PISCIS

Cuídate de amistades falsas, traes personas de oquis en tu vida que no te ayudan en nada pero bien que te quitan o solo te buscan para obtener algo de provecho. Cuidado con lo que comentas con esas amistades podrías meterte en problemas son muy de ir y traer chismes. Oportunidades en el amor has tenido pero te afecta tu pasado mientras no aprendas a soltarlo jamás lograrás avanzar ni a concretar nada estable. Ten cuidado con dar el sí tan rápido deja que la relación madure lo suficiente. En el área de la salud se ven infecciones, gripas y dolor de cuerpo, no te estreses por cuestiones que sabes que tienen soluciones. Podrías ser víctima de robo o perdidas de objetos pon mucha atención donde dejas las cosas. Cuídate de subidas repentinas de peso y de tu alimentación, has comido cosas que no te ayudan ni benefician en lo más mínimo. No te preocupes por cambios de humor, estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente al punto de auto-dañarte, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores al apresurarte en tus palabras.

18 comentarios:

  1. nana por tu culpa mi novia kiere k nuestra relacion madure primero no se vale!!!! si ya pasaron los reyes kiero mi rosca :_(!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ha y soy leo y ella pisis :) buen dia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana, espero que no haya otro robo en el trabajo ... esperemos que todo salga bien :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana, espero que no haya otro robo en el trabajo ... esperemos que todo salga bien :(

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nana,como siempre tan acertada, en TODO lo q públicas que gran bendición tienes, besos, abrazos, y me perdi en facebook la oportunidad de participar en la lectura de cartas, x cancelar la cuenta Jejejeje ya llegara ese momento algún día no muy lejano xq si me gustaria ya que aki ya no se ni en kien confiar Jejejeje Saludos

    ResponderEliminar
  6. Honestamente creo que ya maduró demasiado, tanto que ya comenzó a descomponerse :(

    ResponderEliminar
  7. ya me robaron, ya me enferme...
    le atinaste :O

    ResponderEliminar
  8. Nana tienes mucha razón tendré en cuenta todo lo que dices x que es muy cierto ����������

    ResponderEliminar