ESCORPIONS WINS

Tu personalidad es muy cambiante pues depende mucho de la persona que se encuentre contigo, sabes actuar de muchas maneras y por lo regular actúas conforme el tipo de persona que está junto a ti lo merezca. Podrías madurar mucho en estos días pues cierta situación que está por suceder te hará reaccionar y ver las cosas de otra manera. Hay mucha envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos, a la miércoles la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú y a lograr sus sueños. Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia. Sentirás necesidad de mandar todo bien lejos, las pruebas te harán más fuerte. Amores de una noche retornan, no tienen nada nuevo que ofrecerte pero si te mueven las calores éntrale al fin que no tienes nada que perder, solo no involucres el corazón.  Realizarás unos trámites.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya me estoy acostumbrando a las traiciones y a la envidia gracias mi nanis x decirme cosas tan acertadas cambio con la gente x q como me traten los tratare ya se les acabo su tonta

    ResponderEliminar
  3. Ya me estoy acostumbrando a las traiciones y a la envidia gracias mi nanis x decirme cosas tan acertadas cambio con la gente x q como me traten los tratare ya se les acabo su tonta

    ResponderEliminar
  4. Amores de una noche retornan ...wowwww ESO me gusta ...LA tentasion y yo tan apasionada 🍷🍷🍷

    ResponderEliminar
  5. Siiii me muevee los calores y ya hace faltaa,ojala se dee.

    ResponderEliminar
  6. Siiii me muevee los calores y ya hace faltaa,ojala se dee.

    ResponderEliminar
  7. Siiii me muevee los calores y ya hace faltaa,ojala se dee.

    ResponderEliminar
  8. Quiero que retorne la persona que me ha hecho daño, es mi turno jaj gracias nana te AMO

    ResponderEliminar
  9. Asta cuando !! Ya stoy artaaa de lo mismo y el amor ps pa cuando k no llega 😒

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo porque no salen todos mis planes!!

    ResponderEliminar
  11. Asi suele pasarme la gente en la más confio meda por la espalda triste pero real

    ResponderEliminar
  12. Todo el tiempo hago tramites, últimamente parezco tramitadora y no abogada. En fin, lo demás realmente me da igual con tal que no me joda la gastritis.

    ResponderEliminar