces que ya solo esperas el golpe cada que conoces a alguien. No te permitas vivir de lo que ya fue y se llevó el viento, es momento de aplicarte y ponerte las pilas pues entras en una etapa perra en la cual muchos sueños y metas se consolidarán. Tienes todo pa iniciar ciclo nuevo y para fortalecer o iniciar una relación. No idealices tanto al ser amado o caerás en errores pues podría no resultar ser lo que has creído o pensado. No seas mal agradecido o mal agradecida con quién te ha apoyado y ayudado, recuerda que esas son las personas que deberán de estar en tu vida, no quienes solo te buscan por interés. Pagos y deudas comenzarán a desaparecer. Se visualiza la entrada de dinerito. 

SAGITARIO

Ya no te sientas mal por ser tan perra o perro con unas personas, cada quien tiene lo que merece y si ancina te conocieron ancina te tendrán que aceptar. Nuevos viajes en puerta y una fiesta en la cual será el centro de atención. No confíes en una persona de piel blanca que en estas fechas se te va acercar, no tiene buenas intenciones contigo y podría dañarte a ti y tu círculo de amistad. Momento de incertidumbre y dudas que tendrás sobre cierta persona, te dará mucha desconfianza y no será para menos pues sus actitudes dejarán mucho que desear. Ten cuidado con andar hablando de más pues podrías cometer grandes indiscreciones y provocar problemas con amistades o familia. En tu trabajo hay muchas envidias que podría hacerte sentir cansado o cansada y sin ánimos durante el día, traes muchas malas energías a tu alrededor, enciende una veladora verde y pide a Dios por tu mejora y quitarte malas energías o salaciones. Cuídate de caídas y de aflojar mucho el hoci++co pues podrías dañar a quien quieres.

ESCORPIONS WINS

Cuídate mucho de infecciones estomacales y de gargantas pues estarán a la orden del día. Borrachera en puerta y posibilidad de encamarte con una persona que recién conociste. No te dejes menospreciar por nadie, la vida te colmará de nuevas oportunidades pero si te atontas terminarás como el perro de las dos tortas. Necesitas ser más inteligente y no dejarte caer ni vencer por nadie, hay muchas envidias a tu alrededor de personas que no te ven con buenos ojos y quieren fregarte. Deja de pensar tanto en lo que ya no está, ya no existe, ya se fue, la vida te pone mil oportunidades en tu camino, aprovéchalas y no dejes pasar lo que tienes o cuando desees tomarlo será demasiado tarde. Ponte las pilas y no pierdas tu esencia, has cambiado un chorro y la perr+a o el perr+o que eras ha quedado en el olvido, el amor te ha sensibilizado mucho y has dejado muchas cosas que antes hacías, ahora te manipulan fácilmente y sueles no defender tus ideas, ponte las pilas o terminarás convirtiéndote en un títere

LIBRA

Tienes una lengua muy suelta y no te cuesta trabajo decir lo que sientes y más cuando se trata de defenderte o defender lo tuyo, eso es una virtud en ti pero a la vez una desventaja pues no tienes pelos en la lengua y muchas personas pueden ofenderse con la claridad de tus palabras. Hay posibilidad de entablar relación con una amistad o persona con la que comenzarás a salir, se ve buena relación sin embargo habrá cuestiones familiares que los alejarán y no les permitirán estar juntos. No te dejes menospreciar por nadie y aprende a darte tu lugar, las personas son muy culeis y buscarán la manera de afectarte siempre, recuerda quien eres, de dónde vienes y lo que te ha costado salir adelante y estar de pie, no permites que nade te baje de tu nivel. Si tienes una relación es posible que vengan problemas a causa de una llamada, mensaje o de chisme. El amor te hará una mejor persona y cambiarás todo eso que podría afectar tu relación. Te vienen cuestiones muy positivas así como estabilidad económica y emocional.

VIRGO

Te vienen nuevas propuestas en lo laboral y la posibilidad de cambios en tu estado de ánimo, no te deprimas por cosas que ni han pasado y quizás no pasen. Pon mucha atención a tu familia pues viene una enfermedad en uno de los miembros y ciertos chismes que podrían desestabilizarlos. No apresures las cosas pero tampoco pierdas tu tiempo, si esa persona no se decide no sigas esperando, no vale la pena perder el tiempo con quien no desea nada serio. Cuídate mucho de caídas, robos y descomposición de aparatos electrónicos pues estarán a la orden del día. Ya deja de flagelarte tanto, no tienes porque hacerte daño, tienes una vida por delante y todo para ser feliz pero te encanta recriminarte errores del pasado. Vienen grandes cambios y oportunidades entre ellos ofertas de trabajo o cambios de puesto y horarios. 

LEO

En el amor se ve un terreno bien complicado sin embargo persona del pasado te ha pensado mucho y quizás en pocos días sepas de él o ella. Vienen cambios muy grandes y se te va caer el pañuelo de tus ojos, verás muchas verdades de las personas que te rodean y muchas de ellas te van a doler mucho, que eso te sirva de experiencia para no volver a confiar en nadie, más en quienes te da motivos para hacerlo. Un viaje se visualiza o se traerá en mente. Es importante que cuides tu imagen ante las demás personas, está bien que no te mantienen y te tiene que valer lo que piensen o digan pero tampoco abuses o quedarás en mal con personas que de verdad son importantes para ti. Noticias inesperadas se aproximan en el ámbito laboral y te van a beneficiar mucho. 

CÁNCER

Ya no te detengas por nadie y ve por lo que quieres pues se va materializar un proyecto que has tenido en mente. Se te cancela una salida el fin de semana y no serás requierido pa una fiesta. Te enteras de embarazo de persona cercana. Ten cuidado con accidentes. Algunas ocasiones dejas mucho que desear pues cambias de opinión como cambias de calzones, aprende a ser más objetivo con lo que dices, no juzgues a las personas sin antes conocerla y date la oportunidad de ir más allá del empaque. Infecciones y enfermedades se visualizan, cuida más tu salud y no te expongas tanto a cambios de temperatura o comida en la calle. En estos días andarás algo triste al ver que muchas cosas no te salieron como planearon, recuerda que tu actitud es lo que hace que las cosas vengan a ti. 

GÉMINIS

Amores nuevos por redes sociales, no te emociones hasta que no sea un hecho. Cuida tu economía pues podrías gastar demás y enfrentar problemas económicos en poco tiempo. Momentos de incertidumbre en tu vida, quieras o no estás en una etapa bien culeis en la cual días podrás sentirte la persona más feliz y plena de la tierra y otros días el más desdichado. Te vienen muchos cambios importantes, se arregla documento o realizas un trámite en próximas fechas. Es posible que sientas necesidad de alguien en estos días y más si estas soltero o soltera pues la soledad te va calar hasta en los huesos. No te menosprecies ni te sientas mal en los amores quizás has fracasado mucho pero recuerda que en tu futuro ya está escrita tu felicidad, así que es cuestión de esperar y prepararte para lo que vendrá muy pronto. 

