SAGITARIO

La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores. Empezarás a ver la mendiga luz en tu camino, pero lleva las cosas con calma no apresures nada y deja que el tiempo y la vida te sorprendas, has estado metido en muchos rollos que no te corresponden por querer ayudar a miembros de tu familia y al final tu eres quien lleva las consecuencias. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar.

10 comentarios:

  1. Nana muy cierto lo de la ecomia ahora si ya empiezo haber la luz al final del tunel..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la veo x ningun lado ni en amor ni en dinero en nada 😑😑

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la veo x ningun lado ni en amor ni en dinero en nada 😑😑

    ResponderEliminar
  4. Nana.. hay una chica que me gusta mucho pero se que ella busca algo en serio y pienso que no soy yo pero a la vez ella quiere algo más con migo quiero saber que es?

    ResponderEliminar
  5. Ai nanaa esa persona que esta y no esta yaa definitiva mente no esta maas... muchisima luz para un amor de vdd.. abrazoz

    ResponderEliminar
  6. Nana por que ami nunca llega nadie, no ha llegado nadie a mi vida nunca... sera nunca encontrare a esa persona por que no llega ni para bien ni para mal. Nadie en serio llega. Nunca llegará?

    ResponderEliminar