GÉMINIS

El pasado retorna y con ello esperanzas de un amor, no vuelvas a comer lo que ya comiste o te podría volver a caer mal. Siempre que busques encontrarás pero estará en ti lograr lo que quieras, date la oportunidad de canalizar tu energía en cosas positivas y dejar de ponerles piedras a tus enemigos, ellos solitos se envenenarán con su propio veneno. Te caerá el veinte sobre una persona que ha dañado tu entorno y comenzarás alejarte de él o ella. La vida te pondrá a prueba en estos días, te llegarán noticias no tan buenas que podrían ponerte de muy mal humor. Chismes de amistad llegarán a tus oídos podrían afectarte más de la cuenta. Si tienes pareja y está se ha alejado ten presente que tu carácter alguna veces no ayuda en mucho, ponte las pilas y mejor esas fallas que tienes, pero eso sí, exígele lo mismo a tu pareja.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande nana te quiero saludos yo también. Quiero mi consulta especial andale saludos

    ResponderEliminar
  4. solo espero que ese pasado sea la persona que quiero a mi lado!! gracias nana dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  5. solo espero que ese pasado sea la persona que quiero a mi lado!! gracias nana dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  6. Chismes de amistad... O sea que es sobre una amistad o que esa "amistad" anda de chismosa... Esa no la capté...!

    ResponderEliminar
  7. Eso espero nana q esa persona q a dañado mi pasado me aleje de ella creo q es el padre de mi niña me abandono con ella teniendo dos meses de nacida

    ResponderEliminar
  8. Omg, gracias nana k Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  9. Nana siempre aciertas en lo que estoy pasando.... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar