PISCIS

No te negrees tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo quiere la caricia. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene. Siempre buscas más y más y la caricia siempre será una parte importante en tu vida.

16 comentarios:

  1. Respuestas

    1. Si ósea que no te mates por hacer algo que no te dejara provecho !
      Que hagas algo que enverdad valga la pena y no cualquier cosa

      Eliminar
    2. Estoy en planes de dejarmene de negriar tanto pero a ver si resulta jajajajaja gracias nana ;) hay que me. Visite quien estoy pensado jajajajaja no importa si solo quiere una caricia jejejeje

      Eliminar
    3. Estoy en planes de dejarmene de negriar tanto pero a ver si resulta jajajajaja gracias nana ;) hay que me. Visite quien estoy pensado jajajajaja no importa si solo quiere una caricia jejejeje

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nana, me dejas pensando, creó saber a quien te refieres pero no estoy segura. Mil gracias hermosa besos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. No gutaa nana xq pusiste tan poquitos cosas

    ResponderEliminar
  4. No gutaa nana xq pusiste tan poquitos cosas

    ResponderEliminar
  5. No entendí... Primero dice qe solo quiere la caricia... Pero despues dice qe la caricia Sera una parte importante en mi Vida..... Osea es Buena oh es mala aceptarla!!!?

    ResponderEliminar
  6. Hay nana. Esta vez quede igual. Pero te agradesco que nos escribas los horoscopos. Gracias

    ResponderEliminar