LIBRA - DESCRIPCIÓN

Su peor enemigo será su orgullo pues debido a él suelen cometer grandes errores al punto de perder lo que más aman. Bien perfeccionistas, les gusta hacer las cosas para no tener que bufar a quien las hace mal, son muy amigables y les encanta salir a pasear con amistades, odian las injusticias, suelen ser muy perros y duros para juzgar a las personas y  muy maniáticos y locos al investigar a las personas, suelen odiar a la soledad al punto de exponerse andar con cualquier hijo e hija de la tiznada con tal de no sentirse solos, les gusta verse bien y llamar la atención. Siempre y cuando no sobre pasen su raya no tendrás problema con un libra sin embargo como enemigos no piensan a la hora de fregar. La mayoría de las veces suelen conseguir todo lo que se proponen, no escatiman en gastos a la hora de conseguir lo que quieren materialmente. 

8 comentarios:

  1. Jiji pues a mi si me gusta estar sola por lo demás me conoces mejor que mi propia madre jaja loviuus

    ResponderEliminar
  2. En lo único que estoy en desacuerdo es en la parte de estar sola, porque lo he disfrutado por un largo tiempo y no me afecta, en lo demás es correcto ☺️����

    ResponderEliminar
  3. Baya por primera vez en mi viada alguien logro describirme ala perfecccion sin conoserme jaja es sierto en mi caso

    ResponderEliminar
  4. Siempre disfrutamos la soledad, pero tambien siempre queremos atención y compañía...
    Amo ser libra ��

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tener tiempo para
    leer, me agrada poder servir y es maravilloso ser libra.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tener tiempo para
    leer, me agrada poder servir y es maravilloso ser libra.

    ResponderEliminar