LEO

Muchos cambios en la casilla del amor pues comenzarás a perder el interés por una persona quien te llamaba mucho la atención, la vida te pondrá en aprietos al no saber qué hacer con cierta noticia que te llegará a tus oídos. Podrías ser víctima de una bufada por parte de tus amistades debido a cierto comportamiento que has tenido en últimas fechas. El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas. Cuidado con caídas y golpes. Noticia inesperada por mje, texto o llamada. Invitación a evento o fiesta está por llegar.

9 comentarios:

  1. Nana danos consejos para el amor o como enamorar a otra persona de orro signo 😢

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajajaja entoces no fui la unica que pensaba eso xD

      Eliminar
  3. hay no :c no quiero tener problemas nana ayudame en el amor

    ResponderEliminar
  4. No me interesa mucho el amor en estos momentos,me podrías decir mas sobre el trabajo y el dinero por favor...el amor llegara solo y en su momento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nana, muchas gracias por tus ports,
    sabes hay la llevamos con el amor trabajo y salud, desgraciadamente yo tenia demaciados problemas que termine con una enfermedad por tanto problema, y por desgracia no podia hablarlo con alguien vivia un infierno psicológico, para mi la vida ya no importaba llegue a desear la muerte varias veces, por asares del destino me tope con tu blog y empece a seguirte, gracias a tus consejos empece a darme cuenta en el error en el que vivia, empece a pensar diferente, a seguir tus consejos y gracias a dios ya voy por un camino mas tranquilo, sigo con algunas secuelas tanto psicológicas como físicas y tengo que darte las gracias Nana por que gracias a ti soy otra persona me salvaste de un infierno emocional sin ni siquiera conocerme me salvaste, te estoy muy agradecida un Beso y GRACIAS,,,

    ResponderEliminar