ESCORPIONS WINS

¿SI TANTO DESCONFÍAS DEL SER AMADO QUÉ SIGUES HACIENDO CON EL???, CUIDATE DE 2 AMIGAS TUYAS, SON BIEN TRAICIONERAS Y ANDAN HABLANDO TONTERÍA Y MEDIA DE TU SER, NO CONFUNDAS EL AMOR CON NECESIDAD DE SEXO, OJO CON ESO. PROBLEMAS EN EL TRABAJO POR CHISMES DE TUS COMPAÑEROS. TE REENCOENTRARAS CON UNA VIEJA AMISTAD EN EL TRANSUCURSO DE LA SEMANA, RECIBIRAS NOTICIAS ALENTADORAS DE UN ASUNTO QUE HAS ESTADO ESPERANDO A QUE SE RESUELVA. CUIDA TU PESO, RECUERDA QUE ENGORDAS BIEN RAPIDO.  ¡ERES UN SER DE LUZ PROTEGIDO POR TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABERS, CUIDATE MUCHO DE INTERPRETAR MAL LOS COMENTARIOS O PALABRAS DE OTRAS PERSONAS, ¡TRATA DE SER MAS DURO EN TUS SENTIMIENTOS Y SI YA TIENES UNA RELACIÓN, ¡SIGUE IGUAL DE AMOROSO, ¡ESTOS DÍAS SI TE PONES LAS PILAS BAJARAS MUCHO DE PESO, ¡ESO ES BUENO, PERO CUIDA TU ALIMENTACION PORQUE ESTARÁS PROPENSO A ANEMIAS Y MAS!  SI TE FALLARON O NO CUMPLIERON UNA PROMESA NO TE SIENTAS MAL, A VECES HAY QUE PONERNOS EN EL LUGAR DE LA OTRA PERSONA PARA CONOCER LO QUE SUCEDE.

20 comentarios:

  1. Orale , pero pues pareja no tengo ,y chismes siempre

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. siempre me deja mal como me pondre en su lugar?

    ResponderEliminar
  4. sobre el peso la anemia y mas todo lo tengo caray

    ResponderEliminar
  5. ::>_<:: şį q mę qųędę ђęlādā

    ResponderEliminar
  6. ::>_<:: şį q mę qųędę ђęlādā

    ResponderEliminar
  7. HARE LO Q M DICES NANA GRACIAS SOLO ESPERO Q LLEGUE PRONTO EL AMOR A MI AUNQUE A VECES PIENSO QUE ESO NO SE HIZO PARA MI

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Osea engordare y luego me dara anemia? A ok 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede estar gordo y anémico, comiendo pura chuchería.

      Eliminar
  10. Osea engordare y luego me dara anemia? A ok 👌

    ResponderEliminar
  11. No sabes que la anemia no te da por estar flaca o gorda te da por la mala alimentacion

    ResponderEliminar