LEO - DESCRIPCIÓN

Carácter muy fuerte y explosivo, se ha de hacer lo que les de su gana, muy desconfiados y desconfiadas, donde ellos estén siempre querrán ser el centro de atención, no aceptan criticas y son de carácter bipolar, vengativos a más no poder y suelen cobrársela por triple, en el amor son muy entregados y fieles, aunque hay sus excepciones les encanta la comodidad y vivir bien y viajar mucho. Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente sucia. No trates de aparentar algo que no eres con un Leo pues si te descubren podrías perder grandes personas. Como amigos muy nobles y entregados y saben guardar muy bien secretos. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados. Como padres de familia son demasiados protectores. 

4 comentarios:

  1. Jaja gracias X recordarme que me gusta ser el centro de atención ����

    ResponderEliminar
  2. Simplemente así como lo describe Ni más ni menos los Leo somos otro pedo lo damos todo por todo pero si nos pagan mal o nos traiciona somos muy vengativos Y de qué me vengo me vengo

    ResponderEliminar
  3. Simplemente así como lo describe Ni más ni menos los Leo somos otro pedo lo damos todo por todo pero si nos pagan mal o nos traiciona somos muy vengativos Y de qué me vengo me vengo

    ResponderEliminar