PISCIS

No descuides más tu cuerpazo criminal y que en tus metas esté mejorar tu físico ya no para complacer a la pareja sino para estar bien de salud. Mujer piel blanca se interpondrá en tus planes, ten cuidado pues te hará ver tu suerte. Ten cuidado con dejar rencores o mentiras en estos días pues podrían constituir una bomba de tiempo que afectará tu entorno a más tardar a finales de junio. Una amistad te ha estado traicionado pues se la ha pasado hablando mal de ti, recuerda que no a todos se les puede llamar amigo, así que aprende a seleccionar mejor a tus amistades. Un negocio de ventas comenzará a concretarse. Visitas de familias está por llegar. Deja de menospreciarte tanto y de ser tan duro o dura contigo, no te juzgues tanto que no eres el culpable de todo lo que sucede.

13 comentarios:

  1. Te amo Nana mil gracias! Eres tan acertada 👌✨

    ResponderEliminar
  2. Te amo Nana mil gracias! Eres tan acertada 👌✨

    ResponderEliminar
  3. k no se meta en mi vida y mucho menos en mi relación nana

    ResponderEliminar
  4. Alejame a esas amistades de mi camino nana y q me dejen vivir enpas

    ResponderEliminar
  5. mmm ya me dio miedo nose si creer..������

    ResponderEliminar
  6. Pues da preocupación y tencion nana calistar ayúdame no salgo de una y ay viene la otra.

    ResponderEliminar
  7. Pues da preocupación y tencion nana calistar ayúdame no salgo de una y ay viene la otra.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Miedo y estress total. Que hago ... Nana por q medio me comunicó contigo

    ResponderEliminar
  10. Miedo y estress total. Que hago ... Nana por q medio me comunicó contigo

    ResponderEliminar