TAURO

Es difícil sacar de tu vida a quien tanto daño te causó y quizás por más tiempo esos fantasmas sigan apareciendo, el día que encuentres quien complemente lo que te falta y quien te haga sentir pleno o plena y seguro o segura ese día el pasado será simplemente historia que ya no te afectará tu presente. Nuevas oportunidades en lo laboral y posiblemente venga una situación compleja con un compañero o compañera que se va solucionar en uno o dos días. Un familiar se enferma nada de gravedad. Amores de una noche habrá, no te claves ni te confundas solo disfruta. Posibilidad de viaje a ciudad cercana y compras o cambias de ropa. Cuida la parte de tu economía pues vienen momentos difíciles. Ten presente que la vida solo una así que aprende a disfrutarla más que nunca, no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas.

ARIES

Es posible que quieras poner un negocio o traigas en mente crecer más económicamente, las ventas se te ven perfecto. Cuídate de dolor en espalda baja y riñones, necesitas tomar más agua. Una noticia te va alegrar mucho. Amistad se aleja por chismes que le llegaron. Cuida y enfócate más a tu familia pues necesitarán mucho de tu apoyo y buena voluntad, recuerda que tú no puedes verte abajo ya que eres quienes sostienen y da energía en casa. Te enteras de rompimiento amoroso y amistad va requerir mucho de tu ayuda, no te claves en problemas ajenos sino haz resuelto los tuyos. Ya no te dejes llevar por chismes, sino lo ven tus ojos no existe. Celos y alejamiento si tienes pareja. Un familiar le ha hablado mal de ti. No te deprimas mucho en la noche, antes de dormir sueles pensar mucho en el futuro y en lo que no pudo ser, disfruta tu día como si fuera el último. Algunas ocasiones te atontas mucho pues sueles confiar en quien ya te ha traicionado más de una vez, ten cuidado con eso pues podrías salir más lastimado o lastimada que nunca.



PISCIS

No te dejes vences por nadie, podrías recibir muchas críticas ante tu persona pero lo importante es que seas bien culeis y no te dejes manipular, ni ofender por nadie, recuerda que eres de las personas que tiene palabras fuertes y sabes donde pegarle a cada persona con el simple hecho de abrir tu gran boca que te cargas, no lastimes a quienes te procuran pero tampoco seas títere de nadie que no estás para tonterías. Cuídate de traiciones por parte de familiares pues hay familiares lejanos que no te ven con buenos ojos ni a ti ni a tu familia, no te metas en problemas y tu dedícate a lo tuyo y no respondas a lo que escuches pues solo te expondrás a discusiones de nunca acabar y sin sentido. Te viene la oportunidad de emprender negocio con un familiar el cual se ve muy bien económicamente y rendirá sus frutos a partir del mes de marzo si te pones las pilas.

ACUARIO

Tu carácter inestable podría hacerte cometer un gran error y herir con tus palabras a alguien de tu familia, no lo permitas y ponte las pilas. Cuídate de un robo o pérdida de objeto o dinero. Momentos importantes llegarán a tu vida y una noticia familiar te hará muy feliz o te dará esa paz que requieres y necesitas para recuperar tu estabilidad emocional. Cuídate de caídas, golpes y dolores pues estarán a la orden del día, traes muchas energías negativas alborotadas. No te adelantes a los hechos ni creas todo lo que llega a tus oídos podrías estar juzgando mal a una persona solo por comentarios que has escuchado, aprende a conocer más a las personas antes de juzgarlas. Viaje se comenzará a planear, posibilidad de encamarte con amistad. Una situación te hará valorar mucho a tu familia, recuerda que las pruebas duras que enfrentas es para quitarte lo tonto y prepararte para pruebas más fuertes.

CAPRICORNIO

Ya déjate de tonterías y muéstrale al mundo de qué estas hecho, la vida te brinda nuevas oportunidades muy buenas para ser alguien en la vida y consolidar sueños, estas en una etapa que podrías lograr lo que te propusieras. Momentos increíbles se vienen a tu vida pues comenzarás a quererte un chorro y valorarte y sobre todo darte cuenta quien no merece tener tu compañía o tu amistad. Ya es tiempo de que madures y veas las cosas como son y sin disfraces, tienes todo para estar bien y ser feliz pero te la has pasado haciéndote daño por cosas del pasado y por comentarios tontos de gente sin qué hacer, recuerda que cuando alguien no tiene nada que hacer y no cumple sus sueños suele destruir y fregar los sueños de los demás.

SAGITARIO

Una amistad te trae de boca en boca, su actitud, indiferencia y sobre todo ciertos chismes que llegarán a ti te revelarán de quien se trata y porque ese cambio contigo. Llegan noticias a ti de ex pareja o ex amigo, en cierto grado te pondrán algo incomodo o incomoda pero al final del día te darás cuenta que fue lo mejor. Te vienen cambios en lo laboral y en la suerte, andarás super bien en esos aspectos pero tampoco te confíes mucho de esa suerte pues podrías cometer grandes errores y gastar en cosas innecesarias. El amor se ha convertido para ti en algo inalcanzable e inestable pues ya hasta dudas de su existencia, te ha tocado pura miércoles en el amor y por lo tanto tu corazón ha estado demasiado expuesto y ha sido lastimado.

ESCORPIONS WINS

No te preocupes ni te sientas tan mal que todo se va arreglar de la mejor manera muy pronto con cierta situación que los unirá más que nunca pues se dará cuenta que la "comida" de la calle, jamás igualará a la que se tiene en casa. Cuida mas tu cuerpazo criminal sobre todo tus piernas pues estas representan tu mejor punto de atracción para las demás personas, recuerda que si no le pones un alto a la comida en poco tiempo terminarás con obesidad y pa bajar va estar bien complicado. Que nadie reprima tus sueños, metas y ganas de salir adelante, estas en unos días algo complejos pues podrías sentir que no avanzas, que el mundo está en tu contra o que el amor no se hizo para ti, recuerda que tu signo suele a deprimirse mucho y adoptar cuestiones de bipolaridad, que eso no te afecte, busca la manera de relacionarte con personas que te pongan feliz y te ayuden a mejorar y no personas que se encuentren en la misma situación que tu o terminarás yéndote al pozo junto con ellas. 

LIBRA

Cuida más tu carácter y no te expongas tanto a ser bufado o bufada, la felicidad se te muestra cada día frente a tu espejo y a tu alrededor pero pierdes mucho el tiempo estresándote y preocupándote por cuestiones tan tontas y tan vanas que por eso al final del día terminas deprimiéndote y culpándote de mil cosas de las cuales muchas de ellas no son tu responsabilidad pero te las tomas muy personales. Una salida de dinero te va dejar algo apretado económicamente, cuida mucho es parte y si tienes una deuda trata de cubrirla a la brevedad. Es momento de checar cueles serán tus planes para el próximo año, asegúrate que no sean tan ambicioso o de lo contrario jamás podrás conseguirlos. Momento de dejar las cosas en claro con las personas que te rodean, caes en situaciones muy tontas últimamente y tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores entre ellos culpar a una persona que nada tiene que ver con los problemas que estas enfrentando.

