PISCIS

Se aproxima un evento en el cual brillarás demasiado y llamarás mucho la atención, te encanta ser populars y tener las miradas de la gente encima. Cuídate mucho de dolores en espalda y riñones, bájale a los chescos, café y sal pues te están fregando mucho los riñones y reteniendo líquidos, después no te quejes si subes de peso o te ves gordito o gordita. No temas a los nuevos cambios que están por llegar a tu vida, es momento que te pongas las  pilas y dejas la flojera para otro momento, hay sueños y metas que prometiste cumplir este año y no lo has hecho, a veces te deprimes por no tener o conseguir lo que quieres pero recuerda que es tu responsabilidad el cumplimientos de tus sueños. Dos amores están por llegar no sabrás con quien de los dos tener algo formal.

15 comentarios:

  1. Woooow nanita tu asertando como siempre 😘❌⭕❌⭕❌⭕

    ResponderEliminar
  2. jajaja quiero amors por favor, y enserio brillaré? y que pasa con esa persona de tez blanca, me dejará en paz o todavía seguirá fregando?, tengo muchas dudas T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila deja que el proceso haga su parte, que fluyan las cosas poco a poco vas a sanar y podrás darte una nueva oportunidad de ser feliz para ti y para todo lo que buscas, Ánimo!!!! 

      Eliminar
  3. jajaja quiero amors por favor, y enserio brillaré? y que pasa con esa persona de tez blanca, me dejará en paz o todavía seguirá fregando?, tengo muchas dudas T_T

    ResponderEliminar
  4. Ay nana siempre dices que el amor nos llegara... y nada de nada :(

    ResponderEliminar
  5. Ay nanita ahora si me asustaste me cai que siempre le atinas

    ResponderEliminar
  6. 2 amores... No quiero nada nuevo, mejor así.

    ResponderEliminar
  7. Nana el amor nada que llega!!😂😂 y yo queriendo que llegue. Gracias nana

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nanita siempre atinandole !! Te adoro nana mil gracias por tus horoscopos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nanita siempre atinandole !! Te adoro nana mil gracias por tus horoscopos

    ResponderEliminar