ARIES

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha amolado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos pero si con palabras. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y mediocridades y media. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en problemas y tu dedícate hacer tus cosas.  Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. 

8 comentarios:

  1. Nana por favor sin embarazos 😂😂😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. Muy sierto nana pero del embarzo uuu no creo estoy ligada :( pero seria algo maravilloso pero en mi no :( graciss nana bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muy sierto nana pero del embarzo uuu no creo estoy ligada :( pero seria algo maravilloso pero en mi no :( graciss nana bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Si embarazo si nana algo bueno por fin nana esperó en dios k si nana ������

    ResponderEliminar