CAPRICORNIO

Bájale a tu calentura deja de andar de calzón flojo en las redes sociales, no hay necesidad. Tu familia te dará una gran lección, aprende de las caídas y los golpes para no volver a cometer los mismos errores. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres.  Date la oportunidad de volver amar y no cierres las puertas al amor, ya deja de quejarte de que no te ha ido bien o que las cosas nunca te funcionan, eres bien pesimista y eso te afecta mucho las buenas energías y vibras. Si una relación está destinada a esconderse aléjate cuando antes pues eso significa que nomas te quieren pan un rato o robarte lo que viene siendo la caricia, semana de pensar muchas cosas pa el futuro, mejor ya no te mortifiques y mejor vive tu presente, no  se sabe a ciencia cierta si tendrás un futuro, mejor disfruta tu presente como si fuera el último.

9 comentarios:

  1. Como que no se sabe si tendré futuro????? Wtf..... moriré pronto?, quedaré sin trabajo??? Estarr en la miseria???? Nos volveremos Tontos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maeva, no se sabe si hay un futuro porque debemos vivir el presente, las preguntas que haces son pesimistas, y lo que dice Nana es que debemos dejar de serlo. Saludos.

      Eliminar
  2. Pesimistas...siempre seremos....

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando algo bueno para nuestro signo?

    ResponderEliminar