CAPRICORNIO

A la fregada los buenos modales y esas cuestiones, que no te importe el qué dirán disfruta tu vida sin rendirle cuentas a nadie que no estás para esas cosas. Entrarás a una etapa de muchas mejoras en muchos aspectos de tu vida, empezarás a ver la luz y querrás comerte al mundo entero con los proyectos que tienes en mente. Aprende amarte un poco más, se viene un viaje con pareja o amistad. Te pondrás en el lugar de otra persona y eso te va ayudar a superar muchos problemas y situaciones que estabas enfrentando pues comprenderás que hay personas que de verdad si la pasan mal y tú te quejas de cosas sin importancia. Cuídate de enfermedades respiratorias y estomacales. Celos de pareja en caso de tener y un chisme te llega por parte de familia. Fin de semana de muchos reencuentros con personas del pasado y es posible que termines bajo sabanas con quien te mueve mucho la hormona

13 comentarios:

  1. no pos amistades del pasado eso si ahoa fue la 1ra persona y vive aqui en mi colonia

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y yo tambien. Ojala y sea con esa persona q me trae la hormona loca. Yo se q la nana no se equivoca. Y

      Eliminar
  3. En el trabajo y el amor estoy d la... Que hago?

    ResponderEliminar
  4. En el trabajo y el amor estoy d la... Que hago?

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pasa que cuándo término de leer tú horóscopo, digo... Que bien le va a los de capricornio, digo... Porqué eso nunca me pasa nada de lo que me dices, quizás me equivocaron de signo.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando iré a conseguir pareja ya son ocho años y ni madres, tal parece que no me ven.

    ResponderEliminar