CÁNCER

VIAJE EN PUERTA QUE TE SERVIRÁ PARA RELAJARTE UN MUCHO Y QUIZÁS CON FINAL FELIZ, HAY UNA PERSONA QUE SIGUE AHÍ A TU LADO DEMOSTRANDOTE EL CARIÑO Y AMOR QUE TE TIENE YA NO TE ATONTES, NO DESAPROVECHES ESO QUE TIENES COMPETENCIA Y CUANDO LA/LO PIERDAS TE DARÁS CUENTA LO IMPORTANTE QUE ERA EN TU VIDA. NO PERMITAS QUE AMISTADES HIPOCRITAS SIGAN EN TU VIDA NECESITAS MANDARLAS BIEN LEJOS DE UNA BUENA VES. DEJA DE DEJAR LAS COSAS PARA MAÑANA Y ATIENDE TU VIDA HOY ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PORQUE ERES MUY DE ESOS Y ESAS, EL FEIS SE HA VUELTO UNA DISTRACCION EN TU VIDA Y ESE ES EL MOTIVO DE QUE TE ATRASES EN TUS DEBERES, PONTE LAS PILAS Y SACA YA LOS PENDIENTES. NO TE DEJES LLEVAR NI INFLUENCIAR POR LAS COSAS QUE TE DICEN LAS DEMÁS PERSONAS, TEN PRESENTE QUE NECESITAS APRENDER DE UNA BUENA VES A TOMAR TUS DESICIONES PUES SI TE EQUIVOCAS SERÁ POR TU PROPIA DESICIÓN. CUÍDATE DE AMISTADES FALSAS PUES TE ESTARÁN RONDANDO Y BUSCANDO LA MANERA DE PROVOCARTE Y HACERTE QUEDAR MAL CON OTRAS PERSONAS. ES TIEMPO DE QUE ARREGLES TODOS ESOS ASUNTOS QUE TE HAN HECHO BOLAS EL ENGRUDO Y NO TE HAN DEJADO AVANZAR, YA NO TE CIERRES AL AMOR PUES NO PODRÁS EVITAR ENAMORARTE EN LAS PRÓXIMAS FECHAS.

17 comentarios:

  1. Toda una franco tiradora, en el mero blando distes

    ResponderEliminar
  2. Toda una franco tiradora, en el mero blando distes

    ResponderEliminar
  3. Cancer es el.mes de julio 26 o es leo?

    ResponderEliminar
  4. Enamorarme pa q nana si todavía lo traigo clavado en el alma

    ResponderEliminar
  5. Enamorarme pa q nana si todavía lo traigo clavado en el alma

    ResponderEliminar
  6. Ai nana das miedo.... X fin ke lo deje o noo? Y eso d enamorarm pues es bueno o malooo?

    ResponderEliminar
  7. El viaje se me hizo me fue súper y es verdad me la paso en él puro feis xd... Y eso quien sera esa persona , no creo que nadie ... Ya veremos Xc y no me quiero enamorar 😥

    ResponderEliminar
  8. Enamorarme ?? Nooooooooooooo ya nooo xfavor 🙊🙈🙈 ya no kiero k me lastimen ya no kiero sufrir 😿😿

    ResponderEliminar
  9. Enamorarme ?? Nooooooooooooo ya nooo xfavor 🙊🙈🙈 ya no kiero k me lastimen ya no kiero sufrir 😿😿

    ResponderEliminar
  10. Parte es cierto y parte no tanto, ya que en mi caso estoy rodeado de 4 personas 3 Hijos y un nieto, los que sin lugar a duda significó mucho para ellos como ellos para mi

    ResponderEliminar
  11. nana! que acertadota, y si ya sucedió la competencia me comió el mandado :( que mal plan. Ni modo y si jaja ese fb me esta quitando mucho el tiempo.
    Gracias por el horoscopo. me sorprende siempre se cumplen muchos dias despues y este por desgracia no :(

    ResponderEliminar