VIRGO

Fin de semana de fiesta o reuniones con familia y amigos, diviértete mucho y disfruta cada día como si fuera el último. Busca la manera de controlar tu digestión pues mucha de tu gordura se debe a inflamación por alimentos y retención de lo que viene siendo el agua más que nada. Entrarás a una etapa de muchas mejoras en muchos aspectos de tu vida, empezarás a ver la luz y querrás comerte al mundo entero con los proyectos que tienes en mente. Aprende a quererte más, tal vez no tienes lo que quieres en estos momentos pero recuerda que siempre habrá alguien que viva peor que tu. No te permitas intentar más de una vez si fallas y si otra persona no pudo lograrlo muéstrale que tu sí. Perdida de objetos y reencuentros con amistades del pasado se visualizan. Cuídate de enfermedades respiratorias y estomacales. Celos de pareja en caso de tener y un chisme te llega por parte de familia. Fin de semana de muchos reencuentros con personas del pasado y es posible que termines bajo sabanas con quien te mueve mucho la hormona.

LEO

Vas a salir de una situación muy perra que tiene que ver con una amistad o familiars por conflictos y discusiones que han existido en los últimos días. Aprende a mandar a la fregada el pasado y dejarlo ir porque mientras no lo hagas seguirás igual de solo o sola aferrándote a algo que ya no te pertenece e incluso ya no existe. Una promesa que te hicieron en el pasado se va a cumplir en próximas fechas. Te pondrás en el lugar de otra persona y eso te va ayudar a superar muchos problemas y situaciones que estabas enfrentando pues comprenderás que hay personas que de verdad si la pasan mal y tú te quejas de cosas sin importancia.  A la fregada los buenos modales y esas cuestiones, que no te importe el qué dirán disfruta tu vida sin rendirle cuentas a nadie que no estás para esas cosas. La vida te llenará de situaciones que te harán crecer y darte cuenta quien no es bueno o buena para tu vida. En lo laboral se ve un excelente terreno y la posibilidad de salir adelante en muchas cuestiones

CÁNCER

Deja de pensar en ese bulto que en el pasado te fregó la existencia, mejor piensa en lo que vendrá de nuevo para ti. La vida te ha dado sus buenos golpes pero al final siempre has salido adelante y más fuerte que nunca, que nadie te haga perder la cabeza pues nadie tiene suficiente valor para que vivas de rodillas. Si te manejas en modo "soltería activada" tienes muchas posibilidades de conocer a una persona del signo de Aries o Piscis; no te des tantos aires de ingenuo o ingenua porque no a todos atrae esa bandera con la que andas por la vida, pues bien sabemos que eres comelon o comelona de lo que viene siendo la caricia. Si tienes pareja va a cambiar mucho su manera de ser contigo y esto posiblemente se deba a que hay una persona que le ha movido el tapete en este tiempo. Eso que te importaba mucho pasará a la historia y ya no te quitará el sueño. Ciertas amistades se te caerán del pedestal donde las tenías. Si tienes pareja ciertas cuestiones de celos y de desconfianza se harán presentes.

GÉMINIS

Es posible que en estos días te sientas un poco triste, hay muchos planes en tu vida que han quedado inconclusos, ya no sabes qué camino seguir para lograr tu felicidad, recuerda que tienes que encontrarte a ti mismo o misma antes de querer encontrar a una persona que te complemente. . Es posible que en estos días recuerdes a una vieja amistad que ya no está contigo, date la oportunidad de buscarle y saber de él o ella, si hubo algún problema la vida misma pondrá todo para que se solucionen las cosas. Te viene un fin de semana muy perro, hay muchos cambios en puerta, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrado do acostumbrada, vienen movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho. No permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar con la simple palabra a esas personas liosas sino les parece quien eres o lo que haces que vayan a incomodar a la gestora de sus días

TAURO

Momentos increíbles con amistades se aproximan, sal y diviértete y dale vuelo a la hilacha y que te valgan comentarios negativos de otras personas. Es importante que pongas atención al número 4 y 6 pues recibirás señales que tendrán que ver con ese número. No cargues con responsabilidades ni karmas que no son tuyos, deja que cada persona se rasque con sus propias uñas. Recibirás noticias inesperadas que te dejarán algo incomodo o incomoda, con el paso de los días recuperarás la tranquilidad. Ten cuidado con quien te promete el sol y las estrellas pues solo busca la manera de obtener algo de ti y después desaparecer sin decir adiós. No te menosprecies ni bajes tu precio por nadie pues quien te quiera luchará por ti sin poner condiciones. 

ARIES

Aguas con idealizar a las personas pues podrías darte en la torre cuando te caigas de la nube donde estarás viviendo. Un nuevo amor del signo de agua podría asomar sus narices en próximas fechas, llegará mediante un asunto de negocios o amistades. Cuídate de dolores estomacales, estarán a la orden del día. No cargues con karmas pasados y cierra cualquier puerta o ciclo que haya quedado abierto, para que des entrada a tu vida a nuevas oportunidades. Podrías sentir necesidad de buscar a alguien de tu pasado si es así que sea solo pa despedirte y mandarlo al aparato reproductor masculino. Es importante que veas el pasado y te des cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás. Ya la vida se encargara de pone las cosas en su lugar como mejor te convengan. No le huevonees tanto a tus cosas ni esperes que estas te caigan del cielo, tienes que ponerte las pilas para ir tras lo que quieres, sea lo que sea.

Las ventajas de beber vino cada día.

Gracias a su alto contenido en ponifenoles, el vino tinto elimina los radicales libres y protege el corazón. Su consumo siempre debe ser moderado.

Una copa diaria, la receta especial
El vino es saludable cuando se bebe en las cantidades apropiadas, que según los expertos es de una copa por día. Pero atención, porque no es cualquier vino, sino que ha de ser tinto. Tampoco es cuestión de consumirlo en un momento que se quiera, tiene que ser durante la cena o el almuerzo (mejor lo primero por una cuestión de comodidad, si se está trabajando tener aroma a vino en la boca no queda nada bien).

