TAURO

Estas por tomas una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va hacer sentir de lo mejor. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte, los golpes que han recibido por parte de la vida y su secretos los unirán más que nunca. Aprende a mirar a las personas por el corazón, solo así no lograrás equivocarte nuevamente a la hora de elegir con quien compartir tu vida.

18 comentarios:

  1. Nan tomaré la una devoción muy importante, perotambién me la han puesto muy difícil y no se que hacer

    ResponderEliminar
  2. Nana te amo tienes toda la razón, tus predicciones me encantan... eres muy atinada a todo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Q baaarbaraaa ahora si me dijiste toda la verdad no fallaste en ningun punto.

    ResponderEliminar
  5. Nana me das miedo con tus horóscopos. Realmente estoy por terminar una relación que duro 3 años con un chico sagitario. Tengo miedo de dejarlo ir. Lo amo mucho. Pero el a mi ya no.

    ResponderEliminar
  6. Nana me das miedo con tus horóscopos. Realmente estoy por terminar una relación que duro 3 años con un chico sagitario. Tengo miedo de dejarlo ir. Lo amo mucho. Pero el a mi ya no.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi nana hermosa muy bueno como siempre

    ResponderEliminar
  8. Hay nana cada cosa que dices es cierta y a todo le atinas
    Me podrias dar una pista de que persona es quiero tomar la decisión correcta plis

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi nana hermosa muy bueno como siempre

    ResponderEliminar
  10. Ai nana espero sea la persona que pienso pero tendre lo que dijiste en mente

    ResponderEliminar
  11. Gracias nana le atinas a todo ����

    ResponderEliminar