LEO

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Una amistad te necesita más que nunca ene estos días sabrás de quien se trata. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tu, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tu el que siempre de más que tu pareja. 

23 comentarios:

  1. eres una pinche adivina me conoces mejor que mi madre omg te adoro suerte éxito porque you're the best!

    ResponderEliminar
  2. Ay nanis siempre 😔 ya de plano me convierto en lesbiana 💔

    ResponderEliminar
  3. Hay nana pues tienes razón estoy con alguien que se que no le importó y lo peor es que lo amo. Ya no se que hacer quiero dejarlo olvidarlo y pensar que apesar que las personas nos fallan existen más que son lo contrario aunque no sea fácil encontrarlas yo se que algún día encontrare a alguien que me valore.

    ResponderEliminar
  4. Toda la razon del mundo nana gracias

    ResponderEliminar
  5. Toda la razon del mundo nana gracias

    ResponderEliminar
  6. Nana, en el amor siempre nos va mal a los leo, por que?

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón nana por que rogar amor si los leo somos orgullosos que nos pasa 😒

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. gracias nana eres bien chida, donde quieras que estes sigue ayuandome lo necesito

    ResponderEliminar
  11. Pues creo k lo primero k dices ya pase lo trato como mierda y El se arrastra por mi. Ya pase por k yo lo keria tanto k le pase muchas cosas siempre e dicho k vale lo k piences de mi por nadien me mantiene. Super sierto en todo !

    ResponderEliminar
  12. Pues creo k lo primero k dices ya pase lo trato como mierda y El se arrastra por mi. Ya pase por k yo lo keria tanto k le pase muchas cosas siempre e dicho k vale lo k piences de mi por nadien me mantiene. Super sierto en todo !

    ResponderEliminar