ARIES

NECESITAS CUIDAR MÁS TU IMAGEN ANTE OTRAS PERSONAS, DEJATE DE TONTERÍAS PUES AHORA NO ES MOMENTO DE DISCUTIR CON NADIE, TE ANDAS CARGANDO UN HUMOR PERRO Y NADIE TIENE LA CULPA DE TUS FREGADERAS, BAJALE DOS RAYITAS Y APRENDE A CONTROLARTE Y NO AFECTAR A LAS PERSONAS DE TU ALREDEDOR PORQUE LO UNICO QUE TE VAS A SACAR ES QUE TE BUFEN POR ANDAR DE LENGUA SUELTA. EN LA MEDIDA QUE DES RECIBIRÁS ASÍ QUE SINO ESTÁS DISPUESTO O DISPUESTA A DAR NO ESPERES RECIBIR NADA A CAMBIO. YA NO TE MORTIFIQUES NI PIENSES TANTO A LA HORA DE IR A DORMIR, ESTO ES LA VIDA Y SOLO LOS MEJORES SALEN BIEN VICTORIOSOS O VICTORIOSAS. TRATA DE SALIR DE LA RUTINA Y NO HACER SIEMPRE LO MISMOS PORQUE ESO ES LO QUE TE AFECTA O TE CANSA DE LA VIDA. NO HAGAS CASO A RUMORES, RECUERDA QUE LA GENTE ES BIEN HIJA DE LA TIZNADA Y CON TAL DE DAÑARTE LA VIDA INVENTA MUCHAS COSAS QUE NI SIQUIERA EXISTEN O AUN NO HAN PASADO. NECESITAS HACER MAS EJERCICIO Y MOVER MAS LAS AGARRADERÁS, YA NO LO HAGAS POR LUCIR CUERPAZO CRIMINAL, HAZLO POR SENTIRTE MAS MEJOR FISICAMENTE.  

9 comentarios:

  1. Jajajaja.. Ya fregue mi viejo y yo somos Aries y si traemos un genio de la tiznada.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. Ya fregue mi viejo y yo somos Aries y si traemos un genio de la tiznada.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Siempre tan sabía 👌
    Las palabras perfectas en momento indicado.. 👏👏

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Siempre tan sabía 👌
    Las palabras perfectas en momento indicado.. 👏👏

    ResponderEliminar
  5. Amm eso me suena a contestación porque la mayoría decía que siempre era lo mismo, sera por eso?, aparte porque mayúsculas :/

    ResponderEliminar
  6. Nada les parece,es un servicio gratuito que la nana ofrece y aún exigen ,que si es similar,que si es corto, que si está en mayusculas,hay que saber ser agradecidos gente!!.. yo te agradezco mi nana chula,bendiciones para ti!!

    ResponderEliminar