ESCORPIONS WINS

Bájale a tu carácter que solo te va meter en problemas, no sabes controlarte y destruyes todo a tu paso y eso a la larga te puede traer grandes complicaciones. Necesitas ser un poco más tranquilo y bajarle a tus estados bipolares que hacen que destruyan todo a su paso, no esperes nada de nadie. La vida te pondrá pruebas que te van enseñar a valorar lo que tienes en casa, recuerda que en esta vida hay prioridades, ves por lo que quieres y amas y has a un lado eso que solo te estorba o no te hace feliz o deja algo. Cuídate de caídas y de golpes que estarán presentes en casa, podrías sufrir de fractura tu o miembro de tu familia. Si tienes pareja mejorará mucho la relación pero debes de cuidar más tu entorno.

7 comentarios:

  1. Nana una pregunta este signo es tambien del 22 d noviembre o es del 23 al 7 de diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa google, la nana no va a estar para toda la banda, busca mija se productiva que el internet está a disposición de todos no sea floja.

      Eliminar
    2. creo que es como si fueramos mitad de ambos signos como un escorptario :v inicio y final pero me creo mas scorpy ( Yo tambien soy del 22)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Escorpio es de 23 octubre a 23 noviembre más o menos ☺��

    ResponderEliminar
  4. Es del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ResponderEliminar
  5. yo tambien siempre he tenido esa confusion toda mi vida en algunos somos escorpion y en otras sagitario jum

    ResponderEliminar