CAPRICORNIO

Recuerda que la vida es bien corta, no mal gastes tú tiempo haciendo cosas sin sentido que no valen la pena, el amor está por sonreírte pero cuida tu actitud deja de criticar y buscarle defectos a esa persona, recuerda que hay que ver a las personas crudamente pero tampoco exagerar o de lo contrario será imposible lograr que nazca algo entre ambos. Es importante que comiences a pensar si lo que has hecho es lo correcto o solo has perdido tu tiempo. Si tienes pareja una discusión con ella podría ser la gota que derrame el vaso para la ola de declaraciones e historias del pasado que traerán al presente. Cuídate de un viaje que viene las cosas podrían no salir como esperas.

16 comentarios:

  1. Hay nana , me iré de viaje , y tú me dices que no saldrán las cosas como espero¿por qué?:(
    No me digas eso :(
    Te amo nana

    ResponderEliminar
  2. Huuuy..nanis..
    yo no se si creer en esto.. ami nunca me pasa nada de todo lo que dise mi horoscopo..
    asta para eso tengo malaaa suerte... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Yooo quiero viajar... llevar a mi hijo a disneyland... seria malo eso??? Xfavor a que te refieres con lo q dices q las cosas no saldran como esperas????

    ResponderEliminar
  4. Yooo quiero viajar... llevar a mi hijo a disneyland... seria malo eso??? Xfavor a que te refieres con lo q dices q las cosas no saldran como esperas????

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero viajar el viernes pa mexico y ya me asusatates kon lo k dijistes nana k kieres decir kon k algo no saldra bien ����

    ResponderEliminar
  6. El "che vaso ya se desparramó, lo que no entiendo es " para la ola de declaraciones que vendran al presente"? La regué?

    ResponderEliminar
  7. yo ou
    po viajar ya me awitate un habrzo

    ResponderEliminar
  8. Ptm...no porke estoy por hacer un viaje
    Ke pedo tons no boy??
    Ake t refieres aun acidente?o problemas
    Komo diskucion o algo asi?

    ResponderEliminar
  9. Asi estoy nana todo lo del pasado vino a salir de nuevo el amor creo ya ni existe

    ResponderEliminar
  10. Asi estoy nana todo lo del pasado vino a salir de nuevo el amor creo ya ni existe

    ResponderEliminar
  11. Entonces lo k e echó no sirve de nada pura pérdida de tiempo....

    ResponderEliminar
  12. Entonces lo k e echó no sirve de nada pura pérdida de tiempo....

    ResponderEliminar