Beneficios que aporta el vino a diario

Estas son las ventajas confirmadas sobre el consumo de una copa de vino tinto por día:
  • Reduce el riesgo de fallecimiento por variadas causas: en Europa, las investigaciones afirman que el consumo de entre 22 y 32 gramos de alcohol por día tiene un efecto “protector” de la salud, evitando la mortalidad por muchas causas. En Dinamarca, Francia e Inglaterra se dice también que beber de manera moderada es mejor que la cerveza u otras bebidas alcohólicas.
  • Disminuye el efecto del cigarrillo: El vino sirve para regular los daños que genera el tabaco en los vasos sanguíneos, ya sea para relajarse o vasodilatarse. Sobre todo, tiene efectos positivos en el endotelio, una capa de células que reducen la fricción entre los vasos linfáticos y sanguíneos, pero sobre todo, elcorazón.
  • Previene enfermedades cardiovasculares: es uno de los efectos más conocidos del vino tinto, siempre y cuando se consuma según la proporción adecuada y regularmente. Los científicos dicen que el vino tinto reduce la posibilidad de padecer una enfermedad coronaria, reduciendo la producción decolesterol “malo” y aumentando el “bueno”.
  • Tiene efectos anticoagulantes y antitrombóticos: esto no sólo se consigue bebiendo vino cada día, sino que se ha detectado que los consumidores esporádicos tienen menor cantidad de proteína fibrinógena, promoviendo la formación de coágulos de sangre.
  • Previene la aparición de aterosclerosis: una de las enfermedades causadas por la degeneración de las arterias. El vino permite contrarrestar sus síntomas y hasta no permitir que aparezca. La aterosclerosis sucede cuando los vasos sanguíneos pierden su capacidad de relajarse. El alcohol de esta bebida ayuda a los vasos a permanecer saludables gracias a la formación de óxido nítrico, sustancia fundamental en la relajación vascular.
  • Equilibra la presión arterial: si bien se sabe que el consumo excesivo de alcohol provoca hipertensión, beber una copa al día de vino (250 ml) tiene el efecto contrario, porque baja la presión luego de una comida, para las personas que sufren de este problema.
  • Reduce la formación de cálculos renales: la ingesta diaria de vino tinto disminuye el riesgo de desarrollo de piedras en el riñón.
  • Evita la aparición de la Enfermedad de Alzheimer: las investigaciones demostraron que el resveratrol (un compuesto del vino tinto) produce efectos neuroprotectores, ayudando a que esta condición no se desarrolle.
  • Previene la demencia
  • Reduce el riesgo de padecer artritis reumática
  • Previene la gripe y los resfríos
  • Reduce la posibilidad de sufrir cáncer de garganta
  • Ayuda a mantenerse despiertos o en vigilia
  • Sirve para hacer la digestión
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce los riesgos de padecer diabetes
  • Previene el envejecimiento prematuro de las células de la memoria
  • Mejora las várices
  • Evita el cáncer de próstata
  • Favorece la asimilación de las proteínas
  • Mejora la piel
  • Ayuda en la visión y previene enfermedades como la retinopatía diabética
  • Reduce el dolor y las molestias de las hermorroides
  • Disminuye las alergias por sus propiedades antihistamínicas
  • Evita la formación de coágulos de sangre

PISCIS

Antes de tomar cualquier decisión en esta semana consúltala con expertos pues podrías cometer un grave error del cual te lamentarás en poco tiempo. Cambios en el ámbito laboral que te van a beneficiar, te buscará ex pareja pues ahora serás su consejero y quizás hasta paño de lagrimas, ni te metas en esas cuestiones deja que la vida se encargue de cobrarle sus cuentas. Un nueva oportunidad laboral se visualiza y la entrada de dinero extra, deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, momento de que te hagas responsable de tus propios actos. Eres una persona buena y de nobles sentimientos y eso ocasiona que las demás personas se aprovechen de eso. La vida te ha de llenar de nuevas oportunidades y está por poner a la persona correcta en tu vida. Cuida  la parte de tus sentimientos no la expongas por quien no vale la pena. Ten cuidado con persona del sexo femenino que te andará rondando de piel aperlada a morena podría andar hablando mal de ti y de tu trabajo. 

ACUARIO

Hay amistades que tienen cierto rencor o envidia por ti sin embargo están muy pegadas a ti esperando que te equivoques o cometas el más mínimo error para echártelo en cara. Ten cuidado con lo que vas expresar sobre todo en el área de tu familia pues podrías ocasionar un disgusto o mal entendido con un miembro de ella. Algunas ocasiones descuidas tus cosas por atender las de otras personas, mientras vivas así jamás concretarás tus metas y sueños. Ten presente quién eres y lo que necesitas en tu vida, recuerda que la persona correcta llegará en los tiempos perfectos y no cuando te dé la gana a ti, si lo haces por tu cuenta posiblemente sigas equivocándote. Mejoras de salud en familiar, posibilidad de un cambio de domicilio, y se solucionará problema económico que existían en casa. La infidelidad con tu pareja en caso de tener podría hacerte perder lo que de verdad importa en la vida para ti.

CAPRICORNIO

No confíes tanto en quien se te acerca como cordero manso y que no rompe un plato pues cuando menos lo acuerdes sacará las uñas. Hay posibilidad de un viaje o de cambio de domicilio. No vivas en el pasado, necesitas quitar todas esas cosas de tu camino pues no te dejarán avanzar de la forma que necesitas y debes hacerlo. Es posible que una persona de piel blanca se acerque a ti en próximos días para llevarte chismes, ten cuidado pues dar tu opinión podría crear malos entendidos. Si ya tienes pareja no andes de más con otras personas por las redes sociales. Cambios importantes en los dineros, te llegaran en pocos días. Es posible que en pocos días recibas una sorpresa de parte de una persona muy especial. Etapa buena sin embargo hay cicatrices que solo han sanado por fuera sin embargo por dentro seguirán afectando un poco más. Mejoras laborales y ofrecimientos han de llegar cuando menos lo esperes.

SAGITARIO

Perdiste un ser muy especial en tu pasado debido a tu incapacidad de creer y confiar en las personas, tu orgullo te ha llevado a cometer grandes errores y mientras no logres quitarlo de tu camino jamás lograrás nada más, la vida te cobrará facturas pasadas pero lo bueno de eso es que aprenderás la lección y no volverás a cometer los mismos errores. Si esa persona no hace nada por ti ni por tenerte en su vida crees que valga la pena seguir ahí esperando ese cambio que sabes bien que nunca va llegar? Next, no te compliques tu vida y disfruta quien eres y hacia dónde te diriges. Dinero extra en puerta que te va ayudar mucho a salir de unas deudas que tenias pendientes. Necesitarás mucho de una persona que no está contigo y desearás que las cosas vuelvan  hacer como antes. Noticia de amistad llegará a tus oídos y podría ponerte muy de malas, no hagas caso y deja que la vida se encargue de todo.

ESCORPIONS WINS

Te vienen noticias de dineros que van a llegar a finales de mes, podrías necesitar mucho apoyo en el área sentimental pues te decepcionarás de esa personas que pensabas que no rompía ni un plato. Te quedarás con ganas de expresarle lo que sientes a una persona pero tu miedo al rechazo y alejamiento te hará mejor quedarte con la boca bien cerrada. Te viene una racha económica, controla tus gastos y aprende a no dar más de lo que tienes. Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación. Cuídate de caídas y de chismes por parte de amistades o vecinos te tienen mucha envidia y no descansarán hasta verte debajo de ellos. Es posible que la vida te llene de nuevas oportunidades sin embargo volverá a repetirse una situación de tu pasado debido a traiciones y malos entendidos. La llegada de una persona nueva a tu vida, te convencerás en que tienes que intentarlo pues las circunstancias, los detalles y tratados de él o ella hacia ti serán la clave para que aceptes el reto.

