ARIES - DESCRIPCIÓN

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy duros de su carácter y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, quien se las hace se las paga, ven primero por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención. Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen fregar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones. Debes aprender a ser complacientes con ellos pues es la manera en que podrías ganártelos en el área sentimental. Ten cuidado con traicionarlos pues saben cobrarse esas facturas muy caro.

12 comentarios:

  1. Te pasas nena siempre me dices mis verdades

    ResponderEliminar
  2. Te pasas nena siempre me dices mis verdades

    ResponderEliminar
  3. Mis verdades jejeeje y si él que me hace algo me la paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Lulu, 13 años. Enojada porque se comieron su tamal en la secundaria.

      Eliminar
  4. Igualmente bondadosos y enojones sii y un poco dramaticos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja me has dicho mis verdades en porcas palabras... Grave problema porque estoy enamorada de un Tauro.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja me has dicho mis verdades en porcas palabras... Grave problema porque estoy enamorada de un Tauro.

    ResponderEliminar
  7. Mas que cierto nanita. Me diste en toda la maceta. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Mas que cierto nanita. Me diste en toda la maceta. Jajajajaja

    ResponderEliminar