PISCIS

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo, toma el toro por los cuernos y atrévete. Cuidado con un accidente que van estar a la orden del día. Traerás un humor bien complicado al punto que podrías dañar a personas que te rodean, ten mucho cuidado con esas situaciones o cuestiones. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Sueños que te pondrán algo confundido o confundida en estos días.

8 comentarios:

  1. graacias nana estare atenta a accidentes ojala qeue no sean nada grave

    ResponderEliminar
  2. Me pongo nerviosa cuando me dices d accidentes Nana dios nos proteja🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Me pongo nerviosa cuando me dices d accidentes Nana dios nos proteja🙏🙏

    ResponderEliminar
  4. Y en el amor y trabajo nana? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nana... Ahora el amor ni en la astrología quizo salir... Aún que disfruto mucho estar sola, en ocasiones si hace falta alguien, pero en fin la Mujer que Dios me cruze en el camino, ya sera como, donde, y cuando Dios quiera.

    ResponderEliminar
  6. Ayer casi me atropellan nana D: jajajjajaja pero bueno me fijaré más.

    ResponderEliminar