ESCORPIONS WINS

Tendrás noticias de familiar lejano. Si tienes pareja podría haber una tercera persona en cuestión la cual podría meterlos en problemas. Se te caerá la venda de los ojos, prepárate para saber la verdad sobre cierta persona quien casi casi pensabas que sería un santo, que no te afecte al final es lo mejor así no alimentas esperanzas ni deseos falsos. Se aproximan tiempos difíciles, vienen un chorro de decisiones que tendrás que tomar cuanto antes, no apresures las cosas y piensa bien qué es lo que quieres y necesitas para ti, no incluyas en tus planes a quien sabes que no te incluiría en ellos.

11 comentarios:

  1. Tengo cáncer y decidir esta semana si quiero tener una vida limitada o morir en meses. (si, escorpio dramático) así es que sigo pensando que parejas es lo ultimo que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo! Echale todos lo kilos y que dios te bendiga! Solo dios sabe porque hace que pasemos esas pruebas

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=CGitnJ0i-Lg

      Deseo de todo corazón hermosa que este video te ayude en tu enfermedad!!
      Me lo acaban de mandar porque también estoy enfermita! Que esto y las terapias sean tu sanación!
      Ariss Méndez Cervantes

      Eliminar
    3. Mira mujer guerrera ami me avian diagnosticado leusemia y qe tenia 6 meses de vida yo ni vida sela encomende a dios y a la virgensita de guadalupe y con mi fe y los tratamientos qe el doctor me dava estoi sana libre de esa enfermedad. Saves me cuido lo mejor y aqui estoi ya ase 4 anos viva y sigo y nunca mas me dio eso de leusemia echale ganas y mil bendisiones

      Eliminar
    4. Gracias a todos por los ánimos y compartir un pedacito de ustedes.
      Saludos!

      Eliminar
    5. Me comentas como te fue con el audio Maricela! Cuídate mucho!

      Eliminar
  2. Nooo nana no manches ya mas tiempos dificiles ya no!

    ResponderEliminar
  3. Todas las cosas buenas. me pasan a mi 😄

    ResponderEliminar
  4. Todas las cosas buenas. me pasan a mi 😄

    ResponderEliminar