GÉMINIS

Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos. Es momento que te despojes de tanta cosa que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses de año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad

14 comentarios:

  1. pues en estos últimos meses de año.... Pero si apenas es fin de febrero...no entendí :S

    ResponderEliminar
  2. pues en estos últimos meses de año.... Pero si apenas es fin de febrero...no entendí :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunté lo mismo, creo que quiere decir, últimamente... o de plano copió la lectura de octubre de algún año jajaja

      Eliminar
    2. Me pregunté lo mismo, creo que quiere decir, últimamente... o de plano copió la lectura de octubre de algún año jajaja

      Eliminar
  3. si, como esta eso? estamos en febrero...

    ResponderEliminar
  4. Últimos meses del año?! Qué pasó?! Lo copiaste de otro signo o del año pasado? 😳😳😳

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Puras mamadas de gallo(últimos meses del año)!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja tengo esperanzas en 8 meses se me cumple tu pronóstico ☺☺

    ResponderEliminar
  8. Jaja tengo esperanzas en 8 meses se me cumple tu pronóstico ☺☺

    ResponderEliminar
  9. Q bn x lo del negocio. Gracias x tomarte tu tiempo.

    ResponderEliminar