ARIES

Es importante que pienses hacia dónde te diriges, hay días en que te desanimas mucho y sueles cambiar tu forma de ser al punto de herir a quien no lo merece. No necesitas de nadie para salir adelante así que ponte las pilas y deja la hueva para otro día. Amores de una noche se presentarán sin embargo solo saldrás lastimado o lastimada. Un viaje en puerta y discusiones con amistades por puntos de vista distintos. Te van a llegar noticias que te pondrán de la mejor actitud sin embargo una verdad saldrá a la luz y dejarás de creer en una persona que para ti significaba mucho. Aprende a creer en el creador ahora más que nunca no esperes una prueba muy grande y dura que te haga reaccionar y acercarte más a él.

15 comentarios:

  1. Ahi nana me recodo tanto a mi madre en paz descanse :( parece q la escuche , me eh alejadl mucho d dios eso es sierto :( gracias nana. Bendiciones :*

    ResponderEliminar
  2. Me sale mucho que saldre de viaje solo espero que sea con mi amor catalina ubias 😍

    ResponderEliminar
  3. omgs una verdad a la luz!? ��
    ayyy mamachitaa!
    ya me asuste y a la vez me vaz a dejar en ascuas pues quien sera esa persona chismoza de quien me ire a desilucionar jumm muy interesante ��

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana ojala no sean noticias de mi marido y hora si a echarle ganas a mi diosito!!

    ResponderEliminar
  5. Xdsss decearia k no fuera cierto .... no vuelvo a confiar ni dar mi corazón a nadieee :'(

    ResponderEliminar
  6. No me gusta darle un genero a una entidad divina.

    ResponderEliminar
  7. Hola nana Me caso el 12 de febrero en el Cereso mi esposo está preso por algo que no hizo tenemos un hijo de un año qué crees que pasó se dice que una verdad saldrá a la luz Qué pasa naná ayuda

    ResponderEliminar
  8. Me encanto nanita que digas que depositemos la confianza en el Creador

    ResponderEliminar
  9. Me encanto nanita que digas que depositemos la confianza en el Creador

    ResponderEliminar