CÁNCER

Aprende a no mezclar siempre los sentimientos a la hora de que te la dejen caer o dejarla caer porque muchas veces ni adiós te dirán y terminarás muy enamorado o enamorada! El amor el cual te ha costado tanto consolidar llegará a tu vida en menos tiempo de lo que te imaginas, no seas tan exigente o de lo contrario te mandarán bien lejos. Grandes noticias que te beneficiarán se aproximan en poco tiempo, tomarás grandes decisiones las cuales repercutirán en tu futuro. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras,  oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la flojera para otros y trabaja para salir de la necesidad, estás en tu mejor momento solo es cuestión que dejes que la vida te sorprenda. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Una amistad te irá con chismes de ex pareja o de persona que anda hablando de tu persona.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno solo queda es perar gracias nana

    ResponderEliminar
  3. Gracias , ya quiero q la vida me sorprenda !!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola nana oye a que te refieres con el amor que me a costado tanto consolidar?? Es alguien que siempre he amado o es alguien nuevo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola nana oye a que te refieres con el amor que me a costado tanto consolidar?? Es alguien que siempre he amado o es alguien nuevo

    ResponderEliminar
  7. que tus palabras sean profecia Nana "el mejor momento" :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tambien tengo la duda de Ana Karen Garay ;)
    Gracias, excelentes predicciones. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Muy acertada nana, el horóscopo de hoy es todo lo que me esta pasando

    ResponderEliminar
  10. Y las que ya tenemos un amor estable q hay ... Ojala q pura buena vibra como en los ingresos

    ResponderEliminar
  11. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que MV venga a mi -GB. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -GB- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Amen.

    ResponderEliminar
  12. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que MV venga a mi -GB. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -GB- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Amen.

    ResponderEliminar