CAPRICORNIO

 Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón. Se planea un viaje y vienen rencuentros familiares. Hay una persona de tu mismo sexo que tiene mucho interés en ti, sin embargo, tiene miedo a tu rechazo. Podría nacer una buena amistad. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estadio llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. No permitas que comentarios negativos te afecten el día. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. 

13 comentarios:

  1. Pues ya empezo a volverse realidad todas tus prediciones nana gracias dtb ! Alli me avisas si consigo jale rapido i ke saco la lote t prometo reportarme ctgo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero entender a los capricornio, mi chico terminó conmigo hace una semana despúes de dos años. Siempre fue celoso e inseguro y por más que lo intenté no logré convencerle de que lo queria bien y no lo estaba engañando ni de lejos. Ahora veo que probablemente fue lo mejor separarnos pero me gustaria mucho que esté bien. Quizás de alguna forma poder ayudar?? Yo soy piscis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Así somos los c apricornianos...
      Inseguros... y muchas veces queremos tener segura a la pareja (manipulados a veces)...

      Eliminar
    3. Así somos los c apricornianos...
      Inseguros... y muchas veces queremos tener segura a la pareja (manipulados a veces)...

      Eliminar
    4. Somos inseguros si pero creé siempre sabemos que queremos y si nos demuestran amor respondemos igual,a menos que tu hayas fallado no eres tú el interés de el cambio,siempre que estes con un Capricornio avanza no te vuelvas rutina nos gusta lo estable mas no lo rutinario.

      Eliminar
    5. Somos inseguros si pero creé siempre sabemos que queremos y si nos demuestran amor respondemos igual,a menos que tu hayas fallado no eres tú el interés de el cambio,siempre que estes con un Capricornio avanza no te vuelvas rutina nos gusta lo estable mas no lo rutinario.

      Eliminar
    6. Así es nos gusta lo estable más no la rutina

      Eliminar
    7. Así es nos gusta lo estable más no la rutina

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No names puro pedo joto ya van tres ke puro pedo...

    ResponderEliminar
  5. Nana súper verdad lo que publicas siempre !! El viaje y el lo de una amiga que se me hacia bastante rarita... Tienes mucha razón con lo de los comentarios negativos, las cosas de quien vengan ☺ besooo !!

    ResponderEliminar