PISCIS

Si tienes pareja momentos importantes y situaciones que harán que la relación prospere y mejore mucho, perdida de objeto, subirás de peso, cuida mucho eso que estás en temporada de engorda. Viene una situación complicada pues tendrás que escoger entre dos personas, no sabrás qué decisión tomar, déjate llevar por tu corazón y tu sexto sentido. Conocerás a una persona que te llamará mucho la atención sin embargo te detendrás por un compromiso que ya tienes, si consideras que esa persona es lo que necesitas en tu vida aviéntate y que los días lo decidan. En éste ciclo que inicia entrarás en una etapa aún con muchos cambios, comenzarás a ver la verdadera cara de muchas personas y te sorprenderás demasiado al ver lo falso que han sido.

13 comentarios:

  1. Tengo Dias viendo lo falsa que pueden llegar a ser las personas ��

    ResponderEliminar
  2. Tengo Dias viendo lo falsa que pueden llegar a ser las personas ��

    ResponderEliminar
  3. Ptmdre nana, no quiero engordar :(((( *kortan12*

    ResponderEliminar
  4. Los picsianos siempre subimos y banamos. Pero gordos no estamos solo llenitos. Ya tengo en la mira a alguien que me gusta y no e podido decirselo por verguenza. Gracias nana!!😀😀👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  5. Nooo. Engordar no, si le estoy echando Muchas ganas.🤔y en lo sentimental, la neta k si estoy muy confundida. 😏

    ResponderEliminar
  6. Nooo. Engordar no, si le estoy echando Muchas ganas.🤔y en lo sentimental, la neta k si estoy muy confundida. 😏

    ResponderEliminar
  7. Uhhh nana estoy en medio de dos amores... pero son se k hacer.... mi corazón dice uno y mi cabeza el otro.... :/

    ResponderEliminar
  8. Pues. Eso de dos amores no los visualizo en kilómetros. Subida de peso siiii, que maal

    ResponderEliminar
  9. ay nana, siempre dices que mi pareja le llegaran otros amores, siempre me deprimes, soy capricornio y el piscis

    ResponderEliminar