GÉMINIS

BAJALE AL ALCOHOL Y A LAS FIESTAS, RECUERDA QUE TU CUERPO NECESITA REPOSO Y RECUPERACION YA QUE LE DEBES UN FRIEGOS DE HORAS DE SUEÑO QUE REPERCUTIRÁN EN UN FUTURO.  AGUAS CON LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y DOLORES MUSCULARES, TE VAN A JODER MUCHO. SI TIENES UNA RELACIÓN PONTE LAS PILAS Y DEDICALE TIEMPO QUE SE ESTA ENFRIENDO EL ASUNTO POR ESTAR PENSANDO EN TONTERÍAS. SI ESTAS EN PLAN DE SOLTERO O SOLTERA POSIBILIDADES DE REENCUENTRO CON AMOR DEL PASADO, PUEDE QUE LLEGUEN ACUERDOS. CUALQUIER PROBLEMA DEL PASADO QUE NO TE DE PAZ SE PUEDE ARREGAR CON UNA SIMPLE PLATICA ASÍ QUE DEJATE DE TONTERIAS Y NO TE DEJES LLEVAR POR RENCORES QUE SOLO TE LASTIMAN Y AUTOAFECTAN DEJA DE PENSAR LAS COSAS Y ESCRIBELE A ESA PERSONA QUE TE INTERESA O LLAMALA, SI NO TIENES LOS HUEVOS O LOS OVARIOS PARA DECIRSELO EN SU CARA MANDALE UN CORREO O CARTA Y DILE TODO LO QUE SIENTES. LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, ASÍ DEJARAS DE ESTAR PENSANDO EN QUE PASARÍA, RECUERDA QUE ES MEJOR ARREPENTIRSE QUE QUEDARSE CON LAS GANAS. EVENTO SOCIAL O REUNIÓN CON AMISTADES SE APROXIMA. 

4 comentarios:

  1. ya se lo he dicho Nana, muchas veces u__u ya me cansé

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte 😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte 😱😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  4. justamente hoy me encontre con un ex que quise mucho, & es cierto tengo muchas ganas de decirle a alguien lo que siento le enviare un correo (estoy casi segura que no lo vera nunca) asi sacare todo ese rencor que le tengo

    ResponderEliminar