LEO

Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece. Una amistad te irá con chismes de ex pareja o de persona que anda hablando de tu persona. Estas por tomar una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro.

9 comentarios:

  1. Tan acertada como siempre 😔 maldito amor nana ya mejor di que no merecemos a nadie 💔

    ResponderEliminar
  2. Necesariamente no es amista en mi propia hermana q poca gracias nana tan acertada tu muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Necesariamente no es amista en mi propia hermana q poca gracias nana tan acertada tu muy bien.

    ResponderEliminar
  4. acaso el amor no es para mi siempre me enamoro de las personas equivocadas chingaus .solo espero q Dios tenga algo mejor para mi.

    ResponderEliminar
  5. acaso el amor no es para mi siempre me enamoro de las personas equivocadas chingaus .solo espero q Dios tenga algo mejor para mi.

    ResponderEliminar
  6. hojala esos cambios venagan pronto y no la cajete al tomar una decisión batsante me ha ido mal como para seguir en lo mismo, en lo del amor es lo de menos

    ResponderEliminar