CÁNCER

No descuides tu salud por el trabajo, recuerda que para todo hay tiempo. Amores del pasado sanarán después de tantos dimes y diretes, no esperes más de esas personas que te dañaron la vida, necesitas pensar más en ti y darte cuenta que solo te necesitas a ti para estar bien y ser feliz. Ponte las pilas estas propensas o propensas a perder una gran amistad por orgullo. Un viaje podría ser el inicio de un nuevo proyecto que te dejará buenas ganancias. En estos momentos lo que necesitas es pensar en ti, antes de querer resolverle la vida a otras personas. Chismes de familiares serán el pan de cada día y una que otra discusión podría presentarse debido a malos entendidos. Cuídate de dolores estomacales y fracturas. Cambios en tu trabajo o escuela a causa de nuevos reglamentos o personal, tu concéntrate en lo tuyo y lo demás que te valga.

10 comentarios:

  1. Neta nana? Posibilidades de fracturas en estos tiempos? En la puta etapa más obscura de mi vida? Dios!!! Y que pedo con la morrita que me latia? Se fue de mi :'v me pregunto por que siempre cuando parece que algo bueno esta por pasarme algo siempre hace que valga verga esa situación, aveces quisiera dejar esta puta vida y sufrimiento que no se por que me pasa, estoy harto.

    ResponderEliminar
  2. Nana le atinaste en varias cositas!!

    ResponderEliminar
  3. A la mecha nana esto eso m esta pasando paresiera que m estas viendo con alguna bola de cristal porque todo lo ultimo de mi trabajo esta pasando y lo de mi estomago también como sabes atinarle a todo saludos nana desde tabasco

    ResponderEliminar
  4. A la mecha nana esto eso m esta pasando paresiera que m estas viendo con alguna bola de cristal porque todo lo ultimo de mi trabajo esta pasando y lo de mi estomago también como sabes atinarle a todo saludos nana desde tabasco

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana, me gusto eso de "concéntrate a lo tuyo, y lo demás que te valga" jaja así debe de ser siempre:)

    ResponderEliminar