CAPRICORNIO

En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello; no temas que se va dar y de la mejor manera, empezará a nacer ese sentimiento por una amistad que llego recientemente a tu vida. Sueños reveladores, chisme por parte de una amistad muy querida y oportunidad de cambios en el área sentimental, te vas hacer más fría o frío que de costumbre y eso se deberá a varias traiciones que te marcaron. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con chismes, no hables de mal o podrías cometer una indiscreción. Amor de una noche en estos días, cuídate pues la fertilidad andará muy perra.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Quien cera esa persona de una noche mmmmmmmm?????

    ResponderEliminar
  3. Quien cera esa persona de una noche mmmmmmmm?????

    ResponderEliminar
  4. Lo tomare en cuenta y siiii todo lo que dices se cumple gracias nana

    ResponderEliminar
  5. Lo tomare en cuenta y siiii todo lo que dices se cumple gracias nana

    ResponderEliminar
  6. Y si ya estoy embarazada? Cómo me va a ir con el papá? D:

    ResponderEliminar
  7. Y si ya estoy embarazada? Cómo me va a ir con el papá? D:

    ResponderEliminar
  8. Que lindo mensaje, gracias lo tomaré muy en cuenta que no se si lo devo, de cuidarme, de la gente que siempre entrometerse, la vida de uno.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me pasa nada de eso..
    menos en el amor. Estoy mas salada que el agua del mar. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es ciert tmbn m pasa lo mismo :( siempre me va muy mal :p

      Eliminar
  10. El amor de Una noche ya me pasoo Ami siempre me sale cierto lo que medice la amo

    ResponderEliminar
  11. No entiendo!!! Me voy a ilusionar con un amigo ó me voy a portar fria. Que onda no entiendo nada!!!!!plis que alguien me explique.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes razón nana, ya salieron chismosas ahora como le hago para callarles el osico.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera pedir mi horozcopo personalisado please �🙏 01/18/01

    ResponderEliminar