PISCIS

Nuevas oportunidades en lo laboral y posiblemente venga una situación compleja con un compañero o compañera que se va solucionar en uno o dos días. Momentos de incertidumbre en tu vida, quieras o no estás en una etapa bien culeis en la cual días podrás sentirte la persona más feliz y plena de la tierra y otros días el más desdichado. Un familiar se enferma nada de gravedad. Es posible que quieras poner un negocio o traigas en mente crecer más económicamente, las ventas se te ven perfecto. Amistad se aleja por chismes que le llegaron. Cuida y enfócate más a tu familia pues necesitarán mucho de tu apoyo y buena voluntad, recuerda que tú no puedes verte abajo ya que eres quienes sostienen y da energía en casa. Ya no te dejes llevar por chismes, sino lo ven tus ojos no existe. Celos y alejamiento si tienes pareja. Un familiar le ha hablado mal de ti.

6 comentarios:

  1. HAY NANA.. MUCHA LUZ MUCHA LUZ, PERO NO VEO CLARO, MANDAME UNA ORACION PA Q ME ENTRE JESUS PORQ NAMAS NO DOY UNA.. TE AMOO!!

    ResponderEliminar
  2. Nana... Mándame toda tu buena vibra por favor. El lunes tengo una entrevista de la cual depende que conozca a mi papá, por favor Nana Mándame tus buenas vibras. Gracias nanita

    ResponderEliminar
  3. Pues si le han hablado mal de mi, que sea para decirle que ya no la amo igual...que ahora la amo mas por tomarse la molestia de estar cerca de mi.

    ResponderEliminar
  4. Pues si le han hablado mal de mi, que sea para decirle que ya no la amo igual...que ahora la amo mas por tomarse la molestia de estar cerca de mi.

    ResponderEliminar
  5. Nana necesito de tus buenas vibras mandame una buena oracion porfa 😞😣

    ResponderEliminar
  6. Nana necesito de tus buenas vibras mandame una buena oracion porfa 😞😣

    ResponderEliminar