LIBRA

Vienen cambios en cuestión de madurez, te darás cuenta que nadie es indispensable, familiar te dará un sorpresa. No te vayas tanto por la envoltura sino por el interior de las personas. Un amor de lejos empezará a quedar en el olvido. Tienes que ir por eso que quieres, ya sean sueños o metas, no te frustres sino lo logras en corto tiempo, nadie dijo que sería fácil pero la constancia será la clave para que cumplas y lograr cualquier meta. No te culpes por errores que no cometiste y déjale a cada persona su responsabilidad, que cada quien arda en su infierno. Comienza a cuidarte más y ver por tu cuerpazo criminal, bien sabemos que lo que debe de importar en una persona son los sentimientos y no lo de afuera sin embargo en tu caso, sueles ser muy exigente al buscar pareja así que da lo mismo que solicitas.

20 comentarios:

  1. Ojalá ese amor de lejos realmente quede ya en el olvido, ojalá que sea pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo :( esta canijo la neta.. :/

      Eliminar
    2. Lo mismo digo yo :( esta canijo la neta.. :/

      Eliminar
    3. Los que casi no somos aprensivos???
      Que diga presente la(el) libra que le cueste trabajo soltar y dejar ir!!!

      Eliminar
    4. Los que casi no somos aprensivos???
      Que diga presente la(el) libra que le cueste trabajo soltar y dejar ir!!!

      Eliminar
  2. ay nana justo lo que estaba pensando hace unos momentos ese amor Ya lo voy a olvidar tengo que olvidarlo

    ResponderEliminar
  3. ay nana justo lo que estaba pensando hace unos momentos ese amor Ya lo voy a olvidar tengo que olvidarlo

    ResponderEliminar
  4. Así es ese amor esta quedando en el olvido

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que dices, estaba rondando mi mente previos minutos al leerlo. Wow! Gracias Nana, besos a Jalaam!♡

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Exacto yo se q no sera fácil pero lo lograre!

    ResponderEliminar
  8. Exacto yo se q no sera fácil pero lo lograre!

    ResponderEliminar
  9. La de hacer ejercicio... me quedó como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto esa parte en que: "que cada quien arda en su infierno".

    ResponderEliminar
  12. Y si ese amor es el familiar que dara la sorpresa???

    ResponderEliminar