CÁNCER

Oportunidades de cambiar o comprar algún artículo electrónico y hasta nuevo vehículo podría estar en tus planes. Se visualizan muchos viajes y reencuentros familiares, en lo laboral viene un cambio que tiene que ver con horarios o cambio de trabajo que te ayudará mucho en tu economía. Es importante que te visualices en unos meses y veas si realmente es lo que quieres de ti y buscas. Movimientos en tus pensamientos, en tus actos y en tu corazón, estarás en un tono muy seco y quien te quería y buscaba con insistencia empezará alejarse pues no recibió de ti ni el más mínimo afecto o entrada a tu vida. Te preocupa mucho la situación familia y es normal en tu signo, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y no hay mal que por bien no venga; cada fracaso o situación familiar dejará alguna enseñanza.

11 comentarios:

  1. Nana hermosa quiero que me leas las cartas porfas

    ResponderEliminar
  2. Nana hermosa quiero que me leas las cartas porfas

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana, tienes razón pero esta en nuestra naturaleza poner primero a la familia �� ojala vengan tiempos mejores...

    ResponderEliminar
  4. LoL quien me buscaba con insistencia? Wtf nunca me di cuenta de quién es :v si hubiera sido una morrita ya Me hubiera quedado con ella

    ResponderEliminar
  5. Todavia tengo pegue!! Iuuu!! Jaja grax muy acertado....

    ResponderEliminar
  6. Todo ha salido, conocí a alguien por app social y ya es mi novio, me preocupa esta predicción y la de piscis x q siempre pero siempre eres súper acertada nana. Ya ven a la cdmx. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto y interesante ya q es contecimiento,será el nacimiento de nuestra tercera bebé y estoy ccasa a con un hombre del signo géminis yo soy cáncer pero el es el mejor padre y hombre gracias nana

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber si nuestros signos son compatibles siempre o tendrán desigualdades para tratar de evitarlas

    ResponderEliminar
  9. Nana. Hermosa. Quisiera saver si esa persona que se alejara es un chico... joven. Agradeseria tu respuesta saludos

    ResponderEliminar