LIBRA

Movimientos en el amor te ayudarán a mejorar, mejorará mucho la relación que llevas en caso de tener pareja, un acontecimiento los unirá más que nunca. Familiar enfermará. Te enteras de noticia que te quitará el sueño en el área de la familia. No tengas miedo a enfrentar nuevos retos recuerda quien eres y hacia dónde te diriges. Nuevos escenarios y nuevas oportunidades podrían ser la solución a muchos problemas además de encontrar a esa persona que tanto necesitas y requieres en tu vida y estabilizarte en cuestiones del corazón. Año nuevo, compromiso y estabilidad en tu relación, unión solida, nuevos ciclos, boda en puerta. Ten cuidado con lo que piensas y deseas pues muchas cosas se van hacer realidad.  Hay movimientos en tu carácter, podrías afectar a quienes te rodean pues andarás que ni el sol te calienta. Vienen tiempos buenos para tu signo sin embargo habrá oportunidades que dejarás ir y no volverán a regresar, cualquier decisión que vayas a tomar piénsalo dos veces.

VIRGO

La vida te colmará de nuevas oportunidades en lo laboral, material y sentimental, aprende a decir que no y no siempre decir sí a todo solo por quedar bien. Hay muchas oportunidades de crecimiento en el área económica pero también se visualiza la llegada de persona piel blanca que podría meterte en problemas se más precavido o precavida y no confíes tan pronto en las personas. Si ya tienes una relación o una pareja debes aprender a darle su lugar y no quitarle su libertad, algunas veces sueles exigir más de lo que puedes ofrecer y cuando te exigen ya no sabes dónde meterte. Ten cuidado con trámites y cuestiones que tienen que ver con compra y venta pues no se ven muy bien beneficiadas para ti. Ten paciencia y no te desesperes pues lo mejor está por venir, sino te ha ido del todo bien en tu vida debes aprender de esos errores para poder abrir las puertas a nuevas cosas.

LEO

Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal ni tu alimentación, tienes mucha fe y poder para lograr lo que se te de tu gana sin embargo no te has sabido dar cuenta de eso. Trata de no juzgar a las demás personas recuerda que ellas no han tenido las mismas oportunidades que tu. Ten cuidado con tratar de cambiar la manera de pensar de otras personas, recuerda que cada persona es libre de hacer lo que se le venga en gana. Hay posibilidad de un viaje o salida de la ciudad en el cual te la pasarás de lo mejor. Recibirás noticias de una persona que te interesa mucho. Es posible que en estos días recibas noticias de una persona que no es de tu agrado pero que se la ha pasado agrediéndote o mandando indirectas hacia tu persona, que no te importe, trata de no mezclarte en esas situaciones ni dar pie a que sea un cuento de nunca acabar.

CÁNCER

Es importante que pienses las cosas bien antes de actuar, últimamente te has metido en problemas por expresar lo que sientes, te vale gorro que la bomba estalle o lo que pueda pasar solo te centras en lo que es mejor para ti sin importar el daño que pudieras ocasionar. Posibilidad de un viaje y traición por parte de ex pareja o te va querer dar un golpe bajo como venganza. Trata de no comer cosas que te engordan, descuidas mucho tu salud en ese aspecto y dentro de poco podrías sufrir las consecuencias. Ya no pierdas tu tiempo en quien no vale la pena, dedícate a verte mejor, no comas alimentos que te engorden, cuida tu figura que si tu no lo haces nadie lo hará. Hay movimientos importantes en tu vida que te dejarán muy buen sabor de boca. Cuídate de caer en chismes de vecindad pues podrías dañar una amistad, la llegada de dinero extra mejorará tu economía. 

GÉMINIS

Muchos cambios, podrían presentarse escenas de celos por parte de pareja en caso de tener debido a una amistad. Días de mucha reflexión en los cuales no querrás ni levantarte de la cama, ánimo vida solo una, aprende a disfrutarla. Confía más en tu capacidad de lograr tus metas, tienes todo para conseguir lo que quieres pero no lo aprovechas como se debiera debido a que pierdes el tiempo resolviendo la vida de personas que no deberían de importarte demasiado. Si tienes pareja una ola de chismes, inseguridades y celos podría poner en la cuerda floja la relación. Hay días que no te aguanta ni la gestora de tus días osea tu santísima mamá y eso se debe a tus cambios repentinos de humor, aprende a controlar tu carácter. Lo más importante para ti deberá de ser tu vida así que pon mucha atención en lo que sucede con ella.

TAURO

Cuídate de traiciones de personas de piel blanca pues estarán a la orden del día sobre todo en tu trabajo o vecinos. Ten cuidado con lo que pasa por tu mente pues podrías atraer ciertas cuestiones negativas, se visualizan cambios en tu estado de humor y problemas en el área familiar. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges pues podrías perder el piso sin darte cuenta. Te busca persona del pasado para remediar errores, si ya te curaste de espanto no des entrada a tu vida, recuerda que el recalentado nunca sabrá mejor al menos que sean tamales. Dos personas de piel blanca andarán hablando pestes de ti, los vas identificar en no más de 15 días, no des pie a discusiones solo marca tu raya y aléjate. No ames más de lo que te pueden amar o querer o podrías terminar sufriendo más de la cuenta, no pierdas oportunidades que llegarán en estas fechas pues no se volverán a repetir, aprende a decir que no a quien lo merece y darle tu mano a quien se preocupa más por ti.

ARIES

Tiempos de reflexión e iniciar con nuevos propósitos para el año que está por llegar. Posibilidad de un viaje y de emprender relación, si has estado algo indispuesto o pensativo sobre qué decisión tomar en estos momentos déjate llevar por tu corazón esa será la mejor elección. Trata de no ser tan aprensivo con tus amistades pues algunas veces las cansas con escenas de celos que no vienen al caso. Trata de confiar más en ti y en tus talentos, no todos los que te rodean son buenos y muchos no creen en ti es momento de demostrarle al mundo y sobre todo a ti lo que eres capaz de lograr por tu cuenta. La llegada de personas nuevas a tu vida cambiará tu perspectiva de las cosas, no dejes nada para mañana, haz las cosas hoy pues es cuando mejor se darán.

PISCIS

Te llegará noticia de dinerito que te va caer de perlas y con eso solucionarás ciertos problemas. Enfermedades respiratorias se visualizan, cuídate de cambios de temperatura. Es probable que sientas necesidad de una pareja en caso de no tener una relación, llévate las cosas tranquilamente no necesitas amarrarte con nadie, disfruta tu soltería y dale vuelo que no tienes a nadie quien rendirle cuentas. La verdad tarde o temprano saldrá a la luz así que deja de tratar de demostrar que eres inocente o que no eres culpable de ciertos hechos, palabras o acontecimientos. No insistas con quien ni siquiera te toma en cuenta, tienes la felicidad a un lado y ni cuenta te has dado, por estar concentrado en tonterías sin importancia. Tu carácter podría cambiar mucho en próximas semanas, algunas veces te cansas de ser esa persona sumisa que todo acepta y siempre es el primero que da ese paso que se requiere para solucionar o salvar algo, una prueba muy grande te va enseñar a no confiar tanto en quien piensas que jamás te dañará o traicionará. Cuídate de golpes y caídas podrías terminar en el hospital.

