LIBRA

No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Ponte bien buzo o buza en tu jale que te van a llegar propuestas indecorosas, te la van a querer dejar caer bien feo. Cambio de temperamento en familiar no aguantarás el carácter que se carga. No esperes ya más de esa persona a la que tanto le has mendigado cariño y amor, no le importas y solo te ha utilizado este tiempo, aprende a valorarte y quererte un mucho y sobre todo a darte cuenta que no necesitas de nadie para poder conseguir tu felicidad. Si ya tienes una relación todo pinta para que los problemas que se han presentado se resuelvan de la mejor manera y con una buena reconciliación entre sabanas.

20 comentarios:

  1. Vaya q me has abierto los ojos nanitaa! Me sentía confundida.. gracias dtb..

    ResponderEliminar
  2. Vaya q me has abierto los ojos nanitaa! Me sentía confundida.. gracias dtb..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nana no tengo más que la perra que me ladra. Pero bueno menos problemas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nana no tengo más que la perra que me ladra. Pero bueno menos problemas.

    ResponderEliminar
  5. Aora lo se solo me caso un carro y me mando ala cjingada y sd iso la decente

    ResponderEliminar
  6. Aora lo se solo me caso un carro y me mando ala cjingada y sd iso la decente

    ResponderEliminar
  7. Maldita puta si lo sabia solo me utilizo :(!

    ResponderEliminar
  8. Maldita puta si lo sabia solo me utilizo :(!

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien podra decirme q significa propuestas indecorosas, mi espanol no es muy bien gracias

    ResponderEliminar
  10. Jajaja es sierto con lo que digistes una buena reconciliación entre sabanas .. Me encantan tus horóscopo como siempre tan perfecta en todo lo que nos dises!!

    ResponderEliminar
  11. No sera al revez ya que ando con todo? Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Como le hago para salir de esta relación sin pérdidas materiales?

    ResponderEliminar
  13. Tu crees, es mi pasado pero yo aun lo quiero y siempre q lo trata de olvidar el regresa ami en un sueño, o en recuerdos comi tu dices escomo si estuvieramos conectados yo le sueño o le pienso y el vuele aunq se es casi imposible q estemos juntos ya an pasado tantos años

    ResponderEliminar
  14. Tu crees, es mi pasado pero yo aun lo quiero y siempre q lo trata de olvidar el regresa ami en un sueño, o en recuerdos comi tu dices escomo si estuvieramos conectados yo le sueño o le pienso y el vuele aunq se es casi imposible q estemos juntos ya an pasado tantos años

    ResponderEliminar
  15. Creo que, mama se esta volviendo... se esta volviendo loca!

    ResponderEliminar