ARIES

El amor se ha convertido para ti en algo inalcanzable e inestable pues ya hasta dudas de su existencia, te ha tocado pura miércoles de ceniza en el amor y por lo tanto tu corazón ha estado demasiado expuesto y ha sido lastimado, ya ni sientes nomas ves venir el golpe, lo recibes y quien sigue, has caído en un ciclo muy desgastante que no debería de seguir sucediendo. Ya déjate de tonterías y muéstrale al mundo de qué estas hecho, la vida te brinda nuevas oportunidades muy buenas para ser alguien en la vida y consolidar sueños, estas en una etapa que podrías lograr lo que te propusieras. Viaje se comenzará a planear, posibilidad de encamarte con amistad, aguas porque vas a salir afectado o afectada. Una situación te hará valorar mucho a tu familia, recuerda que las pruebas duras que enfrentas es para quitarte lo tonto y prepararte para pruebas más fuertes.

18 comentarios:

  1. Nana,PREGUNTO...Por que a los ARIES nos sale pura calabaza en cuanto al amor ??? ACLARO QUE ES PREGUNTA Ya que me gustan tus Horòscopos son muy acertivos.Te felicito eres genial, espero puedas responder a mi pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nose pero parece que narras mi vida amorosa......

    ResponderEliminar
  4. Tan apacionadas nosotras las aries y siempre mal en el amor pero k rayos pasaaa :(

    ResponderEliminar
  5. Hahaha me ha tocado pura miércoles de ceniza �� tienes razón

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con ustedes, a nosotros nos series nos va muy mal,a pesar de que cuando queremos a alguien. OS dejamos llevar ;/

    ResponderEliminar
  7. sii la vdd nunca nos valoran a pesar d k damos todo sin pedir nada y los madrazos son mas fuertes tenemos k sonreir y seguir siendo fuertes :(

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooo porque siempre nos toca sufrir ya basta y eso de la encamada con la amistad estaría bien pero porque hasta en eso debemos de sufrir en serio jamas vamos a ser felices????

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooo porque siempre nos toca sufrir ya basta y eso de la encamada con la amistad estaría bien pero porque hasta en eso debemos de sufrir en serio jamas vamos a ser felices????

    ResponderEliminar
  10. Siempre me dices lo mismo xq fregados no te hago casi nana ya no se si es xq soy o me gusta hacerme pendeja

    ResponderEliminar
  11. Siempre me dices lo mismo xq fregados no te hago casi nana ya no se si es xq soy o me gusta hacerme pendeja

    ResponderEliminar
  12. TODA LA RAZON...me va taannnn maaaaal en el amor. Me siento desgastada, que feo siento

    ResponderEliminar
  13. TODA LA RAZON...me va taannnn maaaaal en el amor. Me siento desgastada, que feo siento

    ResponderEliminar
  14. nada de lo que dices en mi horoscopo es verdad, yo estoy casada, lo del viaje si te la creo, estamos en eso, pero el encamamiento y lo demas no me convense, creo nunca sale algo bueno, siempre son cosas de desamor e infidelidades, lo de la familia, aun no pasa nada o a lo mejor si, pero fue entes de este horoscopo la verdad me gusta mucho porque me ha tocado que si salen algo acertivos, pero ya algunos solo son puras tonterias, lo siento Nana pero no me convencen ya estos horoscopos

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto todo...mal mal en la vida amorosa

    ResponderEliminar
  16. Muy cierto todo...mal mal en la vida amorosa

    ResponderEliminar