ACUARIO

Podrías caer en el juego de una persona que días te muestra atenciones, cariño y amor y otros días simplemente desaparece y al poco tiempo retorna con el mismo juego. Te viene días de cambios importantes en los cuales necesitarás más que nunca algunos miembros de tu familia. Se te cae proyecto que tenías pensado debido a ciertas envidias de personas que te rodean. La vida te de alcanzar cuando menos lo espere y te llenará de felicidad con la llegada de una persona de piel blanca. Si tienes pareja ten cuidado con caer en la monotonía pues podría cansarlos al punto de terminar odiándose al aburrirse de hacer y comer siempre lo mismo. Amor a distancia se fortalece y si tienes una pareja debes de esperar el momento oportuno para poner las cartas sobre la mesa si algo no te gusta dilo y que sea lo que tenga que ser.

CAPRICORNIO

No pierdas tiempo con quien no lo merece, no te expongas de más con nadie y aprende a quedarte callado cuando no te piden opinión, revelarás secreto. Cambios, caídas, golpes, traiciones y más. Ni te asustes que vas a comprender muchas cosas que te costaba trabajo, vas a aprender de cada golpe de la vida y no volverás a cometer los mismos errores. Oportunidades para realizar una viaje con amistades o familia, cambia tu forma de ser con quienes te llenan de reproches a veces hay que ser mas canino o canina pa que dejen de vernos la cara. Amistad sufre decepción amorosa. Te manejas en rebelde sin causa, eres difícil de tratar y de convencer, pero  cuando logran hacerlo das y entregas lo mejor de ti, trata de no ser tan mamila y afrontar los problemas que vienen, no reniegues ni te alejes de las personas que siempre están ahí contigo buscándote.

SAGITARIO

Vienen retos que tienes que cumplir, sino te pones las pilas olvídate que lograras algo, deja de flojear y de pasártela echado o echada nomas en el face estresándote y deprimiéndote por personas que ni te pelan, ponte las pilas y saca los pendientes y afronta los retos que la vida te está poniendo en frente. Bájale a las grasas que vas a subir a chorros de peso, ves la tempestad y no te incas, sino cambias tu hábitos alimenticios olvídate de recuperar tu cuerpo criminal y de conseguir a alguien que te humedezca tus partes nobles. Llegarás a acuerdos con una persona que tiene un carácter más difícil que el tuyo, recibirás noticias de una persona que tiene semanas que no ves y te hará cambiar ciertos planes que tenías para este mes. No hagas caso de chismes y de personas tontas que solo buscan perjudicar a ti y tu pior es nada. Cambios importantes, te vienen dos amores de los cuales te podrías confundir.  

ESCORPIONS WINS

No andes prestando tu firma ni aval para créditos de otras personas porque te vas a meter en problemas legales. Aguas con tus vecinos y vecinas que comenzaran a despotricar en contra de tu persona, diarrea y malestares estomacales en puerta. Te sentirás muy orgulloso de un familiar o un amigo en esta semana, todo eso que te quitaba el sueño o te inquietaba pasará a segundo término y empezarás a comprender el por qué muchas cosas no funcionaron como debían. Pon toda tu fuerza y energía en eso que haz anhelado mucho y verás cómo lo consigues, no bajes la guardia y no le flojees que eso no te llevará a ningún lado. Hay una situación o problema que te ha quitado mucho el sueño y te ha hecho sentir bien mal, todo se torna excelente para que salgas de eso y esa situación se resuelva de la mejors manera. Arregla los horarios para que no descuides tanto a tu pareja, recuerda que el tiempo será tu mejor aliado para consentirlo o consentirla y fortalecer su relación.

LIBRA

Ponte bien buzo o buza y da tu el primer paso pa acercarte, déjate de miedos y esas cuestiones y actúa que no estas pa perder el tiempo. Si tienes pareja es importante que te la creas y actúes como tal, aprende a quitar a los parásitos de tu camino pues son personas que buscan la manera de dañar tu relación. Semana buena, serás el centro de atención del lugar donde vayas, si tiene planeado irte de fin de semana o salir del lugar donde vives con tu pareja está perfecto pa que revivan la llama del amors y la relación se fortalezca mucho. Problemas que tenías en tu vida laboral se comenzarán a resolver. Probabilidades de que te llegue una lanita extra que te hará salir de ciertos problemas económicos por los que estabas pasando. Si estar solterón o solterona lávate bien la parte de abajo que hay posibilidades de que cene pancho en esta semana, te vas echar al plato a un amistad, aguas que hay muchas posibilidades de que termines bien enamorado ya sabes que te atontas mucho y te enamoras de cualquier persona que te parpadea los ojos.

VIRGO

Recibirás una noticia o te enterarás de algo que va hacer que cambies la perspectiva que tenías sobre una persona. Vienen muchas sorpresas en puerta que te van a dejar con muchas dudas. Recuerda que las cosas llegan en el momento que debe de ser, así que no te desesperes, no busques el amor que solo te van a lastimar y hacer sentir lo miserable que eres, mejor relájate y disfruta tu soltería que cuando menos lo esperes estarás ya bien trepada o trepado en el guayabo. Cuídate de las personas falsas, te andan rodeando un muchísimo. La vida te dará una nueva oportunidad para ser feliz sino la aprovechas te quedarás a vestir santos. Problemas  en relación se aproximan y debilidad en las cuestiones de los dineros. Estas exagerando tu tiempo en el terreno laboral, tiempo que debes aprovechar para estar con tu pareja y demostrarle tu cariño por él o ella, no todo es trabajo. Después te andas quejando por su indiferencia pero recuerda que la culpa en gran parte es tuya.

LEO

Posibilidades de encontrar a pareja en una reunión social, borrachera o fiesta. No tienes por qué cambiar por complacer a otras personas, la vida te va enseñar cuando es el momento de hacer tus cambios, si algo no te parece o no te hace sentir tranquilo y bien debes de quitarlo o cambiarlo, te esperan nuevas amistades y entre ellas la oportunidad de establecer un romance sin embargo te costará mucho trabajo volver a creer en el amor pues tu pasado será una traba. Todos esos problemas y asuntos por los que estabas pasando que te traían como tonto desaparecerán poco a poco.  Empezarás a recuperarte económicamente y amorosamente. Evento social en los próximos días, probabilidades de infecciones en la paparrucha en las próximas fechas. Y ustedes hijos es momento de bajarle a las manuelas que ya se les hizo vicio, y a la larga afectan.

