SAGITARIO

Chismes al por mayor en tu trabajo si tú te dedicas solo a tus cosas no tendrás ningún problema, enfócate en tu trabajo y no te metas en camisa de once varas. Grandes cambios y movimientos laborales se aproximan, no sueltes ningún trabajo hasta no tener asegurado el nuevo, la vida te colmará de grandes beneficios pero eso va depender mucho de tus decisiones y de la manera en que te manejes en ese ambiente. No hables mal de tu familia por más lejana que sea, evita esos comentarios para que no te expongas a pleitos familiares. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te afectó anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, y si lo aceptas que sea para darle una sopa de su propio chocolate, y que no te estorbe en tus nuevos proyectos, ponle en su lugar de una buena vez.

10 comentarios:

  1. Hay Nana, ya tengo un mes sin empleo! Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Traigo movimientos de trabajo en mi propio trabajo...wtf?

    ResponderEliminar
  3. Traigo movimientos de trabajo en mi propio trabajo...wtf?

    ResponderEliminar
  4. Ay si porfavor que regrese mi ex lo quisiera ver una vez mas .... Para ver como esta despues de 5 años solo una vez mas y ya

    ResponderEliminar
  5. jajjaja chales como q los enviddiosos andan sueltos,, hay dios, pos,, q truene lo q tenga q tronar,, ,y lo del ex.. nahh para q le doy sopa de su propio chocolate, la factura de la vida viene incluido el iva del karma asi estamos agusto ,,, saludos nana

    ResponderEliminar
  6. Nana específica trabajó para una señorita que nunca a trabajado siempre pones y en el trabajo esto y en el trabajo el otro y no escribes nada del love ni nada :(

    ResponderEliminar
  7. Hay nana por qué el amor es tan complicado ��lo peor del caso es que si me volviera a dar la opcion de elegir al papá de mi hijo lo vuelvo hacer a pesar de todo ese es mi maldito coraje nana q esa persona es la que me ha hecho ver mi suerte y ni asi dejo de quererlo es mi mas grande debilidad te juro q he pensado q hasta brujería me hicieron por que no me lo saco del corazón a este ingrato ��

    ResponderEliminar
  8. Cual trabajo? Ni si quiera tengo empleo! Pero en lo demás si tiene razón Nana!!!

    ResponderEliminar