CÁNCER

Ya no te metas en camisa de once varas y toma las decisiones a la brevedad, tu mayor problema es darle muchas vueltas a lo que ya es evidente. Trata de cambiar tu forma de pensar y no seas tan egoísta con los tuyos. Recibirás noticia de una persona que significa mucho para ti y te pondrás feliz. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Una amistad te buscará pa pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades de un viaje. Si tienes pareja excelente semana para solucionar problemas, pongan las cartas sobre la mesa ya es necesario hacerlo. Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran supresa a al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. 

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nana, da miedo lo de la noticia guardada. Siempre le atinas y eso asusta,��

    ResponderEliminar
  5. La noticia guardada...pues mi marido siempre sale con un chasco

    ResponderEliminar
  6. La noticia guardada...pues mi marido siempre sale con un chasco

    ResponderEliminar
  7. ???????? Sera un hijo regado? Una aventura? O que secreto sera????

    ResponderEliminar
  8. Nana yo soy cancer y mi marido es Leo podrias poner horoscopos de pareja quisiera saver que nos espera???

    ResponderEliminar
  9. Ya recibí la noticia y si me impactó, pero ya paso, se superó todo! Le atinas a todo Nana, te mando muchas bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  10. Y cual fue la noticia jajaja, digo para ir tanteando el fregadazo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ya hemos puesto las cartas sobre la mesa y se ha solucionado las cosas con mi pareja ;) gracias nana por tus avisos muy atinados.

    ResponderEliminar
  12. Ya hemos puesto las cartas sobre la mesa y se ha solucionado las cosas con mi pareja ;) gracias nana por tus avisos muy atinados.

    ResponderEliminar