CÁNCER

En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte pero necesitas ponerte las pilas. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. Una amistad será sacada del closet. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. No dañes a quien te busca, quiere y esta siempre para ti, recuerda que la vida es una rueda y tarde o temprano te tocará a ti. Dolores de espalda y problemas de gastritis, cuida tu alimentación y bájale a los irritantes. Cuídate de pérdidas materiales. 

20 comentarios:

  1. Muy cierto lo de la espalda, ahorita traigo un dolor que no aguanto ��

    ResponderEliminar
  2. Ayy nana q vamos ha hacer contigo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bruja!!! Hasta miedo me da leer mi signore, siempre le atina!!!

      Eliminar
    2. Es una bruja!!! Hasta miedo me da leer mi signore, siempre le atina!!!

      Eliminar
  3. Ayy nana q vamos ha hacer contigo ...

    ResponderEliminar
  4. Perdí mi cartera con todas mis tarjetas e identificaciones :(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No chingue me duele el estómago de acidez y la espalda tu me das miedo nana a todo le atinas
    Quisiera saber si es recomwndable.que buesque a una ex novia

    ResponderEliminar
  7. No chingue me duele el estómago de acidez y la espalda tu me das miedo nana a todo le atinas
    Quisiera saber si es recomwndable.que buesque a una ex novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bro, no te lo lo recomiendo, yo lo hice y terminé mal jaja de un cáncer a otro cáncer te recomiendo que mejor no. Saludos!!

      Eliminar
  8. Nada del amor o la persona indicada nadamas no llegan nana siguele hechando ganas nana por eso eres la number 1 lobius nana

    ResponderEliminar
  9. Nada del amor o la persona indicada nadamas no llegan nana siguele hechando ganas nana por eso eres la number 1 lobius nana

    ResponderEliminar
  10. Si de pérdida materiales me le echaron sal al tanque de gasolina y le cayó agua a mi teléfono demasiado tarde :(

    ResponderEliminar
  11. Cierto ;( me duele horrible la espalda baja

    ResponderEliminar
  12. Cierto ;( me duele horrible la espalda baja

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. La espalda me duele y me pinza un nervio no puedo estar de pie.

      Eliminar