LEO

Ya déjate de tonterías y no le flojees tanto, ponte las pilas, una amigo o amiga ha estado muy deprimido o deprimida y necesita mucho tu ayuda, trata de salir a pasear con él o ella y distraerla, recuerda que el día de mañana podría ser tu caso y necesitaras de ellos. Tu dale vuelo a la hilacha y practica todo el camasutra recuerda que vida es una, mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Si ya tienes una relación bájale dos rayitas a tu nivel de caricia porque te vas a meter en problemas gruesos con tu pareja, no es correcto darles caldo de calzón a tus admiradores y admirados por las redes sociales ni por el mentado whpp, aprende a respetar y hacer eso que no te gustaría que te hicieran.

22 comentarios:

  1. :O tienes mucha razon T.T I love You nana

    ResponderEliminar
  2. :O tienes mucha razon T.T I love You nana

    ResponderEliminar
  3. Justo ando que ya voy a entrar a la escuela después de un semestre en el que flojeé demasiado, y sé que este semestre tengo que echarle ganas porque es mi último de la carrera. Y luego mis dos mejores amigas andan bajoneadas, una porque falleció su perrito y otra porque se va de la ciudad. Es tan acertado ; _ ;

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón pero mi pareja ya m la hizo y tiene miedo q yo lo haga

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón pero mi pareja ya m la hizo y tiene miedo q yo lo haga

    ResponderEliminar
  6. Desde que estoy tan pinches enamorado, la verdad no necesito nada de otra mujer... Ella es perfecta

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ���������� lo mismo pense ��������������

      Eliminar
  8. ups lo hare lo hare haha le das siempre en el clavo

    ResponderEliminar
  9. ups lo hare lo hare haha le das siempre en el clavo

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón ya lo iso y sólo esta sintiendo que yo lo aga

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón ya lo iso y sólo esta sintiendo que yo lo aga

    ResponderEliminar
  12. No pues no es mi caso jajajja nada k ver lo k dice

    ResponderEliminar
  13. No pues no es mi caso jajajja nada k ver lo k dice

    ResponderEliminar