PISCIS

En el amor se ve un panorama complicado, tan lastimado quedaste que te va costar mucho trabajo volver entablar una relación duradera. Cambio de casa o coche y posibilidad de un viaje con amistades. Es momento de ver al futuro y comenzar a trabajar en ese proyecto de negocio que siempre has tenido en mente, podrías necesitar mucho de una persona que físicamente se ha ido pero desde otro universo conspira para que logres tu felicidad, estos días estará presente en tu vida más fuerte que nunca. Podrías sentirte algo triste en estos días. Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia y lo que le falta.

25 comentarios:

  1. El karma existe. Gracias Nanita

    ResponderEliminar
  2. Love nana !!! Y si mucha razón !! La vida es una ruleta......

    ResponderEliminar
  3. Love nana !!! Y si mucha razón !! La vida es una ruleta......

    ResponderEliminar
  4. Por ahí en un horóscopo dice ke piscis va agarrado de la mano con el karma y todo se regresa cuando nos acen un mal

    ResponderEliminar
  5. Por ahí en un horóscopo dice ke piscis va agarrado de la mano con el karma y todo se regresa cuando nos acen un mal

    ResponderEliminar
  6. Si, no se como explicarlo, pero es el signo mas espiritual y cualquier cosa, estamos como protegidos y lo que malo que pase se regresa a quien lo ha causado.

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana. Van a hacer dos anos k perdi a mi mama y todos los dias siento su presencia en casa. Y a lo de ex amores. El karma es karma y hoy le toca pagar sus errores. Bendecida nana

    ResponderEliminar
  8. Ay yo no quiero que le joda la vida :(

    ResponderEliminar
  9. Lo que mal empieza, mal acaba, es solo eso mas el katma...pero yo la amo tanto que no le deseo mal...si me busca y nos encontramos de nuevo la amaria mas que al principio por haber regresado.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ni modo si la hace la paga pero mi x también es piscis...'tonz que' el sabrá de mi vida perra y yo de la de el? O como funciona eso jeje
    Aunque yo lo amo, me hizo unas cosas que la verdad sí merece una tacita de su propio chocolate...😈😇

    ResponderEliminar
  12. Ni modo si la hace la paga pero mi x también es piscis...'tonz que' el sabrá de mi vida perra y yo de la de el? O como funciona eso jeje
    Aunque yo lo amo, me hizo unas cosas que la verdad sí merece una tacita de su propio chocolate...😈😇

    ResponderEliminar
  13. Si stube triste mi bb estuvo malithoo :'-(

    ResponderEliminar
  14. Si, estos días no han sido con mucha felicidad y si me acabo de ir de viaje. Bendito sea el karma, la mayoría de los Piscis no merecemos que nos lastimen de esta manera. Gracias Nana. ��

    ResponderEliminar
  15. Bendito Karma... Y si mi abuela qepd la extraño muchísimo!

    ResponderEliminar
  16. Solo quiero escribir que amo amo a mi x y que y pues no me he sentido triste...hay una razon bien fuerte que me ayuda...a ella le deseo paz, y mucho amor..She knows how much I love her.

    ResponderEliminar
  17. Animo este año pinta muy bien para los piscis y por lo que estoy leyendo a varios piscis nos fue mal el año pasado, pero recuerden... Lo que por derecho divino te corresponde, nadie te lo quita... deja ir lo que no te corresponde

    ResponderEliminar
  18. Sobre que alguien espiritual
    Es vdad hace un año perdi a mi papi
    Y aun m duele kmo si fuese ayer.
    Quisiera hablar kn el x ultima vez Despedirme.
    Se podra? Nana

    ResponderEliminar