CÁNCER

Deja de andar comparando a las personas y más si son ex, no la riegues en lo poco o mucho que has construido. Empezará a nacer una amistad muy perra con otra persona y hay fortalecimientos de romance para los que tienen pareja y para los solteronas y solterones los anda rondando el amors muy perro, tienen 2 opciones, escojan no al mejor físicamente sino a quien los y las trate como se merecen, al final la belleza se va acabar! aguas con eso!. Cierre de muchos ciclos y cambios en tu manera de pensar y ver lo que viene siendo la vida, eso en cierto grado te va ayudar mucho  a terminar de una buena vez con situaciones que te habían traído bien confuso o confusa. Deja de pensar en tu pasado y concentra tu energía en el presente o de lo contrario lo podrías lamentar. La vida te llenará de nuevas oportunidades y cambios los cuales te enseñarán a valorar a las personas que tienes contigo.

GÉMINIS

Es importante que empieces a formar tu futuro, si tú no trabajas en eso nadie lo va hacer por ti. Hay días en los que no logras comprender muchas cosas y sientes que la vida te traiciona o te da facturas que no te corresponden. Deja de quejarte y ve y trabaja en lo que quieres, nunca dudes de tu capacidad para lograr todo lo que te propongas, la vida te pondrá grandes pruebas las cuales serán complicadas de lograr. Vienen días en los cuales no sabrás qué camino seguir. Ya no te preocupes por eso y déjate de lamentaciones absurdas, trata de ir por algo verdaderamente efectivo que pueda dejarte grandes aprendizajes. Nunca permitas que nadie te baje de tu nivel ni te trate mal, pon un alto a esas personas y aléjate o de lo contrario solo lograrán bajar tu autoestima. En el amor vienen grandes cambios y movimientos, quizás esa persona que tanto te gusta no sea lo que esperas y en poco tiempo ciertos hechos te mostrarán que es así. Un viaje inesperado y momento de iniciar con los propósitos para el siguiente año. 

TAURO

No tengas miedo al qué dirán, algunas veces las personas solo hablan porque no tienen nada qué hacer, tú sigue con tus metas y sueños y no permitas que nadie te quite tus ganas de ser mejor persona cada día. Te vienen muchas nuevas oportunidades laborales y unión familiar, se solucionarán muchos problemas que existían en tu familia y conocerás nuevas personas las cuales te dejarán grandes sabores de boca. Es importante que nunca dejes de creer y confiar en tu pies si tu no lo haces nadie más lo va hacer. Ya no finjas sentimientos que no existen, muéstrate tal cual eres a quien le guste super bien y a quien no que le vaya mejor y que Dios le bendiga. Ten presente que todo en esta vida tiene una causa y un efecto así que es momento de hacerte responsable de cada uno de tus actos. Días de mucha reflexión, podrías sentir ganas de volver al pasado sin embargo en no más de 3 días te darás cuenta que no vale la pena hacerlo. En cuestión de amores se ve un escenario no muy claro pues una traición podría presentarse antes de lo previsto.

ARIES

Es importante que comiences a quitar de tu vida todo eso que te causa un problema o conflicto, has estado expuesto o expuesta a muchas críticas y habladurías que te han puesto de rodillas muchas veces, ya no es momento de vivir así, algunas veces hay que ser más perra o perro para que no vuelvan a doblegarte. La vida es dura y solo los fuertes sobreviven, ármate de valor para quitar de tu camino a esas personas que no te dejan avanzar, centra tu energía y tiempo en tus sueños y metas y no en otras personas que al final no vale la pena. Días grises de mucha reflexión pero es normal por estas fechas. Cuidado con caer en la monotonía en caso de tener una relación o de lo contrario podía llegar aburrirse y traer consigo grandes problemas. Si no tienes pareja no te preocupes, la vida te pondrá a la persona correcta cuando debe de ser ni antes ni después. Prende a respetar la opinión de otras personas para que ellas puedan respetar la tuya. 

PISCIS

Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera, podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina.

ACUARIO

No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir.

CAPRICORNIO

Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso. Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. Es momento de abrirle las puertas al amor, ya aviéntate y déjate de cosas lo que tenga que pasar que pase, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la caída. Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie pues solo tú tienes el poder de animarte y ver por ti, nadie más.

SAGITARIO

Cuida la parte de la familia pues podrías estar alejado o alejada de ella por tu trabajo o tus problemas personales. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Podrías iniciar una relación prohibida o ser el o la tercera en discordia.

ESCORPIONS WINS

Recuerda que quien te quiera te lo va mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente. Problemas y malos entendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa. Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Recibirás un mensaje o llamada que te va tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas.

LIBRA

Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedo pasado emocional. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados está por llegar. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente.

VIRGO

Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear.

LEO

Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás muchísimo y esa ingenuidad que te caracteriza desaparecerá. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. Hay días en los que te sentirás triste y otros con todo el ánimo del mundo, tu bipolaridad andará al 100. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas.

CÁNCER

Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio e una amistad, te va ocasionar muchos problemas por chismes. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Serás victima de comentarios negativos en tu contra. Amistad te está mintiendo. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en  menos de dos semanas.

GÉMINIS

Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Se te cancela viaje o salida con amistades. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti te va encantar. Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas.

TAURO

Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va aguantar, ten cuidado con esos cambios de humor no san nada buenos. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera.

ARIES

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás. Podrías sufrir algo de estrés debido a cuestiones que te han traído mortificado o mortificada.

PISCIS

Momento de poner las cartas sobre la mesa, si tienes pareja y han existido problemas y distanciamiento es momento de dejar las cosas en claro y sacar a la luz todo eso que a ambos los incomoda. Amores del pasado siempre presentes pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, has aprendido a madurar mucho y sabes con quien sí y con quien ya no más. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará mucho la relación. Cambios en tu forma de actuar con las demás personas, te has vuelto algo duro o dura en lo que respecta a tus sentimientos.  Si tienes pareja está andará algo misteriosa y eso se debe a que tiene ciertas dudas de tu cariño y de una persona que anda muy pegada a ti, ponte las pilas y no seas tan frío o fría. No permitas que la costumbre afecte tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo.

ACUARIO

No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo. Hay días en que te sentirás triste y eso se deberá a que no sabes si vas por el camino correcto en tus metas. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. Momento de pensar hacia dónde vas y ver qué proyectos faltan por cumplir de los que prometiste al iniciar el año. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida pero bien que te destantea. Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas e iniciar una relación en la cual no la pasarás nada bien.

CAPRICORNIO

Viene amistades del pasado, regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón, solo ponte las pilas para que no se repita la misma historia. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. Un accidente, caída o golpe se presentará en estos días. Grandes oportunidades en el amor sin embargo no sabrás cual es el mejor camino para ti. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estadio llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. Oportunidad de iniciar un negocio, hay muchas posibilidades que te vaya excelente si le pones el empeño adecuado.

SAGITARIO

No te dejes manipular nadie, aprende a tomar tus propias decisiones. Traes muchos proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte y buscas a las personas correctas que te puedan ayudar. Cambios buenos en próximas fechas, una situación o prueba muy grande te hará valorar lo que eres y lo que tienes en casa y a tu alrededor. Debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías  cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos u horarios de trabajo. Aprende a controlar tu corazón y hacer más caso a tu cerebro ya que muchos de tus problemas del corazón se deben a eso.

