VIRGO

Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada.

16 comentarios:

  1. Ya van 2 o 3 vecesque dice lo del sueño y en verdad si ocupo unas respuestas pues algo que me agovia casi todos los dias
    Pero no sueño nada :/

    ResponderEliminar
  2. Ya van 2 o 3 vecesque dice lo del sueño y en verdad si ocupo unas respuestas pues algo que me agovia casi todos los dias
    Pero no sueño nada :/

    ResponderEliminar
  3. Nana estoy esperando una respuesta de un trabajo. Y en esta semana me la daran, espero sea positiva. Gracias por motivarme siempre

    ResponderEliminar
  4. Nana estoy esperando una respuesta de un trabajo. Y en esta semana me la daran, espero sea positiva. Gracias por motivarme siempre

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana ojala ahora si agarre el rollon y que porfin me venga ese trabajo qué desde hace tanto estoy esperando u.u

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana ojala ahora si agarre el rollon y que porfin me venga ese trabajo qué desde hace tanto estoy esperando u.u

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana siempre tan acertada dios siga iluminandote para que nos sigas ayudando!!! Un abrazote 😘

    ResponderEliminar
  8. Nanita querida sera un nuevo trabajo??? Xq donde estoy no me quieren aumentar....
    Gracias x el tip nana

    ResponderEliminar