CAPRICORNIO

Podrías desarrollar amor por quien no lo merece, tu corazón está tan expuesto que sin darte cuenta has llegado al punto de ilusionarte por quien te muestra tan solo migajas de cariño. Días de mucha reflexión te sentirás algo decepcionado de varias personas que te han fallado en los últimos días, trata de que esas cuestiones no te afecten tanto, recuerda que la vida está llena de esas cuestiones, en la medida que aprendas a no esperar ya nade de nadie será en la medida que tu felicidad comiences a verla de manera completa. La vida te va llenar de nuevas oportunidades para reconciliarte con quien estas distanciado pero tienes que ser muy cauteloso e inteligente pues podrías cometer los mismos errores que ya cometiste anteriormente. Vienen días de mucha intensidad en los cuales podrías dañar a personas queridas pues te manejaras en un carácter de la fregada al punto de imaginarte y pensar cosas que no son.

13 comentarios:

  1. Nana cada vez que te leo me duele el corazón

    ResponderEliminar
  2. Nana cada vez que te leo me duele el corazón

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana como siempre muy acertada

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana como siempre muy acertada

    ResponderEliminar
  5. Nana me gustaria que pusieras algo sobre el matrimonio

    ResponderEliminar
  6. Wooow todo es cierto y ando pasando por ese momento.

    ResponderEliminar
  7. Ijuesu Nana!! y yo piense y piense ando toda enrredada uuufa ya ni se que hader grasias por tus buenisimos consejos ya nomas falta que los tome lobius DTB

    ResponderEliminar
  8. Ijuesu Nana!! y yo piense y piense ando toda enrredada uuufa ya ni se que hader grasias por tus buenisimos consejos ya nomas falta que los tome lobius DTB

    ResponderEliminar
  9. La verdad en estos días me he enojado mucho y yo no era así cada vez que pasa algo que no me agrada me entra un enojo :( !!!

    ResponderEliminar