ESCORPIONS WINS

Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Si sigues pensando en lo que ya fue y pasó jamás lograrás avanzar y menos concretar tus metas y sueños. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas que otras personas opinan de ti. Suerte en juegos de azar. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Ya no caigas en los mismos juegos por los que ya pasaste hace tiempo, no es necesario. Cambios en tu estado de ánimo muy fuertes pues días andarás super bien y otros que ni te miren porque explotarás por cualquier tontería. Arma ese negocio que tienes en mente, será una excelente oportunidad de crecimiento. Amores de una noche se visualizan en estos días. Tu carácter tan dominante podría meterte en un problema muy fuerte con una amistad cercana. Persona van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar pues estas en una etapa en la cual comenzarás a renovar tu círculo de amistades

LIBRA

Aprende a ver más por ti ante de querer resolverle la vida a las demás personas. Te vas enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida. Amor del pasado se presenta en tus sueños. Vienen situaciones complicadas pero nada difíciles de superar. Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. No te creas de chismes y confía solo en lo que ven tus ojos. Cuida mucho la forma de decir las cosas podrías estar lastimando a persona que son muy importantes para ti. La vida te dará una sorpresa muy pronto. Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar.  Trata de no opinar temas que no te corresponden pues estarías cometiendo una indiscreción.

VIRGO

Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Un nuevo amor aparecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una red social. Si tienes pareja la vida les pondrá las oportunidades para mejora y solucionar cualquier problema que pudiera estar afectando su unión. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos lo acuerdes podrías perderlos. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. Tu forma de decir las cosas es muy seca y dura eso afectará mucho el ambiente donde te desenvuelvas. 

LEO

Un familiar necesitará mucho de ti en estos días, no lo descuides y ayúdale en lo que necesite. Oportunidad de irte de viaje con amistad o pareja la pasarán de lo mejor. Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día, date oportunidad de llevar tu vida más tranquila. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges pues podrías estar perdiendo el piso. Aprende a cumplir lo que prometes, la vida podría ponerte en frente a una persona de tu pasado, comprobarás que la vida fue justa y le ha devuelto cada golpe que te dio. Confía más en ti y en tus sueños, la vida te pondrá en charola de plata a la persona correcta para ti. Si tienes pareja problemas de celos e inseguridad te harán dudar de la relación. Los sueños se materializan cuando se es constante así que no bajes la guardia por nadie.

CÁNCER

Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente que solo quiere dañar tu existencia y arruinar tus planes, Varios amores de tu pasado se harán presente en estos días, ni te emociones que no son personas que necesites en tu vida. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor. Podrías caer en una situación de conflicto con tu interés al no saber que elección tomar sobre una situación que te ha traído vuelto loco. No des explicaciones a quienes no te las piden y no necesitas dárselas. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Visita de familiar o de persona muy importante para ti e próximas fechas. Es importante que no confíes tanto en personas que ya te traicionaron en tu pasado y te hicieron algún daño. Oportunidad de crecimiento laboral, te viene cambio de puesto, horario u oportunidad de algo nuevo que te hará ganas más dinero. 

GÉMINIS

Un familiar se enferma, tendrás mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de realizar un viaje.  No permitas que se pasen de listos contigo recuerda que en eso tienes un doctorado y cuando ellos van por la  leche tú ya vienes con el queso. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño. Trata de confiar más en tu capacidad de lograr tus metas y sueños, estas en una etapa muy perra en la cual si lo deseas cumplirás esas metas que traes en mente. Te vas enterar que hubo fiesta o evento social y no fuiste requerido o requerida, no te preocupes que eso no te afecte. Si tienes pareja los días y los hechos te mostrarán si estas con la persona correcta. Hay días en que te desesperas por no poder materializar tus sueños, se constante en su lucha que las cosas llegarán en el momento exacto y justo ni antes ni después.

TAURO

Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti. No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante. Es importante que pongas un alto a esas personas que se andan metiendo en lo que no les importa en tu vida, tu defecto es que dejas pasar estas cuestiones y cuando menos acuerdas ya se convirtió en un gran problema. Si tienes pareja es importante que haya más comunicación, respeto y tolerancia entre ustedes pues podrían estar entrando en conflictos debido a que han pasado la línea del respeto entre ustedes. Cambiará tu forma de pensar sobre cierta persona, te darás cuenta que te ha mentido constantemente. Días buenos se aproximan, cambios en tu forma de pensar, madurarás mucho en estos días y comprenderás el por qué de muchas cosas. Embarazo en un familiar cercano o amistad. 

ARIES

La vida es corta, no te quedes con ganas de nada, ten presente que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Posibilidad de un viaje que te dejará un gran sabor de boca. La vida te quitará varias amistades que no son de fiar, comenzarás a ver las traiciones y empezarás alejarte de ellas. Amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo. Asume tus errores y no culpes a los demás de las tonterías que cometes, es posible que un amor del pasado aparezca y reviva sentimientos en ti que pensabas que ya no existían. Estas en una etapa muy vulnerable en la cual podrías caer en brazos de cualquier que te hable de amor aunque solo quiera dormir contigo. Podrías contraer una infección en estos días, trata de cuidar más tu alimentación, unas vitaminas te ayudarán mucho.

PISCIS

Te vienen días llenos de bendiciones, agradece cada día que vives. Recibirás  noticias de familiares lejanos y tendrás sueños con personas que ya no son parte de este mundo, aprende a entender el mensaje que te dejan, una veladora blanca en su nombre podría descifrar el mensaje. Te vienen grandes movimientos en los amores, regresan personas de tu pasado las cuales ya no querías en tu vida sin embargo hay cuentas pendientes que solucionar. Cuídate mucho de tu salud la has descuidado y estas por pagar las consecuencias. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. No te permitas caer en situaciones tontas, te has caído muchas veces y has aprendido del golpe, no te encariñes con el suelo. Días de mucha reflexión, familiar mejorará mucho de salud.

ACUARIO

Es momento de poner en una balanza tu vida y decidas qué harás para seguir tu camino y cumplir tus metas y sueños, no te detengas por nadie y que te valga lo que la gente piensa al final ellos no te dan para el gasto ni son responsables de tus logros, metas o caídas; no consumas alimentos que te engorden porque hay posibilidades de subir de peso, necesitas cerrar ciclos y renovarte por completo llámese amor, físico y vida.  En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche, esta persona que podría entrar a tu vida llegará mediante una red social o te la presentará una amistad en próximas fechas, mostrará mucho interés por ti, ten cuidado. No tengas miedo a expresar lo que sientes, abre tu corazón, a veces te cayas cosas por no lastimar a las personas, no tienes por qué hacerlo, la vida está llena de expresiones, di lo que sientes te guste o no y deja que la intención de tus palabras hagan su trabajo. Cuídate de caídas y golpes.