PISCIS

Amores del pasado siempre presentes, pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará un mucho la relación. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea. Dinerito extra y viaje de placer se avecina.

20 comentarios:

  1. Ojala mejore mi relacion gracias nana calistar

    ResponderEliminar
  2. Nana mi pareja lo mataron hace un mes estoy miuy muy triste me dejo una nena q esta igual a el.... :( ..... siento q nunca podré superarlo mío encontrar a alguien igual :( espero hagas un especial para esas personas que nos dejan tan pronto :( besos Dtb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento enormemente tu pérdida. El tiempo ira ayudandote a encontrar un poquito de paz. Te abrazo fuerte en la distancia ;)

      Eliminar
    2. Dios te de la fortaleza que necesitas..ánimo

      Eliminar
    3. ánimo chica, todo lo mejora Dios con el tiempo, recuerda que tienes un pedazo chiquito de esa persona que tanto amaste o amas, un abrazo.

      Eliminar
  3. No es por qué me interese ni mucho menos, pero si apenas tiene un mes y ya estás pensando en la siguiente pareja, espérate tantito, dedica a tu hij@ y veras que las cosas se darán solitas, ánimo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leíste bien verdad? Nunca menciona nada de buscar a alguien. Vuelve a leer por favor!

      Eliminar
    2. Dale otra leida..para que des bien tu opion

      Eliminar
  4. Me conformo con El viaje De placer....

    ResponderEliminar
  5. Me conformo con El viaje De placer....

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la verdad! buenisima que eres para los horoscopos

    ResponderEliminar
  7. Si necesito ese viaje mi pareja me espera

    ResponderEliminar
  8. Ay gracias Nanita deberas te lo voy agradeciendo si me hacia falta ese dinerito amor del pasado sigue presente pero la herida abierta :'(

    ResponderEliminar
  9. Creo que por eso no encuentro ni dejo que alguien mas se acerque a mi. Por que ese amor del pasado nunca se a ido apesar que se burlo de mi. Gracias nana

    ResponderEliminar
  10. Nana esperó que mi relación se pueda salvar me estoy desmoronando en vida por errores que yo cometí que la dañaron demasiado dios sabe que estoy arrepentido de mis errores pero ella no esperó y su corazón se vuelva a abrir de nuevo al mío por que la amo demasiado, en dios pongo mis plegarias esperó y me escuche gracias

    ResponderEliminar
  11. Nana esperó que mi relación se pueda salvar me estoy desmoronando en vida por errores que yo cometí que la dañaron demasiado dios sabe que estoy arrepentido de mis errores pero ella no esperó y su corazón se vuelva a abrir de nuevo al mío por que la amo demasiado, en dios pongo mis plegarias esperó y me escuche gracias

    ResponderEliminar
  12. Siii por favoooor, ya hace falta el viajesitoooo! =)

    gracias nana!!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii quiero mucho dinerito extra pues se avecina mi primer bebé!!! Y el viaje no estaría nada mal..

    ResponderEliminar