LEO (Predicción Especial)

Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas así que dale vuelo a l hlacha pero de manera responsable. Un negocio comenzará a cuajar de la mejor maneraponle todas las ganas que te va dejar muy buen dinerito. Cuidado con meterte en relaciones prohibidas, podrías ocasionar un problemón en el cual hasta tu familia saldrá dañada, no naciste pa ser plato de segunda mesa así que deja de meterte en otras relaciones. Vienen momentos increíbles a tu vida pero vas a necesitar dejar las cosas bien en claro, aléjate de personas que te llenen el oído de palabras y no de hechos, sueles ser muy intenso o intensa y eso en gran medida de auto-friega pues cometes errores muy constantemente, te desespera las personas pasivas que no se mueven y se quedan esperando que el mundo se resuelva solo. Tu carácter es demasiado dominante y eso en algunas ocasiones ocasiona que las demás personas se alejen de ti por miedo a que les digas las cosas como son en la cara pues se te da mucho no tener pelos en la lengua. Tu color favorito en el mes de febrero será blanco, rojo y azul. Si tienes problemas con alguna persona y quieres que estos se resuelvan o simplemente llevar la fiesta en paz escribe su nombre completo con fecha de nacimiento en un trozo de papel y coloca sobre el un vaso de cristal con agua. Tus signos con los cuales puede existir más compatibilidad son con Aries y Sagitario sin embargo con un libra pudiera funcionar una relación amorosa pues es de los signos más fieles. Debes aprender a cuidar más tu carácter o de lo contrario te podrías meter en grandes problemas, no te autodestruyas ni te hagas daño. La mejor manera de conquistar al ser amado será mediante una cena privada, una salida algún lugar donde haya poca gente o mediante un detalle en el cual se tome en cuenta a su familia pues representa su punto débil o talón de Aquiles. En la salud grandes mejoras si habías tenido problemas con ella sin embargo deberás de aprender a cuidar más la parte de tus riñones, cabeza y sistema digestivo pues podría presentarse algún problema, cuida tu alimentación y toma más agua pues no sueles hacerlo muy constantemente.  En el amor si tienes pareja pon más atención a el o ella pues sueles descuidarle por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. 

43 comentarios:

  1. Gracias Nana, tus predicciones me ayudaran bastante!!!
    Amores y bendiciones y gracias por tomarte el tiempo de escribir esta prediccion especial. :)

    ResponderEliminar
  2. No lo creo, siempre leo lo que escribes, pero de verdad hoy me sorprendiste al exceso. Todo es puntualmente lo que me sucede, no soy muy fanática de esto, siempre he creído que Dios es el que nos tiene predestinadas muchas cosas, pero algo hay en ti, Nana, que tienes algo distinto a los demás Predictores. Un abrazo y bonita noche.

    ResponderEliminar
  3. Superrrrr acertado todo lo que publicaste Nana...gracias por hacer lo que te gusta con pasión y empeño...en verdad disfruté mucho tu predicción Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo se debe dejar el vaso con agua y el papel?

    ResponderEliminar
  5. Superrrrr acertado todo lo que publicaste Nana...gracias por hacer lo que te gusta con pasión y empeño...en verdad disfruté mucho tu predicción Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  6. le atinas a todo nana me das miedo !

    ResponderEliminar
  7. Buenas noche nana me puedes decir que signo le corresponde a mi hijo el esdel 6 de julio
    De que fecha a que fecha corresponde cada sogno plis

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mi. Ex. Es.libra. y queremos. Regresar. Esta. Vez. Si funcionara. Nana? ?

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mi. Ex. Es.libra. y queremos. Regresar. Esta. Vez. Si funcionara. Nana? ?

    ResponderEliminar
  10. Hay un chico me gusta el es aries y estuvimos hablando por un tiempo pero ya no mas, creen que deberia hablarle o espero a verlo o que me hable ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría q le mandes mensajito saludándolo, nada más; si de él sale empezar a platicar y más de cuestiones de "salir" o cuestiones románticas, pues adelante, pero con pies de plomo. A los hombres también nos gusta que de vez en cuando ustedes muestren interés. Sé feliz.

      Eliminar
    2. Yo diría q le mandes mensajito saludándolo, nada más; si de él sale empezar a platicar y más de cuestiones de "salir" o cuestiones románticas, pues adelante, pero con pies de plomo. A los hombres también nos gusta que de vez en cuando ustedes muestren interés. Sé feliz.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias nana. No sabes cuanto me ayudan tus palabras !

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias nana. No sabes cuanto me ayudan tus palabras !

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Es enserio no hay cosa más acertada que tu... Tienes pacto con el diablo o algo así es lo que pienso estúpidamente. Pero en horabuena me impresionas !!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Nana! Las mejores bendiciones para ti! ❤

    ResponderEliminar
  18. Gracias Nana ansio mucho esos momentos increible que mencionas ojala se den pronto

    ResponderEliminar
  19. Es enserio no hay cosa más acertada que tu... Tienes pacto con el diablo o algo así es lo que pienso estúpidamente. Pero en horabuena me impresionas !!!

    ResponderEliminar
  20. Nana xq tardas en actualizar los horóscopos

    ResponderEliminar
  21. Omg :( no quiero dejarle... La amo aunq no sea mía ...

    ResponderEliminar
  22. Nana y eso del papel con el vaso de agua no es malo? Aun hay algo mas en mi mente que no has tocado el tema pero al o mejor soy en único jaa

    ResponderEliminar
  23. Nana Muchas Gracias! Estoy en un camino nuevo, cambiando mi vida por primera vez en 23 años, me siento con una fortaleza, y con ganas de vivir y dar el 1000000 para ser mejor. Gracias por que me reafirmas mi compromiso, y sobretodo me das más valor para dar el siguiente paso. De corazón Gracias! Bendiciones!

    ResponderEliminar