ACUARIO

Tus propósitos deberán de ir encaminados a mejorar tu carácter y crecer en el área económica, tienes todo para tener un mejor trabajo y mejorar tus ingresos pero sueles acostumbrarte a vivir al día y eso en gran medida te afecta. Días de muchos cambios en los cuales madurarás tanto que empezarás a librarte de todas esas personas que te han dañado consiente o inconscientemente. La vida te llenará de nuevas oportunidades en el negocio y te desligará de personas que solo han estado en tu vida para dañarte o hacerte sentir de la fregada. Te viene una propuesta indecorosa y la posibilidad de planear un viaje familiar. Estarás algo confundido o confundida pues habrá dos personas que te andan moviendo mucho el tapete, no te dejes llevar solo por el empaque y ve por lo que existe dentro de él o ella.

1 comentario:

  1. ayudame nana, mi enamorado me dijo q ya no me ama y me pidio un tiempo, yo no se q hacer, en el fondo pienso q es por otra pq todo ocurrio derrepente de la nada, t doy mi fecha de cumple 11/02/1990 y la de él: 08/09/1988 no se q hacer ayudame

    ResponderEliminar